miércoles, 20 de febrero de 2008

AP II | Cómo? Dónde? Porqué?...


Es tiempo de decidir, y cerré la encuesta un par de horas antes para comunicar lo que ya hablé con varios por otros medios.

Aparentemente, esta semana era muy pronto, sin embargo, no nos podemos pasar de la otra ya que se nos vienen las clases encima. Así que, lo ideal para varios, es vernos el Sábado 1º de Marzo del corriente 2008.

Si es el "surgimiento" del Falso Joaquin Phoenix o no, todavía no lo sé, ya que no aparece por el blog hace rato (si es que era él) y nadie me ha informado de nada ni me ha pasado su mail (aunque probablemente lo consiga moviendo algunas fichitas ;)).

Así que, por lo pronto, sin lugar decidido aún (se aceptan propuestas) estaríamos quedando para ese día, así nos vemos todos una vez más, antes de empezar los nuevos caminos que dictamine este año, que serán, muy probablemente, diferentes para todos.

Les mando mail, les mando invitación al calendario (en donde es tan difícil como hacer dos clicks y decir que sí), les pongo un link por si quieren agregar el evento a su calendario de Google. El que no se entera, es porque no quiere (o porque no tengo su mail =P).

Nos vemos en los coments, por mail, en el calendario, en la sopa, y en la futura Alter Party II.

Saludos.

Alter|


P.D.: Algunos pequeños comentarios se hicieron en el post post AP I, por si quieren ver.
________________________________________________________________________________

ALTER EDIT 20.02.08 :: 20:00 hs.

Confirmado: Dado el sí por parte de nuestro querido FJP, la fiesta confirma su nombre y se engalana como Alter Party II | The Rise of Fake Joaquin Phoenix. Se abre el concurso de conceptos de flyer. A ver a quien se le ocurre el más piola.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos a todos y nos vemos en la fiesta

FJP

Alter dijo...

Así es, tal y como lo dice. FJP ha confirmado su presencia en la (ahora sí) ALTER PARTY II | The Rise of Fake Joaquin Phoenix.
Creo que no queda nada más que terminar de confirmarnos, y confeccionar el flyer para la segunda entrega de estos amigables y maravillosos encuentros.

Saludos.

Alter dijo...

By the way, uno de ustedes me propuso este lugar:

Meleva Brasil

Están invitados a seguir proponiendo lugares.

Anónimo dijo...

Hola muchachos!!! Có les vaaa? Bueno, yo puedo ir pero no hta el Domingo a las 12 pm ya q es el cumple de mi viejo. Así que me quedaré hta q caiga el sol.
Buenísimo lo del JTP!!!. Yo estaba en campaña por conseguir el mail...
Alter y sus fichitas...

Anónimo dijo...

intitulo este post "Amigos en el poder" (chiste)

aqui en una puja por el dominio de la musica en la oficina (quiero escuchar him y suena regina spector) puedo decir que el flyer despues de un brainstorming con nikita ha salido una buena idea... ya se vera en el AlterFlyer Contest, confirmo mi asistencia a la APII despues igual mandoun mail como en la ap anterior...

disculpen que no dejo links y paso poco por aca... pero como dije antes formatee y no salve los bookmarks... y perdi 3 años de favoritos... en cuanto me levante... volveran...

busquen BEN TOUR un vieja que dibuja piola....

sonrian chicos... que falta poco para los examenes