lunes, 10 de marzo de 2008

Post Post Alter Party II


Ayer, domingo, el día después de nuestra reunión, me dispuse a postear, y sin embargo se me hizo tarde (aún no sé para qué) y me fui, dejandolo colgado hasta el “no hay post post APII?” de Gaussian Blur del día de hoy. Y tiene razón.

Así que mientras intento sumar defensas entre ensaladas y carnes al horno, les dejo estas líneas a modo de pequeña reseña para la historia, de lo que pasó el sábado. Un, dígamosle, “just for the record”.

Se hacían las 22 hs mientras caminábamos (hasta entonces éramos tres que viven cerca) hacia AcaBar. Algunos acusaron estar pululando por allí. La atmósfera se respiraba aún confusa en un día aún mucho más confuso.

Llegamos a la puerta, y, mientras los otros dos se abalanzaban sobre las postales, este díalogo con las chicas de la recepción, ponía play:

Alter: -“Sí, qué tal, tengo una reserva a nombre de Alter Rico”.

Chicas: -“A veeer, si, llamó Alter hace un rato y dijo que en vez de 10, iban a ser 6 personas”.

Alter: -“Ah.. yo llamé hace un rato?”

Chicas:

Alter:

(Nota: Yo no había llamado)

La cosa es que nos dieron una mesa grande casi al final de las laberínticas salas de AcaBar. Nos sentamos, y aún quedando escondidos detrás de otra mesa, rápidamente fuimos llegando.

En el medio de las llegadas, hizo su aparición quien le daba nombre a la fiesta, terminando de comprobar su identidad a los que dudaban que fuera él quien escribía, y sin faltar a su promesa de venir.

Risas van, mucha cerveza que viene, la comida dejó un poco que desear, y el ambiente lúdico también. Sin embargo, en buenos momentos, buena onda, buena vibra y buenas charlas, el tiempo pasa rápido. Así que arrancamos a dar vueltas, paseando un rato por los diferentes Palermos, buscando algún alojamiento del tipo del que encontramos llenos y con mucha cola.

La obvia cercanía de la casa de algunos, nos llevó para aquellos rumbos, y terminamos la noche a la luz tenue del farolito que colgaba de la silla en aquel departamento grande, mientras corría un poco de fernet, coca sola también, y la culminación de una noche tranquila y divertida, que dio para un “hasta la próxima”.

Highlights (momentos a remarcar):

- Las chicas de Axe en el librito de Playboy (todo chocolate).

- La llegada del Dr. Geq y toda la sala sumándose al aplauso.

- La caminata y las charlas mixeadas.

- Los pies hinchados de las chicas por la caminata.

- El Kiosko “twenty-four-seven” al que nos mandó el Tío Té (mientras se fue con las chicas) que no existía.

- La Sunga de Pikachu en Brasil (Véase también: “e lo qui ai” = es lo que hay)

- La buena onda de FJP al venir, y estar en total sintonía. Se agradece, se comparte, y se lo espera para la próxima.

- Y la buena onda de todos ustedes, de todos nosotros, por estar siempre y lograr que estas reuniones salgan muy bien.


Hasta aquí una pequeña reseña. Siéntanse libres de agregar lo que gusten.

Saludos.

Alter|

18 comentarios:

Anónimo dijo...

- El menú en tarjetitas coloridas, plastificadas y en comic sans.

Y más no sé, porque no me quedé hasta apagar la luz... pero la pasé muy bien. De nuevo agradezco la buena onda de FJP. Que se repita.

Saludos.

Alter dijo...

Que flash... lo primero que iba a poner eran los menúes con tarjetitas de colores... y sin embargo no lo puse... no si esta chica me completa eh... gracias niña blureada.

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaa, por un momento pense que zafaba....pero no....no se puede decir nada en estas reuniones eh! como se desvirtua todo!

Todo muy lindo che! que se repita. ^_^

Alter dijo...

Sabés que todo va con onda Dr. Geq... tampoco es que se buchoneó a los 4 vientos. Como siempre se dice: lo que pasó en la AP, queda en la AP.

Que no se corte, que se repita... =)

Anónimo dijo...

mas tarde posteo el review... ahora no porque estoy caliente en la oficina... un mail que no debieron mandar...

Anónimo dijo...

¿Se acuerdan del trailer de Street Fighter 4 que postie hace algún tiempo que estaba buenisimo?...bueno, aca una segunda parte.

http://motionographermedia.com/capcom/street_figher_ladies.mov

Y ya que estoy un link de motion graphics que no se como no los habia pasado antes...

http://motionographer.com/

pd: ¿En que se anotan en la facu este año gente? (y ya que esta podrias abrir otro hilo con este tema, no alter?)

Anónimo dijo...

Otro tema!

Hubo Expo de Rico...¿Alguien se entero? (http://catedrarico.com.ar/blog/)

y bue...no pretendan que nos acordemos de visitar el blog de la cátedra en vacaciones... =/

pd: mmm...ahora que pienso quizas les llego mail...bue, aviso igual, ya que a mi no me llegaron nunca los mails de la catedra :S

Anónimo dijo...

Falso Joaquin Phoenix, dos puntos, raya de dialogo, abre comillas.
¿Por qué Gaywoo?
cierra comillas

te_con_masitas, dos puntos, raya de dialogo, abre comillas.
(Cuenta la historia)... ves.. ese pibe es lo mejor que dio la cátedra...
cierra comillas

Falso Joaquin Phoenix, dos puntos, raya de dialogo, abre comillas.
La verdad que sí... aparte.. una sunga.. yo que sé, estaba en Brasil pero... ¡usar una sunga!
cierra comillas

te_con_masitas, dos puntos, raya de dialogo, abre comillas.
yy... él es así.. es Gaywoo
cierra comillas

Falso joaquin phoenix, dos puntos, raya de dialogo, abre comillas.
lo lleva con mucha dignidad
cierra comillas

Termina el viaje en ascensor, ambos bajan y se encaminan hacia la puerta de salida. Estrechan sus manos en un saludo. Y así la estrella de la noche se retira, dejando quizás alguna posibilidad que honre con su presencia en alguna otra reunion a quienes por un cuatrimestre supieron ser sus alumnos...

review de la fiesta... muy buena... gracias FJP por tanto y perdon por tan poco! al resto de la wachada... salú...

sonrian chicos es casi viernes o viernes si miran la hora

P.D.: En relajada tertulia con Nikita, se tiro un comentario que depende de todos que deje de ser un comentario y sea una realidad. "Si la AP III la hacemos en Rosario"

Si en Rosario, cuna de muchos buenos diseñadores... lugar de movida diseñeril... aparte... re buenas minas... piensenlonnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Tío Té, excelente review, valió la pena esperarlo. No tenía conocimiento de la nueva locación para la AP III, pero creo q va a ser más complicada de organizar que la II para coincidir fechas, etc... Todo se negocia, veremos luego.

Dr., veo que estaba inspirado: dos post seguidos! y sumamos tres, si contamos el primero! :) Muchas gracias por los links, en cuanto mi jefe desaparezca me pongo a chusmearlos(parece que no entendió que hoy es viernes y nadie quiere trabajar... ni los lunes... ni los martes... en fin).

Como Ud. sabrá no pude visualizar aún a Pikachu en sunga (sólo encontré bermudas violetas) y sí, los de la cátedra mandaron mail avisando de la expo. El próximo - una obra de teatro independiente titulada "He perdido mi fuerza", que contempla en el papel estelar de Sansón a Ex-Rulo - se lo reeenvío con gusto.

La discusión de "A qué me anoto este año" me parece interesante, pero no tanto como para hablarlo en este plano "textual", ni para un post, así que cuando quiera estoy a su disposición.

Saludos, muchachos y muchachas, es viernes, disfruten.

PD: todavía no entro en la fecha de inscripción pero ya tengo problemas con el Guaraní. Qué raro que falle, si en la FADU siempre nos podemos anotar sin prolemas, no? :)

Alter dijo...

Motiongrapher... otra cuna de links en los cuales he tenido la suerte de conocer estudios grossos, o estudios de pendejos con plata, o nada, estudios y mas estudios de afuera.

Con respecto al review del Tío Té: Revelador, real, interesante, qué se yo, estuvo buena la reunión, siempre se saca algo anecdótico y divertido.

La AP III en Rosario ? Habría que sumarse a esas tertulias para fumar de lo mismo que el Tío Té y Nikita. Ya es difícil juntar a la gente en Baires, no me quiero imaginar en Rosario. Como soy un tipo abierto, no descarto, igual.

En qué nos vamos a anotar ? Y todavía no lo hablaron ? No sé, si queiren abrimos un post, o lo debatimos en este, da igual. El Guaraní funciona para el orto, como el anterior, con la diferencia de que ahora te muestra en todo lo que te vas a poder anotar, pero no te deja anotarte. Antes te mostraba SOLO en lo que te podías anotar. Espero tengan suerte con la inscripción.

Y bueh nada más por aca... vine con los botines de punta a la oficina y no hay nadie... así uno no puede laburar.

Es viernes. Qué más decir.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ah, o sea que ahora no sólo cuesta lo mismo entrar e inscribirse, te encima el programilla te goza? Te resfriega por la cara todo lo que te falta. Mucha mala onda en la FADU... Mejor me paso a la UP (jajaja).

Con respecto a la discución de cátedras, la lista es bastante reducida. Ya está reducida por los horarios, a la noche quedan 7 cátedras, de las cuales una ya conocemos por experiencia propia. Y todo depende de si quieren un 3er año (los q haremos 3ro este año) tranquilo o para laburarlo. Por mi parte, no creo ponerme las pilas, así que si se suman a mi pancho año, hablamos luego.

También haré electivas... alguien se suma?

Anónimo dijo...

En fin, yo no se de que se quejan che! yo entré ayer a las 8, amen de haberme olvidado la clave, cuando la recorde, me anote , y listo!!! que es lo que no funciona?? :p
No puedo creer haber tenido tanta suerte.
Gaussian, yo por mi parte voy a hacer 3º siguiendo el Ricotrain. Creo haber encontrado la horma de mi zapato (que frase de viejos). Me quedaré con las ganas de probar Wolko, pero mucho sospecho que no la voy a pasar bien. Más que pancheza, es una cuestión de tener una vida, una familia y un laburo además de la facu. Y las electivas quedan para después.

y los demas?

besos, arriba que empezó el finde!!

casiopea

Alter dijo...

Más que pancheza, es una cuestión de tener una vida, una familia y un laburo además de la facu.

Esto es muy importante a la hora de tomar decisiones. Estoy de acuerdo en eso. Pero bueno, los que aún tengan fuerzas o puedan, saben donde ir, y lo ideal, en mi opinión, es buscar la diversidad y no la verticalidad.
Se nos viene el año encima, pero, por suerte, tendremos un ángel de la guarda que nos ayude a sobrellevar el año =).

Saludos.

Anónimo dijo...

Ahh, lo ideal lo ideal,
creo que es la primera vez en la carrera que ejerzo la verticalidad como primera opción.
Voy a tener que conformarme con la diversidad que me da el tobogán de mi vida cotidiana.

Anónimo dijo...

borren al careta de AKINOGAL

Alter dijo...

Perdón, no lo había visto.

Borrado =).

Anónimo dijo...

ey, hay alguien ahí todavía??

Alter dijo...

Claro que sí amiga Casiopea. Siempre estamos por acá dando vueltas.

Es cierto que hemos quedado un poco perdidos entre el comienzo del año, los nuevos proyectos, las nuevas embarcaciones. Pero en fin, hasta que veamos la otra isla, más grande, andaremos por acá.

Cualquier cosa, no está de más chiflar.

Saludos.