jueves, 27 de marzo de 2008

Marco... Polo!

Buenos días en esta semana corta post Pascuas, post inscripciones y post lluvia. Pasaba por acá cuando ví una voz que nos estaba llamando… así que decidí responder, ya que en compañía de Rulo, Alter estará disfrutando de sus hermosas vacaciones jamaiquinas. El año pasado fue arduo, consideremos que se merecían unas vacaciones (mmm… Rulo tal vez sí; Alter… lo dejo a su criterio, como diría Karina Olga)

¿Qué tal pasaron este tiempo de transición? Estudiando, descansando de la facu pero “at work”, algunos vacacionaron, otros se mudaron de casa o de trabajo… Muchas cosas han pasado desde aquella noche en la que nos dieron las notas de diseño y cerramos, para bien o no tanto, oficialmente el año.

En menos de una semana volveremos a nuestro segundo o tercer hogar (¿Por qué no llamarlo así si dejamos alma y vida en ese edificio, además de horas incontables de producción?). Nuevos docentes, antiguos compañeros ya amigos y nuevos por conocer en este 2008, que para muchos será otro año más de experiencias y trasnochadas, pero para algunos suertudos será el glorioso último.

El Alter nos acompañará… o se mudará con previo aviso. Por ahora seguirá acá, para compartir esas nuevas vivencias.

El Alter está vivo… está esperando la llegada de un hermanito o hermanita para seguir creciendo, o mudarse a su nueva morada.

El Alter está… sólo duerme para animarse a empezar un nuevo año lectivo con muchas pilas que después nos pedirá la Berni de turno.

Fuerza, muchachos y muchachas, disfruten de este último finde sin tarea :)

Saludos.

Gaussian Blur

PD: el Guaraní escuchó mis ruegos y después de mucha lucha me dejó anotarme… Uds. tuvieron problemas también?

6 comentarios:

Alter dijo...

Aquí Alter, presente en "El Alter", corresponsal desde Jamaica.
Aproveché que Rulo se tiró por segunda vez en la tirolesa para hacerme una escapada al cyber ya que Gaussian me avisó por handy que había posteado.

Y bueno, nuestra última semanita de descanso (aunque a mí me queda una más), y se viene el año. Pero está bueno, porque nos gusta lo que hacemos.
Y a mí me gusta lo que hago, y lo que estoy haciendo, y espero que guste como les gusta a algunos que luego serán muchos.

Algunos proyectos me acompañan en el comienzo de este ciclo así como personajes inigualables.

Así como dice mi amiga Gaussian Blur, aquí estará "El Alter" para seguir recibiendo alegrías, escuchando llantos, y compartiendo lo que sea que se quiera.

Ahora los dejo que Rulo (que ya no es más rulo, así que ahora le digo "Bigote") puso la cara contra la ventana del cyber y está empañando el vidrió con el vapor que sale de su nariz (enojado).

Saludos y hasta la próxima.

Anónimo dijo...

bueno... voy a aprovechar este post de todo lo que se dijo en el post para anunciar mi retiro de AlterRico... como sabemos esta comenzando otro año y no formo mas parte del staff de Rico (vaya uno a saber por uqe... cuac^.^)

quiero aclarar que es solo de AlterRico... como blog... por otro lado voy a seguir estando en internet... y por supuesto compartiendo vivencias con Alter (cuando vuelva de Jamaica)... igual asi como la gripe... las guerras y la muerte... voy a seguir estando en el mundo y figurando en los avatares de internet y van a seguir leyendo mi alias en el mundo internetil...

no es un adios (aunque con muchos si)... es un hasta luego...

y citando a mi amigo Morrissey (L)
Good night and thank you

Alter dijo...

Aquí Alter, desde quien sabe qué paradisíacos lugares.
Anoche se nos voló la carpa porque había un viento loco tipo Lost (sin susurros tenebrosos) y el capo de Bigote (ex Rulo) se arremangó, agarró las estacas, y terminamos riendo y tocando la guitarra (reggae) a la luz de un fogón, junto con algunas lugareñas.

Y aprovecho las palabras del Tío Té, para decir que, si bien ya no formaré parte del "staff" de Rico, seguiré dando vueltas por acá, dejando el legado a muchos que sí estarán por allí, para reír, llorar, y seguir organizando Alter Parties.

Como habrán notado, ya hace bastante que Gaussian Blur es parte importante en este blog, y lo más probable, es que ella empiece a administrarlo dentro de poco, ya que va a estar más actualizada en el tema "Rico" que yo (uh, le pasé la bola mal!).
Y bueno, estoy seguro que hará un trabajo aún mejor que mi humilde aporte del año pasado. Y vamos por un segundo año de Alter Rico !

A dónde voy a estar yo ? Bien, dando vueltas por la web, y nos encontraremos innumerables veces, por acá, por allá, y por aquillá.

Cuando se pase la antorcha, se hará el anuncio oficial, pero muchos de los que estaban el año pasado, seguirán estando, porque eligieron Rico, o porque eligen seguir pasando.

Los dejo que hoy nos toca ir a andar en cuatriciclo y tenemos que hacer un pokercito a ver quien maneja primero.

Anónimo dijo...

¿Como es eso de que la cosa queda en la familia Rico nomas? Yo esperaba que el Blog amplie sus fronteras, veia un futuro en el que no se discriminaba la catedra a la que pertenecieras. En el que todos eramos una gran familia "Diseñil" que ya no solo intercambiabamos nuestras aventuras y desventuras con el equipo docente sino tambien con nuestras nuevas catedras...

...o sea, ¿no ibamos a evolucionar a un foro esto?

Alter dijo...

Evolución ? Una buena palabra. Y por qué desarmar la familia Rico ? Después de todo, los integrantes de la familia generan proyectos nuevos, se ramifican, dejan herencia. Todo eso puede suceder.

No desespere Doctor Geq, aún hay mucho para ver. Pero Alter Rico, es un Blog que nació para la cátedra, y no veo nada de malo en que quede ahí, siempre y cuando su escencia y la razón por la que fue creado se expanda a otras fronteras, tenga hijos, hermanos, descendencia.

Le sorprendería saber lo que se está gestando, pero no tiene caso hablar de algo que no existe, más si hablarlo cuando ya es parte de nosotros.

Por ahora estamos acá, y acaso no es suficiente ? No hemos estado juntos en alrededor de 70 comentarios en la entrega final ? No seguiremos juntos ? No le daremos oportunidad a los nuevos aspirantes de Rico ?
Yo creo que sí.

Y lugar para el ambiente diseñeril... creo que tampoco faltará. Solo tendremos que tener algo de paciencia.

Usted no se pre-ocupe, como decía Ami, el niño de las estrellas.

Saludos desde Jamaica.

Anónimo dijo...

Entiendo los comentarios de Alter, y sabiendo que habrá nuevos caminos más amplios, no me parece mal sostener este lugar dado que muchos nos quedaremos en familia
(¿cuantos seremos? bueno, el lunes me enteraré)y podemos sumar gente,
Lo que espero es que no sea por la imperiosa necesidad que surgio en algunos casos el año pasado!!
En fin, a los que sigan este camino, nos vemos el lunes, y a los demás, nos vemos en el cyberespacio o en los pasillos de la fadu