viernes, 4 de enero de 2008

Charlando de todo un poco

Volvamos a las charlas de café

Hago mi primer aparición en este recién nacido 2008, un poco para darle la bienvenida al año, rebienvenirlos a ustedes, a mí y al blog en sí mismo.

Desde el interesantísimo post de Gaussian Blur, me quedo con la batería de links recopilados y dejo esa entrada debajo de esta, porque estoy seguro que aún no los han navegado todos (como yo). Con suerte y tiempo, tal vez me digne a finalmente hacer una suerte de "lista de links" en la barra lateral para que sean de fácil acceso.

En el post pasado tuvimos una nueva aparición. De una no asidua lectora pero sí una gran amiga, cuya presencia me brindó felicidad por aquellos días.

Sé que esto está un poco abandonado, porque solté las riendas por un rato, y, ya que insisten, les cuento por qué:
Estuve en un pico de laburo apocalíptico en el cual trabajé sábados, domingos, veintucuatros y treintaiunos todo el día, para poder llegar mañana al cierre de imprenta y ser feliz, con la libertad absoluta y dando por terminado el 2007 que se hizo de chicle.


Por otra parte, y esto debería llevar el título de actualidad, pero no lo amerita tanto, les cuento que ando entre idas y vueltas con la preparación del foro, en donde (como les he comentado en veces anteriores) cada uno tendrá posibilidad de loguearse, comentar, charlar, generar sus propios posts y contenidos, etc. La idea principal es grande, y me llevaría mucho tiempo y extremas facultades comunicativas para explicarlo, pero, básicamente, les va a gustar.
Que por qué laburo tanto en esto ? No sé, me gusta, tuve una llamada el año pasado durante la cursada, nació Alter Rico (el antiguo nombre del blog), y ahora siento que debo continuar, porque veo una necesidad, en un principio mia, de tener un espacio, lo mas grande posible, en donde pueda encontrarme con consejos, ejemplos, referentes, links, o una simple palabra amiga en una fecha de entrega, o en una noche aburrida.

Con el tema de "de qué se habla en Alter":
El título del post, la foto, el epígrafe. Todo parece indicar que no solo hablamos de diseño. Y es así. El que quiere compartir links, que lo haga. El que quiere saludar, bienvenido. El que quiere charlar o escuchar una segunda opinión a ver si le conviene arriesgar a su novia/o por un amor de verano pasajero, que lo tire, y nos divertiremos como lo hicimos durante el año. Seguramente será más posible y aún más organizado cuando estemos en el foro, pero de mientras, no nos abandonemos, que me gustaba levantarme o llegar a la oficina (pasado el mediodía) y leer alguna que otra boludés, alguna que otra peleíta o debate, algún reto ortográfico o simplemente alguno rompiendo las bolas para que postee de una vez.
Hay cosas que hablar, hay cosas que decir, hay fiestas que organizar.

Eso me hace acordar que viene mi cumpleaños, que es el 9, pero supongo lo festejaré el Viernes 11 o el Sábado 12, aún no lo decidí. De más está decir que los que conozco, compañeros de esta travesía, están invitados. Y después de eso, bueno, no queda más que comunicarse con FJP para empezar la organización de la AP II FJP Revival (difícil de abreviar eh), que con suerte, será al mismo tiempo que estemos cortando el listón del foro, si llego con el diseño, si llego con los contenidos, si llego con el tramiterío y las bases de datos. Ya me estoy poniendo crazy así que voy a ir cerrando.

Saludos chicos, y recuerden: el 2008 es para los que creemos en él.

Alter

16 comentarios:

Alter dijo...

Ja, entre los cambios que andaba haciendo, se me chispoteó el colgado comentario del Dr. Geq, que tiró un link muy interesante. Vayan a verlo a los comentarios del post anterior. Y lo de "comentarios amistosos", es irónico, como para sacar sonrisas. Probablemente me aburra de verlo pronto, pero por ahora, me hace pensar que soy Roberto Carlos.

Saludos nocturnos.

Anónimo dijo...

holaaa a todosss, como estannn todos, apareci!!! bueno como han terminado el año y como lo han empezado, yo por suerte bien, con ganas de tomarme vacaciones, aun no las tengo confirmadas, pero bueno rogare que así sea. Asi que alter te esstas por poner mas viejo (jajajajja), igual yo no me puedo reir tanto porque andamos ahi con la edad.
Bueno chicos espero que tengan un gran 2008, nos veremos.
Saludos y los extraño.
besos Jr.

Alter dijo...

Bueno muy bien por Jr. que se da una pasada para saludar y sacarle a este Gandalf cada vez más blanco una sonrisa matutina. Un gran 2008 tendremos y, si todo sale bien, no habrá que extrañarse tanto.
Ojalá te confirmen las vacacionesa amiga Jr..

Saludos.

Anónimo dijo...

alo disculpen mi borradez de los ultimos dias pero este mes esta movidito...

les dejo un link al que le interese participar en hora buena...

yo vere si en febrero me pongo...

saludos... y no se olviden de sonreir

Anónimo dijo...

http://www.adobe.com/education/adaa/


me habia olvidado el link =P

Anónimo dijo...

Lamento decepcionarte, tío té, pero "DA RULES" indican que pueden participar estudiantes de, dos puntos, a saber:

The 50 U.S. states, Washington D.C., Canada, the United Kingdom, Ireland, Switzerland, France, Germany, Austria, Sweden, Denmark, Norway, Finland, The Netherlands, Belgium, Italy, South Africa, Australia, New Zealand, Japan, Korea, Singapore, Taiwan, Hong Kong, Republic of China, Croatia, the Czech Republic, Hungary, India, Portugal, Spain, Thailand, Malaysia, or Turkey.

En ningún mísero lugar incluyeron a Argentina, o al menos un "latin América"

Te dejo otro, que de menos importancia que el de Adobe, pero si la idea es participar, acá no nos marginan, ja. Es de afiche, organizado por la UP, se llama ""AMÉRICA SE EXPRESA DISEÑANDO"", hay tiempo hasta fin de mayo, así que no se apuren:

http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/encuentro2008/03_concurso_afiches/02_bases_concurso.php

Saludetes.

PD: "Sentite libre de hablar de lo que se te cante" queda simpático, jaja

Alter dijo...

Así es... LO QUE SE LES CANTE mis amigos... simpático y real... saludos.

Anónimo dijo...

Hola queridos!!!
sólo pasaba por aquí... y ya que estoy les dejo un link.
http://www.dosve.com.ar
Besos en los codos

Anónimo dijo...

Ya que hablamos de lo que se nos canta, saludo a los nacidos el 9 de Enero:

♪ ♪♪ FELIZ CUMPLEAÑOS! ♪ ♪ ♪♪

Alter y Dr. Geq, que lo pasen muy muy bien hoy :P

.. |:H:a:p:p:y:| ..
|:::::::::::::::::::|
|:B:i:r:t:h:d:a:y:|
~~~~~~~~~~~~~~~


La web está llena de estas giladas, pero no encontré ninguna buena... encima, tenían que estar marginadas a la izquierda, porque la alineación automática del blog tampoco permite espacios en blanco... y las naked ladies están muy buenas, pero el ancho de la columna del blog no las dejaba ver bien... así que: torta! (media chota,je)

Anónimo dijo...

Felix cumple to you Alter! Viva los capricornianos!

Gracias Gauss Girl!

Saludetes.

Alter dijo...

Muchas gracias chicos ! Que lindo encontrarse con "comentarios amistosos" =). Vieron que no me equivoqué. Quién sale de la torta ? Ah por cierto si Jr. O casiopea quieren pasar por mi cumple el viernes están invitadas. Ahora si tengo un sec les mando mail.

Saludos.

Anónimo dijo...

Feliz cumple muchachos!!!!
Que tengan un hermoso día y que el calor los acompañe!!!
aceptada la invitación, ahora dudo que hagamos venir a jr desde el campo,, veremos que dice!!

besos a todos

Alter dijo...

Gracias Casiopea...Jr. del campo ? mira que Gaussian se viene del campo tambien =). Ahora te mando un mail para pasarte la dir. Los chicos confirmaron todos. O al menos la mayoría.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me olvidabaaaaaaaaa!!!
Felices Felicidades muchachos!!!
Que la pasen muy bien, cumplan muchos +, amiguitos q los bendigan, y algo del tranvía...
en fin.. que pasen un lindo cumpleaños.
Besos

Anónimo dijo...

Hola chicosssss !!¡! un poquitin tarde pero seguro.
Ante todo Muyyy Felizzz Cumple Alter y tambien para el Dr. que tengan un gran dia, bueno ya estan por la mitad, espero que lo esten pasando bien, seguro trabajando pero bueno a la noche algo festejaran ....!!!!!!!
Que a ambos se les cumplan los deseos y un gran tiron de orejassssss.
Che che che casiopea te fuiste de tema con lo del campo .... jajajja igual estoy acostumbrada jajajaja
Bueno no les confirmo, porque tengo a mi perra enferma y vere como evoluciona, asi que depende de eso. Igual gracias por la invitacion si mi perra anda mejor me doy una vuelta, y si no que se diviertannn y disfruten su año que comienza hoy, saben no, que el año de cada uno comienza el dia que nacio, asi que chiquelos su año acaba de empezarrrr,
besooooooo y un gran abrazo a ambosss.
Saludos Jr.

Anónimo dijo...

Alguno vio el nuevo video de Intoxicados? no me digan que no les hizo acordar a Berni!

http://www.youtube.com/watch?v=PQspKVEsync

Nada, pasaba a saludar, pasada de rosca, y laburando...