lunes, 3 de diciembre de 2007

ALTER PARTY | Viernes 7 de Diciembre de 2007



Chicos, se viene el Viernes 7 de Diciembre, se viene nuestra fiesta personal. A pesar de que hemos descansado este finde, los que estamos en la organización, propondremos acelerar los tramites esta semana ya que sus confirmaciones indican que vamos a ser más que un grupito chiquito. Me faltan un par para llenar la lista de usuarios del blog, pero obviamente se han colgado...

En cualquier caso, a los que confirmaron por mail les estará llegando pronto el flyer con la información del lugar, mapita detalllado o algo así. Aunque es difícil que no conozcan jobs, uno nunca sabe. Estoy esperando a que Nikita se digne a terminar el gracioso flyer que está preparando para poder mandarselos. Sí, la buchoneo, y qué. Así que rompanle a ella para que se ponga las pilas, que no por nada ha sido declarada "organización de eventos".

Saludos.

Alter|

P.D.: El viernes 7 de diciembre, es este Viernes. De esta semana. O sea dentro de cuatro días. Con esta aclaración hecha, los colgados no tienen excusa.
____________________________________________


ALTEREDIT (Lunes 03 de Diciembre de 2007, 16 hs)

Está hecha la reserva para JOBS (http://www.jobsbar.com.ar/) este Viernes 07 de Diciembre a las 22 horas. La dirección (por si no entraron a la web) es: Arenales 2932 (Barrio Norte, o Recocheta, como les guste decirle, aunque no es lo mismo, es cerca.
Cenamos, jugamos, charlamos, tomamos, y después...lo que de.

45 comentarios:

Alter dijo...

Gaussian Blur dijo...

:)

Estoy desaparecida, es verdad... no los quiero saturar, quería darles al menos unas vacaciones (aunque no pasó mucho, el sábado estuve, che! y sola como un perro...)

Me parece, Alter, que no llegás al viernes con la identidad intacta, tu hermana te delata... y bastante.

Espero noticias de la AP, horario, dirección, etc... nos mantenemos en contacto.

Alter dijo...

Jajaja... si es cierto, pero solo me delata si conocés mi identidad. Y he aquí la paradoja... quien no la conoce no lo entenderá, y aún así, nunca me molestó ser delatado, nunca negué quién era al que preguntaba. Salvo, obviamente, a las altas esferas, pero para eso ya es tarde igual.

Alter dijo...

Gaussian Blur dijo:

Ah, bueno, otra vez se hace presente la - ya famosa - AlterAutoCensura... no duran ni 2 minutos las cosas acá, che! no puedo opinar de nada, que al segundo siguiente desaparece...

Alter | Rico es un oasis?

Alter responde:

Hacé F5 Gaussian...estaba actualizando... no me autocensuro...y mucho menos ahora...

Anónimo dijo...

Hola chicueloooss!!! vamos con la partyyy, jeje.
Nikita, querida mía, ponete las pilas y mandanos la info entonces.
Igualmente, respecto del grupete, seguramente mucha gente va a caer colgada a último momento y sin confirmación. No os preocupeis querido Alter.
Abrazo de gol pa todos.

Alter dijo...

Y si, seguro caeran los colgados... pero bueno siempre le calculo el lugar de aquellos... y Nikita que no me contesta los mensajes, ni los mails, y no aparece por el msn, y yo hago catarsis acá... mejor me voy a la reunión que están esperándome y yo acá...

Hasta luego.

Anónimo dijo...

Le doy al F5 bastante seguido...pero estando en el post anterior era imposible que viera el nuevo...

Espero el emilio entonces! Nikita, aunque sea mis manos electrónicas están a tu disposición... y el mismo día antes del evento las físicas.

Salu2 pa'todos

Anónimo dijo...

No quiero arruinar los festejos, pero voy a hacer La Pregunta Ñoña que me molesta desde hace rato:

Hay que entregar el informe de Trama? es opcional? me pueden subir un punto por entregarlo?? puedo aprobar?????

Era eso, nomás... avísenme después del 7,así disfruto de vacaciones mentales.

Alter dijo...

Qué ñoña...

Anónimo dijo...

:P

no puedo negarlo, lo llevo en la sangre... perdón...

Anónimo dijo...

No tenías que estar en una reunión? qué hacés aca todavía? y encima retándome??!?!

blogadicto!

Alter dijo...

si, pero patee la reunion para poder venir a decirte ÑOÑA !

Que finde que tuve chicos... y este pinta ser igual de bueno...

Anónimo dijo...

cada vez menos para la AP... cuantas cosas... la fiesta... el informe... lanushhh campeon... me quede sin capuchino... la AP... el RF...

en cuanto al RicoFest, nunca entendi los comentarios... porque es como que todo recae en la organizacion sobre nivel 2... acaso los de 1 y los de 3 no festejan? ellos no van a ir? es solo una fiesta de nivel 2 (como la alterparty pero medio pelo) no se sabe... en principio... los unicos de espiritu jovial parecerian el ilustre y FJP.... despues furia se divierte... epro seguro no de maneras reproducibles en horario de proteccion al menor =^.^=

les paso algunos ilustradores ponjas... muy buena onda!

http://www.mrushiro.com/
http://www.matzu.net/
http://www.usugrow.com/
http://www.wwwcomcom.com/home.html
http://www.davidchoe.com/

algunos creo que ya los puse.. pero bueh repito

sonrian chichos! somos libres

Alter dijo...

Si, a pesar de la ñoñés de gaussian habría que hablar un poco del informe (aunque lo vamos a hacer el domingo). yo les voy a tirar igual los links a los posts de trama y lo que dijo rico de trama tambien...

Ahora estoy metido con el crecimiento de Alter...a algunos les comenté puertas adentro, pero la idea es que nos mudemos a un foro, con login y todo. Estoy preparando eso, ya no para los "estudiantes de la catedra rico", sino para todo el que guste de diseño o temas relacionados...

Después les cuento bien... pero está todo preparado para el salto...

Anónimo dijo...

A wwwcomcom ya lo habías recomendado... pero nunca está de más.

Con respecto a la RF, creo que los profes de Rico en general no tenían intensión (ni se les había cruzado) hacer una fiesta a lo Longi o Cosgaya o lo que sea... pero la AP les dió la pauta de que nosotros SI queremos celebrar, y entonces les picó el bichito fiestero...

Tengo entendido que la están planeando para los 3 niveles, pero yo no estoy en el comité de encargados, así que no puedo opinar mucho... hay gente que sí, je.

Gracias por los links! en un rato, cuando me aburra de nuevo de trabajar, los exploro, jaja.

Alter dijo...

Que es retícula confirmó su presencia como corresponde y ya está en la lista. Vamos, a no intimidarse, a darle el sí a la Alter Party !.

Alter dijo...

A mi no me avisaron nada, sino con gusto los ayudaría a organizar su fiesta... pero bueno, como verán, no tengo amigos en el poder, como dicen...

Y si, supongo que será para los tres niveles... Y dijeron que la idea era el mismo 10, salir de ahi y partir para algun lado... qué se yo.. capaz que tienen otros asuntos de los que ocuparse... como corregirnos... qué deprimente...

En fin, felicidad, felicidad !

Anónimo dijo...

Respecto de los ilustres, no tan ilustres, etc, etc...quizás sería conveniente mandarles la info por mail, ya que no creo estén pendientes del blog, es +, no los he visto postear...
PD: alter, me ingresastes en el msn? o es que ud. hablaba por hablar, pedía por pedir? XD

Alter dijo...

Y bueno, si gustan, los espameo a los docentes... pero eso de que no miran el blog..mmm...no se... MI amigo personal Bigote, estoy seguro que sí...y sabrá informarle a los demás. Lo veremos.

Y ya está agregada Pebeta, no se preocupe.

Saludos.

Anónimo dijo...

jajaj! me mato lo de MI amigo personal!!!

Alter dijo...

Chicos, les cuento que ya hice la reserva para JOBS el día Viernes 7 de Noviembre a las 22 hs.

La dirección es: ARENALES 2932 (Barrio Norte). Las pizzas están baratas: $12 y segun Cecilia, la amable chica que me atendió, comen 2 bien.

Así que nuestra mesa ya está reservada. Igual lo agregaré como edit en el post principal para colgados, pero ya les aviso a los que tienen abierta esta pagina.

Alguna pregunta o cualquier cosa, ya saben...

Anónimo dijo...

la la la la pi-za! la la la la pi-za! la la la la pi-za! (8)

buenisimo! ya tenemos lugar para la parranda

mas vale que alguno haga algo memorable asi despues da que hablar... (onda: "viste fulanito se morfo a fulanita" o "viiste tal estaba recontra en pedo" o "nooo tal era alter!?")...

sigo aca

Alter dijo...

Hablando de memorables... lleven cámaras chicos... se hacen imperativas en momento como este... además, me quiero sacar la foto dandole la mano a Rulo, para la posteridad. Así la pongo al lado del portaretrato en donde estoy con el Doc Brown en la construcción de la torre del reloj en hill valey.

saludos.

Anónimo dijo...

Holaaaaaa!! (no no, no soy Jr.)
cómo andan amigos? yo soy de las que estuvo desaparecida, si, tuve joda in continum desde el sabado a las 22 hasta el domingo pasada la medianoche (con siestita en el medio) pero hace meses que no hago algo asi, pe pe pe pe.
las preguntas, es ¿caminaron hasta chacarita?? ustedes estan del moño??? quien es alter? (ah no, esa queda en la incógnita)
con respecto a la Alterparty, no quiero prometer lo que no voy a cumplir, asi que si puedo me doy una vueltita,
respecto a la RF, por lo que sé el Ilustre tenia intenciones de fiesta desde hace bastante, pero no tenian idea como ni que, espero que estén planeando algo.
Ah, y si rulo está mirando esto, quisiera que haga extensivo nuestro reconocimiento al dream team, porque por lo que se mientras nosotros pasabamos el finde de joda ellos estaban corrigiendo nuestras entregas.
gaussian, el informe hay que entregarlo el lunes, con la libreta, asi que todavia te da chance de que lo piensen antes de escribir el numerito!!
bueno, me re zarpe, si me quedo algo sin decir vendrá en otro post

besos!!!
c.*

Anónimo dijo...

bueno estuve viendo la pagina... la jugada es asi... mientras alguien distrae a el instructor de arco y flecha... los demas perseguimos a geq... asi que espero que tenga su cota preparada...

por medio de este lugar hago un llamado a la solidaridad...

alguien tiene un resumen de Historia 1 de GENE... sisi ya se que deberia estar aprobado eso... pero bueh... lo deje estar... cualquier persona que pueda facilitarme eso... voy a estar muy agradecido...

Anónimo dijo...

hola chicos como andan, bueno acá aparecí, hace rato que no escribo, pero es que realmente diseño me agoto y cuando llego a casa, preferí no prender mi compu para nada, pero el lunes retorne a otra vez, al trabajo en la oficina y en casa, pero bueno ahora estaba como podrida de un trabajo que estoy haciendo, y me puse a leer los comentariosss de ustedes. Que siempre me divierten...
ahhh saben que me habia olvidado totalmente del informe de tramaaaa, jajajajja es que realmente no quiero saber nada con diseñooo, ufa hay que hacerlo, pero bueno le pondré un poco de onda el domingo a la noche (jajajajaja).
Bueno amiguitos, voy a seguir con lo mío. Alter todos quieren saber tu identidad ¿??? Te has convertido en famoso!!!!! Jajjajajajajaja.
Bueno chiquielos disfruten este gran día con lluvia. ¡!!!!!

Besos nos vemos hasta hoy en la fiesta alterparty

By Jr.

Alter dijo...

El informe de trama finalmente se convertirá en "informe de domingo por la noche".

Si alguien tiene los apuntes de historia 1, que se cope con el Tío Té.

Y para los que quieren conocer mi identidad, mandenle un mail a Bigote y les dice.

Saludos chicos.

Anónimo dijo...

Alter... mirá que el F5 está a full... dejá de mandarte cagadas...

JR, LA FIESTA ES EL VIERNES!

Y amigo té, lamento no poder ayudarte, ya los he buscado para otro compañero nuestro y no encontré nada más que los 4cuadernillos (de los cuales leí 1 y 1/2)

Nos vemos...

Anónimo dijo...

che, ya que estamos con las consultas "ALTER | OTRAS MATERIAS DE LA FADU", ¿alguien tiene que dar Medios 2 Feller? ¿Alguien sabe que joraca toman?? porque lo que vimos en el añeo nada que ver a los apuntes de la pagina. =/

Anónimo dijo...

fe de erratas: donde dice "añeo" debe decir "año"

pd: no le pifie en toda la entrega de diseño con lo quemado que estaba y vengo a equivocarme ahora...

Alter dijo...

Oh, cuánto que me sorprende el descuelgue del Dr. Geq esperando alguien que le contesté a las 23.38...

Y bueno, si hay alguien, también, llamado a la solidaridad.

Mañana es miercoles, falta poco, lo que me recuerda que les tengo que recordar a las niñas que se pongan las pilas y terminen con los awards... mmm...eso haré...

Saludos.

Anónimo dijo...

ya mandé un mail a las altas esferas para consultar, pero,, peligra la devolución de notas...

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-95715-2007-12-04.html

quien sepa algo por favor pase la voz, si yo tengo respuesta rapidamente la difundiré

buenas noches a tuti

Alter dijo...

Había escuchado la noticia. De todas formas, como dice, el asueto es "administrativo", y hoy, hablando con una amiga que labura para el estado, me dijo que el feriado es para ellos. Sin embargo, no es una fuente muy confiable, así que todo podría pasar. Si no es el Lunes será el Martes, y sino será el Jueves... yo no tengo apuro. Las cartas estan tiradas... solo falta pagar por ver...

saludos.

Anónimo dijo...

las cartas estan tiradas... y como diria mi amigo personal Daniel Negreanu "ALL IN" voy con todo... si piedo me retiro de la mesa final... si gano... sigo unas jugadas mas...

(NOTA: daniel negreanu jugador de poker profesional... NOTA2: cuando dicen ALL IN es que van con lo que queda de fichas)

en fin... por ahora.. tratemos de no pensar en la nota... =(

sonrian chicos! VACACIONES!

Anónimo dijo...

hola chicos, a mi me dijieron lo mismo que alter es asueto administrativo, no tiene nada que ver con la facu, seguramente vamos a tener las devoluciones. Igual les comento que si la entregan el lunes o el jueves es como dice el tío te ya esta, es lo mismo, no cambio, bueno te cambie si la entregan el jueves y te fue mal digamos que no pasas un buen finde en mi caso, pero bueno chicosss disfrutemossssssssss de estasss vacacionessss.
y C. no creo que ya hayan corregido el finde que paso seguro que empezaron este lunes y continuaran el jueves.
ommm ommmm ommm piedadddd !!!!!

que buen diaaaaa hoyyyyyyyy !!!!!
un besooo a todosssssss
Jr.

Anónimo dijo...

Hola chicuelooos!! Cómo andan tanto tiempoo?.
Respecto del lunes... mi compañera de laburo me cuenta que a ella sus docentes de diseño cát. Gabrielle le comentaron que si se hacía el paro, las devoluciones las realizarían el jueves....
Besoo

Anónimo dijo...

Esta es la respuesta oficial (que por ahora no es nada)

atenti que no es un paro, es un asueto

Estimada Ana
Estamos esperando que hoy la fadu envié la comunicación para enviarles a todos el aviso.
Además ya tenemos organizado lugar para la fiesta y enviaremos hoy seguramente el flyer de invitación.

Esteban


(lease Esteban Rico)

besos a todos

Alter dijo...

Y después dicen que yo tengo amigos en el poder...

Anónimo dijo...

Vamos con Niní que se sumó a la AlterParty!!

Lluvia de corazones a tí, be-le-za!

Alter dijo...

Si les llegó el mail de Rico, sus dudas habrán quedado saldadas, sino:

"Buenas tardes a todos.
Estamos finalizando un año muy intenso de cursada y donde luego de la corrección del último trabajo hemos visto una gran producción.

El jueves 13 de diciembre será la clase final, exposición de trabajos y levantamiento de actas (recuerden traer la libreta)

Por favor les pido que se fijen en bedelía el aula donde estaremos desde las 19,30hs puntuales para la clase de cierre. (si nos confirman antes les enviaremos aviso).

Luego haremos exposición de trabajos de los trabajos de los tres años, devolución de notas y firma de libretas.

Estamos organizando una fiesta y les enviaremos en otro correo el flyer de invitación.


Saludos a todos."

Fue eso.

alguna duda ? =)

Anónimo dijo...

Confirmado

El lunes zafamos de la horca:

La devolución de notas es el Jueves 13 de Diciembre, con exposición de trabajos, firma de libretas y demás pormenores.

El domingo nos libramos de hacer el informe de TRAMA! :)

Anónimo dijo...

Hay niña!!! no podés dejar el ñoñismo de lado.. lo único que pensas es en el fuc....informe de tramaaaa?. Bastaaaa!!! no me torturen + con esooo jajaj.
Besos

Anónimo dijo...

Ay...Pebeta... es en joda! mirá si me voy a devanar los sesos por eso! lo que pasa es que mi sentido de responsabilidad no está del todo tranquilo hasta cumplir con todas mis tareas facultativas para este año... y como no tengo nada más que rendir...

Dónde está el mono relojero té?
FALTAN 35 horas y media para la ALTERPARTY! (iupi)

Difruten la libertad...

Anónimo dijo...

AP tumorrou nait... greit!!

todavia no empece a estudiar... y encima rico prolonga mi agonia...

y bueh que va se...

links... muchos

http://www.aardman.com/flash.asp
http://www.candykiller.com/
http://www.colletivo.com/
http://www.frostdesign.com.au/v2/
http://www.pictoplasma.com/
http://www.kinseyvisual.com/
http://www.masacritica.com.mx/MClab.htm
http://www.metadesign.com/
http://www.ngdesign.it/
http://www.nolo.cl/
http://www.yonderland.com/chiba.asp
http://www.neave.tv
http://www.stockholmdesignlab.se/#1148/home
http://www.nodeberlin.com/
http://www.johannesekholm.com/

un panorama diseñeril de europa (peninsula nordica... europa central... europa del este)... america (a lo largo del continente... para destacar chile y brasil)... y creo que algo de asia... etc...

espero les sirva... despues voy pasando algun otro es una parte pequeña de los marcadores =)

Alter dijo...

Chicos, Jr. me avisó que no podía ir, muy de buena onda, porque tenía que resolver un quilombo. De todas formas, le di mi cel para que me pueda llamar si puede caer más tarde, porque dice que tenía muchas ganas de esta ahí. También les manda saludos a ustedes. Muy buena onda la verdad. Gente bien, como se dice.

Nada quería informar eso.

Falta... ay no se cuanto falta pero mañana es la AP.

Saludos.

Anónimo dijo...

En menos de 22 hs. empieza la AP!

(y yo acá, trabajando...si me ven media dormida, sepan disculpar!)