viernes, 11 de enero de 2008

Celebridad


Para aquellos que gustan del buen reggae de vez en cuando, les traigo lo último de lo último, aunque no tan último si ya lo habían visto.
Resulta que chateando con mi amigo personal Rulo, ex JTP de la mayoría de los que damos vueltas por acá, me comentó de su participación en un video de un "grupito no muy conocido" de reggae. Y yo, sabiendo algo del tema, le pregunto: "Los Cafres ? Riddim ? Nonpalidece?". Me dice: "no no, uno de rastafaris".
En fin, el otro día estaba en lo de mis viejos en donde sí tienen cable (estan globalizados) y zappeando en MTV, me encontré con esta joya que comparto con ustedes:
Fidel Nadal (un grossísimo pero no tan comercial como los otros grupos antes nombrados) grabando por el centro, y un bigotín más que conocido, caminando por esas calles. Me causó nostalgia verlo, y por eso quiero compartirlo, para que todos sepan, que no solo era un tipo que hablaba de arquitectura, que además, es parte del jet set.
He aquí el link: http://www.youtube.com/watch?v=zWT6yOO9JmE
(momento en el que aparece: 2:26 para ser exactos)
__________________________________________

En otros temas, a la mayoría de los frecuentes frecuentadores me los encontraré hoy a la noche en mi fiesta de cumpleaños para hacer un brindis por mi edad bológica no correspondiente recién cumplida.

Será hasta entonces.

Saludos.

Alter

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Acá estoy, posteando de noche, en el laburo todaviaaaa... el al 01.55, pip, pip...

...el blog me banca en la noche?

Grosso Rulo...

Alter dijo...

Sabes que si te banca... para qué preguntás ? =).

Anónimo dijo...

jajajaja q groso Rulooo ojala lo "asciendan" a nivel 3 :P

Anónimo dijo...

amigos,, lamento haberme ausentado del ágape, pero por estos lares por suerte regresaron los clientes y hay bastante laburo,
porque a diferencia de alter los mios decidiero esfumarse en diciembre y dejarle toda la responsabilidad de organizar la cena navideña a mi tarjeta de crédito,,
el tema es que ahora hay que laburar,,,
en fin, un groso nuestro amigo rulo,, en verdad deberíamos reclamar llevarnos a todo el equipo docente a 3!!!
bueno, avisen si se arma la "todoesoparty" así me hago un ratito y nos vemos

besos a todos!!!

Gaussian, no te sientas sola, te bancamos a muerte!!!

Anónimo dijo...

che que tal estuvo la noche?...
no es que no haya ido... pero bueh... tome alguna que otra copita de mas =P

solo recuerdo haber saludado y despues... un trencito... un tipo enorme vestido de blanco... y creo que le pedi un tema al diyei...

otro tema... alter tenemos que hacer un after office para 1º boludear un rato y segundo hablar del foro que desapareci este mes con el tema de la casa...

Alter dijo...

Saldrá after office... y saldrá alter party...a la vuelta...febrero, marzo... parece mucho, pero no falta tanto... en fin...

saludos.

Anónimo dijo...

eso eso! como es que no organizamos un after ofice 2008!? me re prendo! (si es que me invitan, claro)

Y el cumple de Alter, lindo, muy lindo. Quedate tranquilo te_con masas, si hiciste algo malo nadie se va acordar tampoco...al menos yo no.

Anónimo dijo...

Estamos todos de vacaciones, parece... saludos a todos desde San Bernardo! A la vuelta los saludo con más ganas, jeje: me voy a la playa que está re linndoooo!

(y el diseño me persigue... ya me dijeron que pare de analizar carteles, afiches y boludeces varias... un respiro, por favor! a alguien le pasa algo similar??? o soy la única loca?)

Alter dijo...

Yo directamente me desconecté. Llegué acá y me sentía raro frente a la computadora. No se, todavía no me acostumbré. Analizar carteles ? No more. Ahora ya empiezo a laburar de nuevo, pero me desconecté. En fin, ya lo contaré cuando me inspire para un post, tal vez mañana.

Saludos desde un recién llegado Buenos Aires.