sábado, 26 de julio de 2008

Úuuultimo momento! AP III se pasa

El destino se interpone en los festejos... Por motivo de un paro de colectivos para hoy, en Capital y Gran Bs.As., desde las 22 hasta las 5 hs. de mañana a causa del asesinato de un colectivero, SE PASA LA AP III .

____________________________________________

Fecha confirmada:

Viernes 08/08/08

____________________________________________

Estamos en contacto, saludos y buen finde.

Gaussian Blur.

**************************************************

Para que se entretengan un rato, aunque no sé si ya lo conocían: colores.

Saludos!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Voto por el o8/o8/08, no solo por ser capicúa, sino porq tengo final el viernes 1.
Besoo

Gaussian Blur dijo...

El voto de Pebeta, otros más que estoy consultando y la lógica de las fechas de los finales, dejan la fecha de la APIII para el viernes 08 de agosto.

En cuanto se defina la locación, confirmo por completo. A ver si el homenajeado Alter se pone las pilas y me da una mano así sale a su gusto :P

Saludos, estamos en contacto.

Alter dijo...

La fecha suena bien: 08-08-08.

Estoy desaparecido por diversas razones que me mantienen en un mal humor constante.

Espero todos confirmen sus asistencia así celebro el hecho de haber a aprobado (o no) finales.

Saludos, y voy a editar la principal, porque no está actualizada.

Alter dijo...

Por cierto, cuando voten la encuesta, por si van o por si no van, avisen acá en los comentarios, así sabemos.

Gracias :)


P.D.: Falta buscar lugar, pero probablemente sea como siempre, zona Palermo, Capital.

Gaussian Blur dijo...

Si aprueban los finales: festejo.

Si no aprueban: ahogo de penas.

No hay excusas: AP para todos!

(yo voté por el "OBVIO"... :P )

Saludos, estudien!

Anónimo dijo...

Aprobé!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias chicuelos!! ahora siii!
Vamos a festejar yea yea!!!
Alter, cariño, faltas vos!! fuerza!
así festejamos todos.
Besooo
PD: Gracias G* por la buena onda de posponer de una la fecha, ;)

Anónimo dijo...

como estan??? hace mucho no posteaba pero porque me tome mis merecidas vacaciones lejos de aqui!!!!
ya vote en la encuesta y obviamente voy a estar ahi!!!
los quiero conocer a todos!!
un abrazo grande

Gaussian Blur dijo...

Que alegría que me dan, muchachas!!! Pebeta, terribles felicitaciones!! Una menos en la recta final! Ahora sí que sale fiestonga :)

pocaspecas!Vente, vámono'e gggira!(8) Qué bueno que te sumes, te queremos conocer! Planteamos algún distintivo bien nerd para reconocernos? una flor en el ojal? jajaja...

Buenísimo, en cuanto estén los datos del lugar, confirmo horario, mapa y etcéteras.

Saludos a todos!

Nini dijo...

Buenas…felicitaciones a la gente que rindió finales bien…!!
Y suerte para los que aun no rindieron….ya vote “OBVIO” para la AP III!!
Vamos Gaussian!! (hay que alentarla para que consiga pronto el lugar ajaja)
Saludos…nos vemos…

Alter dijo...

A decir verdad, el lugar también depende de mí. Pero, como dije, será alguno de los tantos que se encuentran por la zona palermo. Estaremos informando ni bien podamos hacernos un tiempo con Gaussian para decidir bien.

Saludos y gracias por la obviedad, Nini (L)

Gaussian Blur dijo...

A decir verdad... otro colaborador que no voy a mencionar también era el encargado oficial de plantear locación... Pero bueno, la zona está definida, el lugar se sabrá pronto ^.^

Anónimo dijo...

08/08/08 no es capicúa, un número capicúa debería ser empezando desde el medio hacia los lados repitiendo los mismos números.

EJ: 25852
-
25852
-
25852
-
25852

Gaussian Blur dijo...

No es capicúa pero es una fecha profética... indicada en numerología y en astrología como "especial". Aschira dijo "Se alinearán los astros para generar... una velada mágica"

Es todo mentira, pero capicúa o no, festejaremos aniversario y fin de vacaciones bajo las luces de la city. Esta noche actualizo! Estamos ultimando detalles.

Saludetes

PD: algo que me llama la atención... Casiopea... estás viva??? Se te extraña!

Anónimo dijo...

uhh,, blog llamando a casiopea,, blog llamando a casiopea,,
la cancion decia:

"Cuando creí colmada la tarea
volví mi corazón a Casiopea.
Cumplí celosamente nuestro plan:
por un millón de años esperar.
Hoy llevo el doble dando coordenadas
pero nadie contesta mi llamada."

La diferencia es que parece que no estoy, pero estoy, siempre atada al telefono y rebotando cual pelota de ping pong sin respiro, porque la clientela se inspiró y nos tiene con la lengua afuera. Al menos es oportuno y no me pasa como el año pasado que coincidia con entregas de mitad de año.
Lamento que no puedan contar conmigo este sábado,, pero ya voy a volver a emerger de la pila de cf cards que me cubre.

besos a todos

controlzeta dijo...

hola a todosss,
punto 1, aprobe historia 2!
punto 2, vote en la encuesta
punto 3, tengo de hoy al lunes 4 gloriosos pero escasos dias de vacaciones...
saludos a todos y felicitaciones a los/as que dieron y aprobaron exameness!

besoo