viernes, 7 de diciembre de 2007

A 12 horas de la Alter Party


Alrededor de 12 horas para la Alter Party. Una "cruzada" de bar un poco extendida, que puede resultar en una catarata de risas, o en la triste muerte del Dr. Geq a flechazos (ya está sobornado el boliche para hacer la vista gorda).

Ayer fuimos al abasto con Rulo a comprar una camisa para la fiesta, y me dijo que algunos todavía no tenían muy claro el lugar y el horario. El flyer se lo mandé solo a los que confirmaron por mail, pero acá lo tienen. Si eso no es suficiente, aquí va la información:

JOBS hoy Viernes 07 de Diciembre a las 22 horas.
Arenales 2932 (Barrio Norte, o Recocheta, como les guste decirle, aunque no es lo mismo, es cerca).

La onda ? Juntarnos, como hacemos siempre, pero con la seguridad de que vayan todos. Y lo hacemos temprano para que el llorón que siempre dice: "es re tarde boludo". No tenga excusa. El bar es super tranquilo, música, pizzas, bebida, pool, dardos, metegol gigante, arco y flecha (el preferido), y bueno... nosotros.
Después de ahí, tengo un dato de un bar muy copado si quieren arrancar, o sino nos quedamos ahí, o vemos.
La entrada es gratuita, en la mesa van a ver caras conocidas, así que no creo que se pierdan.

Cualquier duda, a mi mail, en el blog, o a quien gusten.

Saludos, y nos vemos en unas horas.

Alter|


10 comentarios:

Anónimo dijo...

alalala los festejos no terminan... hoy picada y torta en el trabajo... a la noche alterparty...

una vida jovial y dicharachera... un poco de relax antes del guadañazo del sr. RICO...

bueo mas tarde si me pinta les paso lincs...

saludos chicos hasta esta noche =)

Alter dijo...

Che, no me dejen mucho tiempo solo...que a las 22 tengo que estar ahí para que no nos saquen la mesa... Al menos venga alguno... a hacerle compañia con la cerveza inaugural al tío Alter...

Anónimo dijo...

Joda? aca se recibio el jefe, sanguchitos y cindor, despues after ofice en Kansas y despues AP, eso es joda. =)

Anónimo dijo...

after office en Kansas?? mmm.. eso queda cerca de casa... podríamos ir juntos no? así no viajo sola :(
Nos encontraríamos en tu after office entonces... qué te parece?

Anónimo dijo...

en verdad soy te_con_masitas... pero queria que en el nombre quedara el del viejah de lost... para los multiples fans de la serie... que lamentablemente despues de verla en algunas ocaciones no logro engancharme... y me parece obvio que estan todos muertos... nada mas...

Alter dijo...

Yo veo Lost pero no sé quién es Jarah.... Pebeta, si de temprano se trata, venite a casa y de paso me ayudás a ordenar el kilombo que tengo ;) (ya no se a quien invitar para que me ordene).

Hasta dentro de horas.

Anónimo dijo...

Alter queridooo!!! qué divino de tu parte el invitarme a ordenar! XD. Sobretodo dsps de una ardua jornada laboral, en que gracias que voy a poder volver a casucha a darme un duchaso, para estar presentable al menos....
Igualmente salvo que Nacho o Dr Geq - quien aún no me ha respondido - tendré en cuenta tu invitación.

Anónimo dijo...

Sayid Jarrah! grosso... amigo té, sayid, como se quiera llamar, Ud es grosso igual

Alter dijo...

Ah si...Sayid....

Bueno niña, si el Dr. no aparece y Nachis tampoco.. no habrá escapatoria... aunque voy a tratar de dejar lo más fácil... el comedor y las coputadoras...

Saludos.

Anónimo dijo...

ea ea ea! alguien entendio mi chiste ñoño...

Jarrah es el apellido de Sayid que se pronuncia en nuestro bonito idioma SAID que casualmente es como se escribe en ingles "dijo" said... tons me hice el piola e invente el chiste de Jarrah, Sayid (Said) (y)

los veo esta noche chicos... sonrian llego la AP