jueves, 24 de julio de 2008

AlterParty III | Meeting | Reunión | *

Señoras y señores, la propuesta es la siguiente:

Día este sábado 26/07 (fecha original ganada en ley)


Lugar Saint's Bar / Lavalle 4082 / Palermo


Hora Para comer (pizza libre o menú) 22:30. Sino, cuando deseen.


Razón social cualquiera de los enumerados en el título del post. Quedará a criterio de Uds.


Motivo festejo con muy buena onda.


Invitados todos. Desde los viejitos cachuzos, hasta los más nuevos y anónimos. Estaremos. Dénse una vuelta. La reserva está hecha. La invitación también.


Saludos.

Gaussian Blur.


Disculpas muchas. Por el bolonqui organizativo y la falta de recordatorios previos. Si están ofendidos, pasen y arrímense a la barra, les invito un trago (uno eh!! no se abusen, jaja).

*************************************************************************

Para que no se piensen que todo es joda en la vida (?) les dejo otro blog sobre infografías. Si bien no es exactamente lo que haremos en este TP3 ya empezado, puede servir para plantear estructuras, chusmear otras disposiciones de información o plantear un mapa del sitio. Igualmente no se olviden, felices vacaciones!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas gente linda!
Paso para decir nada más que lamento no poder asistir a la APIII, pero para ese dia tenia ya un compromiso....:(
La verdad hubiera sido una buena oportunidad para conocerlos a todos y pasarla bien, despues de tanto cansancio facultativo....pero bue....no tengo dudas que sera en alguna otra oportunidad. De todas formas los seguiré leyendo y nos mantendremos en contacto por esta maravillosa vía que han creado.
Les mando un saludete, y tomense un drinkete por mi! je! Happy Holiday!!!!! Nos vemos el 11!

Alter dijo...

Bueno, qué bueno que vamos un par... hasta donde se:

Nachis
Nini
Pebeta
Dr. Geq
Gaussian
Yo...

Y vamos por más...

Con este plantel, ya confirmo mi asistencia a full.

Saludos a todos.

Gaussian Blur dijo...

Me llegaron comentarios de Nikita... Se arma, se arma...

Canty! vamos a extrañarte! Tenía muchas ganas de que vinieras a pasar un rato junto a esta banda de loquillos. Pero por supuesto, como lo has dicho, no faltará oportunidad!

Mejor me pongo a trabajar... que no quiero hacer horas extras mañana! Saludos!