viernes, 15 de febrero de 2008

Adiós San Valentín, hola Alter Party

Primero que nada les dejo "embebido" el video que colgó el Tío Té ayer, ya que tuvo repercusiones, tanto en mí, como en los que me comentaron el "muy bueno". El video se llama: Prometeus - La Revolucion de los Medios, y, además de estar copado (con esas cosas conspirativas que a todos nos gustan) tiene motion graphics simples pero cool =).
_____________________________________________________________

_____________________________________________________________

Y nada, veo que por ahora votaron tres las fechas para la Alter Party II The Rise Of Fake Joaquin Phoenix (el nombre quedará solo si FJP se hace presente). Copense y voten así decidimos más "democráticamente" la fecha.
Hoy no tengo nada interesante para decir, por eso dejo un video y ya.

Saludos.

Alter|

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente!!! cómo va tanto tiempo!!.
Les cuento que con Nikita estamos haciendo Tecno2, y cursamos mierc. y viernes... por lo tanto no podríamos un viernes concurrir a la AP. Si es un sábado sería fenomenal!.
Gracias, se los extraña
Besos

Alter dijo...

Bien por recordarme eso. Entonces debería ser un sábado para contar con su presencia. Obviamente que sin ustedes no sería lo mismo. A ver qué dicen los demás, y sino, se joden y vienen después de la facu =).

Lo vemos. Saludos.

Anónimo dijo...

Ya que andamos videísticos, les dejo el link de uno que vimos en Rico que particularmente me había gustado:

http://www.youtube.com/watch?v=lBvaHZIrt0o&feature=related

Es el de los sistemas; también vectorial, tiene onda.

Yo ya voté, y Usted?

Alter dijo...

Ahi fue el videito a mis favoritos que estan lineados en la barra de la derecha abajo de todo.

Yo ya voté también =).

Anónimo dijo...

Hola!


=)

Alter dijo...

Y hablando de colgados... miren este de arriba... se tomó literal lo de "pasen a saludar" =).