jueves, 21 de febrero de 2008

Alter Party II | Flyer contest



Muy buenas tardes amigos. Como había dicho ayer, he aquí la apertura a lo que vamos a llamar Alter Party II | Flyer Contest.
__________________________________________________

● Consigna:

Confeccionar un e-flyer para la fiesta del 1ro de Marzo teniendo en cuenta los datos que debe contener, a saber:

Nombre de la fiesta:
Alter Party II | The Rise of Fake Joaquin Phoenix

Fecha: Sábado 1 de Marzo de 2008
Horario: 22 hs. (a modo de ejemplo)
Dirección: Texto simulado por ahora.
Firma: Logo de alter
Dirección del blog: alterico.blogspot.com


● Cuestiones Generales:

- Libre totalmente, temática de fiesta, imagen de Joaco, le ponen lentes, le afinan la cara con PS, la paleta que quieran, etc.
La tipografía queda libre también, si quieren usar la misma de Alter, no hay problema, queda en ustedes.

- No pude con mi genio y les hice una seleccion de imagenes de Joaquin Phoenix que pueden usar si quieren y no tienen ganas de buscar en Google.

- Si les sirve, pueden mirar el flyer de al AP I, confeccionado por mi hermana Nikita, haciendo clic AQUÍ (porque "acá" puse arriba).

- Pueden ir tirandome todo lo que hagan en el mail, todo es bien recibido.


Fecha de cierre:

El flyer ganador será enviado por e-mail a los confirmados de la fiesta el día Martes 26-02-08, por lo cual debería estar listo el Lunes 25-02-08. Si para entonces no nos decidimos por el lugar, quedará sin dirección, a modo de recordatorio, y se le agregará la dirección el último día antes de la fiesta, que es cuando el flyer será publicado en el blog (así que guarden los archivos originales por si les pido agregar la dire !).

__________________________________________________


Espero haber sido claro, cualquier consulta, por comentario o por mail.
Copense, diviertanse, jueguen, etc. Después de la fiesta, publicaremos todos los flyers que me hayan llegado así empiezan con cosas con "no, este estaba mejor, Alter es un p...to" y demases.

Saludos y espero las propuestas !

Alter|

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo andan? veo que está todo en marcha...

(Comentario al margen:)Los extraño mucho! Estoy un poco borrada, y todavía no puedo confirmar con seguridad mi asistencia, pero espero verlos pronto.

Desde ya me sumo a la propuesta del e-flyer, no les voy a contar de qué se trata para que no se copien, jajaja! Esperen a ver el pobre resultado de mi idea (así no se decepcionan de entrada, je)

Saludos para todos, suerte en los exámenes a todos aquellos que deben ponerse a estudiar con este calor... y felices vacaciones para los que todavía no las hayan tenido.

Estamos en contacto.

PD: qué lindo deschave, el google calendar, eh! :)

Anónimo dijo...

Hola! (Esta vez vamos a decir algo)

Primero, para que no digan que no es un Blog de Diseño, el link del encuentro latinoamericano que organiza la UP (no, no, no me vendi, quedense tranquilos).

http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/encuentro2008/01_informacion/01_sobre_encuentro.html

Y pasen por el link del libro de los seleccionados del concurso de afiches del año pasado que esta bastante bueno. Y recuerden que el de este año termina el 30 de Mayo.

Y ahora si lo que nos interesa de verdad (es diseño es una excusa para hacer fiestas, sabelo) la Alter Party!
Buena iniciativa la del Flyer Contest! espero poder hacer algo.

Saludos.

Alter dijo...

Respondiendo a la pregunta que por ahí algunos se hacen:

Se pueden hacer más de una propuesta.
Si quieren hacer 1000 pueden.
Se reciben hasta el lunes inclusive (eso sí, cuanto más tarde se entrega, menos les puedo decir: "che, y si le bajas un toque el magenta, porque me parece que eso puede afectar a los ojos del que mira"=)).

Nada, eso.

Saludos lluviosos.

Anónimo dijo...

necesito una foto de FJP... mi flyer se basa en eso... digamos que es RISE OF FJP... no RISE OF REAL JP... si alguno tiene alguna hagasela llegar a mi amigo el puma empalador de colegiales y sus alrededores (osea Alter)... y seguro saco el premio al flyer del año...

... estoy pensando en postear un mail de una persona de las altas esferas... pero no quiero crear controversia... lo estoy pensando...

saludos... salutres... salucuatro... los que quieran eh...

siempre suyo... su amigo y confidente... babi echecopar... eehh nono... perdon te_con_masitas

Alter dijo...

jajaja... siempre me saca una sonrisa el Tío Té, aún en estos momentos de laburo (de mierda).

Con respecto a la foto de FJP: cuando ví que tenía un parecido interesante, me imaginé que afinando un poco la cara del original, poniendole lentes osuros y cambiando un poco el peinado, nadie va a poder notar la diferencia =).

Con respecto a los mails de las altas esferas, estoy en posesión de varios. Ustedes nombren a quien quieren agregar a la lista, teniendo en cuenta que el agasajado en FJP, y no descarto la posibilidad de lugo hacer una seguidilla de "Party | Rises", if you know what I mean...

Cualquier cuestion a tratar solo conmigo para no crear controversia, ya saben a donde dirigirse.

Saludos niños y niñas.

Anónimo dijo...

Ahhh, no, no, no, NOooOoooOoOOooo!

Así no se vale! con fotos reales, no! la idea es arreglarse con lo que hay. Sino, el que consiga las fotos posta, que las habilite para todos, jejeje...

Gracias por responder las miles de preguntas, lo que pasa es que no encontré el link para chequear las "Bases del Concurso" (válido para todo el país excepto Córdoba y Mendoza, no?)

Agradezco públicamente a Niní, por darme valor, y le deseo éxitos! (y un saludito para mi tía Choly que me está mirando!!!)

Bueno, voy a tener que trabajar (ufa) Esta noche producción de e-flyer! :) Saludetes a todos.

Anónimo dijo...

AlterParty III - Bernarda StrikesBack

a tener en cuenta...

me voy a casa

Anónimo dijo...

hablando de diseño,, alguno de ustedes tiene nociones de flash/action script?
si no voy camino a pasar el fin de semana enmarañada en un mar de tutoriales incomprensibles
almas caritativas, se aceptan en
casiopea79@yahoo.com.ar

gracias a todos

Alter dijo...

Qué bueno que está ir viendo cómo cada uno tiene su forma totalmente opuesta de encarar el flyer. Me encanta ver cómo se están divirtiendo. Les voy dando los comentarios a cada uno por e-mail.

Feliz sábado !!!

Nini dijo...

Si si Nini o la tía Choly postea nuevamente…
Todos a la Alter Party…que durante el año se complica juntarnos…ya quiero ver el flyer ganador!!!
A todos tengo ganas de verlos…
Dejen de lado todo compromiso y vayan a la AP!!
Pido perdón a Nikita y a Pebeta que no las fui a saludar el viernes, pero el resultado fue negativo y me fui al bar a ahogar penas…
Gaussian blur…como no darle valor…por favor!! Se la extraña!
Besos
Buen finde!!
=)