lunes, 31 de marzo de 2008

Nuevo comienzo

Ha llegado el día: las clases comienzan oficialmente, otra vez.

Hablé con Alter por la inauguración del año lectivo… el piola vago había apagado el radio, así que lo contacté al de Ex - Rulo y no le quedó otra que responder. Como no quería perderse de los últimos días de bronceado caribeño dentro de un cyber, me dijo: “bah, hacelo vos”. Ahí lo tienen, señoras y señores…

Hablando un poco más en serio, como dije en el post anterior, este nuevo 2008 nos encuentra con fuerzas y unidos. Al menos no todas serán caras desconocidas y por sobre todas las cosas, tendremos una herramienta de intercambio (de experiencias, saberes, gustos, etc) para ayudarnos a transitar la cursada.

Este blog se mantiene en pie para eso, para poder compartir el año a través de un medio que no nos condiciona el horario de llegada a casa, lo tarde que salen los colectivos o el cansancio general después de una larga jornada.

Depende de cada uno saber aprovecharlo, ya sea para darnos una mano como estudiantes, para crecer como profesionales o como punto de encuentro para no estar tan solos en esta gran facultad que a veces nos deja mudos.

Nosotros mismos forjamos nuestro destino… ahora es cuándo. Tenemos todo el año por delante y el canvas en blanco. Paleta y pinceles serán nuestras herramientas: si compartimos los elementos saldrá algo más Rico aún.

Nos vemos, nos conocemos y reconocemos en algunas horas.

Saludos.

Gaussian Blur.

4 comentarios:

Alter dijo...

Y así es como con un pequeño refresh del blog, le doy la bienvenida oficialmente a Gaussian Blur a la administración de este espacio. Eso no significa que no me van a ver más (ilusos), sino que, si tienen alguna queja, propuesta de ayuda, puteada, etc, ahora tambien pueden descargarse con ella !

Estoy muy contento con la relación que se ha frojado entre nosotros, y, como explique anteriormente, ya que mis rumbos no me llevan por Rico este año, me pareció de lo más pertinente dejarla a cargo de un lugar que ya tiene un año de experiencia, y que va para un segundo mucho mejor, mucho más Rico.

Les deseo lo mejor en su comienzo, y, por supuesto, en su año. Aunque voy a estar acá para ver cómo les va.

Otros asuntos me conciernen por ahora, pero creo que los dejo en buenas manos. Y en las noches, mientras Gaussian Blur duerme, yo trasnocho y como donitas con Casiopea, deliro con el Dr. Geq, y encaro planes maquiavélicos de dominación mundial=).

Saludos y comenten qué opinan de que Gaussian esté ahora al frente (aunque fijense, porque por ahí se pone la gorra y no es tan copada como yo eh...=P).

Anónimo dijo...

Bueno querida, felicitaciones por el ascenso entonces.
Nos vemos en unas horas, esta noche sale cerveza en el bar....

Anónimo dijo...

uhhh, ¿primer clase y ya la primer birra? como se viene este año en Rico!
Aunque no estare los lunes y jueves por la Fadu este año prometo pasarme a visitar y obviamente hacer unos birrines post-clase (o a la mitad de la clase si esta muy aburrida :P)

Bienvenida nueva admin todopoderosa Guassian Blur! totalmente merecido. =)

Alter dijo...

Y así queda saldada mi duda acerca dede si el Dr. Geq cursaba o no Rico este año. Se ve que no era tan adedpto como se presentaba. En fin, supongo que igual sabermos de él y lo veremos por las Alter Parties. Ahora que estoy desde este otro lado, espero con ansias el post ded mañana dee Gaussian. A romperle las bolas !

Saludos chicos, espero hayan tenido un buen comienzo.