martes, 26 de febrero de 2008

Alter Party II | The Lack of FJP ?!?!?!


Chicos, les pego un comentario que dejó FJP en el post anterior (de los previews de los flyers):

"Anónimo FJP dijo...

Hola a todos. Se me complicó este sábado, me tengo que ir a la costa a buscar cosas a un local que cierra la semana que viene. Mis disculpas.
Viendo la cantidad de inscriptos a la fiesta que somos por ahora me pareció que no era tan fuera de lugar proponerles pasarla para el sábado que viene (08/03).

Abrazos
FJP

PD: les comenté de la fiesta a Nico, Berny, Rulo pero todavía no tuve respuesta"

Como verán, nuestro amigo, haciendo un gran despliegue de buena onda, nos avisó con bastante tiempo a ver si podemos cambiar la fecha. A mí, personalmente, mi agenda no se me queja. Ustedes dirán. Igual ahora les mando mail avisándoles de esta situación.
Lo que dice el amigo, tiene un poco de sentido: el hecho de moverlo un poquito, no suena tan descabellado. Ahora, ustedes dirán.

Después de todo, hay que tener en cuenta que esta party era en su honor. Sin embargo, las mayorías son las que deciden, lo importante es juntarnos y nunca faltará oportunidad.

Hasta los comentarios.

Alter|

24 comentarios:

Anónimo dijo...

soy la primera en postear!!! gane! gane! jijiji. No me molesta en absoluto mover la fecha de la AP, es mas me viene al pelo, x q para aquellos q conocen mi vocacion de wedding crasher, se me habian acumulado 3 este fin de semana y con la AP se me iba a complicar!
Voto por la AP el 8!
No c corten y traten de ir todos q se los extraña!!!

Alter dijo...

He aquí la primera opinión from my sista'. Yo le doy el sí a FJP también, por si no quedó claro. A ver quién más...

Anónimo dijo...

Yo también doy el sí! cómo vamos a hacer la party sin nuestro agasajado de honor?? además, me da tiempo para elaborar flyers (no estoy al dope, estoy trabajando, eh!)

Alter Party 08 - 03 - 08! Para algunos es después de rendir, así que no hay excusa... Súmense!

Alter dijo...

Ahí una más... además, está dando el sí, en vez de un "quizás".

Che loco a ver si llegan flyers que la galería está medio vacía. Ya no hay excusas de falta de tiempo ¬¬

Anónimo dijo...

UHH,, yo tengo que venir a traer amargura,
Por supuesto que no tiene sentido hacer una fjp party sin fjp,, pero si es el 8 será sin casiopea.
no soy wedding crasher, concurri a 2 casamientos en mi vida, es decir, el segundo está por venir, y el sabado 8 estoy a cargo de la despedida de soltera,,
en fin, ire al BERNI STRIKES BACK PARTY,,

Alter dijo...

Damn... vamos a ver qué sale de esto. Es raro como funciona, pero capaz ahora no podés venir vos, amiga Casiopea, y puede venir Jr. que no podía la vez pasada.
Qué kilombo, pero bueno, creo que está pesando más el "Rise" que la reunión en sí. Veremos cómo siguen opinando los demás.

Saludos.

Anónimo dijo...

www.ninjai.com

la mayoria lo debe conocer pero igual patea traseros... todo hecho en flash...

en cuanto a posponer la fecha no hay drama... aparte en esa fecha van a haber pasado los finales... que como siempre me anoto... pero no estudio ^.^

en fin termino de instalar unos programas en lña computadora de mi coequiper de trabajo y parto a mi hogar....

sonrian chicos... y no se olviden de ver ninjai

Alter dijo...

Me acuerdo cuando "Ninjai" andaba dando vueltas con el capítulo 1 por web de animación de antaño, como Newgrounds y esas. Qué bueno era verlo hecho en flash. Una maravilla, sobreotodo lo que es el lip sinking y la animación en general. Un buen dato has tirado para los nostálgicos.
Hoy por hoy, con los avances "antiteroboelswf" lo podemos ver en video flash, y hasta el capítulo 12. Muy groso, y el Tío Té sumado a la lista de los que le dieron el sí a FJP.

A ver... what's next ?

Anónimo dijo...

Hola queridos míos!!! En realidad la fecha no me queda muy cómoda... pero con gusto la cambio!!! Me iré más temprano a lo sumo...
Besos a tuti

Alter dijo...

Bueno niña, si era este sab también tenías que retirarte temprano. Contar con tu presencia es suficiente. Una más a la lista, y contando !

Saludos.

Anónimo dijo...

Si al 8 de Marzo! si al FJP!

Me viene al pelo porque me voy a Gualeguaychu. ^_^
Nada de finales ni esas cosas feas, sigo de vacaciones hasta el ultimo día!

Saludos.

Anónimo dijo...

Qué bueno, cómo funciona el servicio antispam en este blog :)

Confieso que no conocía a Ninjai, pude chusmear un ratito antes de que viniera el jefe, y me gustó. Gracias por el dato!

Pasaba, nomás, para ver cómo responden al cambio de fecha, y dejar dos links de ilustradores:

http://www.imaginismstudios.com/portfolio.html

http://www.ollorens.com/

Saludos

Alter dijo...

Eso me recuerda que tengo que revisar varios posts anteriores para actualizar los links...

Aparentemente la respuesta al cambio de fecha es positiva. Entre los que me dijeron por acá y por mail, tenemos a casi todos los que estábamos para este finde. Así que bien, será el 8 de Marzo nomás.

Saludos muy cordiales en un lindo día.

Alter dijo...

14 (para que no queden 13, que es yeta)

Anónimo dijo...

Otra de esas Ilustradoras / Diseñadoras que le gustan tanto a la gente, fue docente en la FADU y estudio Bellas Artes también y me guta muchio muchio como illustra. =)

www.valeriadocampo.com.ar

Anónimo dijo...

Fe de Erratas: ¿No les paso nunca que escriben "ilustrar" con doble "l"?...¿¿sera de tanto usar "Illustrator?? Ô_ô

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiii, el querido Illustrator invade mi vida también!

Si la idea era pasar chivo, les dejo el de mi ex profe de Morfo Longi I, otra grossa iLLustrando:

http://www.mariadelialozupone.com.ar/

PD: ésto es tener el control, jajaja

Alter dijo...

No sé por qué borraste el anterior... no tenía errores... En fin, más liks para poner en ilustradores. El finde capaz me pongo las pilas. Día lluvioso, gris, para dormir, o comer toblerone =).

Alter dijo...

Fue, me puse las pilas en el día gris y puse los links.

Anónimo dijo...

eh caretas le hacen propaganda a los longinotontos.... miren

www.patriciooliver.com.ar

mi docente de cosgaya 2... un capo... buen docente... buen ilustrador (con una sola L) y lo mas importante no es un lonyo ñ.ñ

COSGAYA OR DIE! (solo para entendidos)

saludos chicos pasenla lindo

Anónimo dijo...

FJP tiene pagina... empresa... estudio... o algo de eso... un tubbi 6 para el que encuentre esa data (promocion valida en toda la argentina excepepto para cordoba mendoza y fjp)

saludos chicos... es viernes ^.^

Alter dijo...

Nostalgia a los amantes del Tubbi 6...

Anónimo dijo...

Es vierrrrrness... y me pasé toda la tarde navegando la web buscando a FJP :)

Encontré muchísimas cosas interesantes que ya fueron a mis favoritos; una vez que las explore mejor, recomendaré.

Saludos, se termina la semana laboral para varios... y el lunes muchos vuelven a clases, y nosotros no :)

PD: retiraré mi premio por la puerta del Italpark, tal como indican las bases del concurso.

Anónimo dijo...

Juaz, que desquiciado esta este Blog....

¿Cursaste Longi teconmasas? O te sale solo el bardero argentino de adentro?
Yo curse un nivel de cada una (Tipo), ambas me parecen excelentes.
Si vamos a bardear bardiemos a una que se lo merezca...como por ejemplo....Cordo, o Venancio, jeje
(Chiste, chiste :P)

pd: Copado el Patricio Oliver!