lunes, 21 de julio de 2008

Fantasía vacacional

Dos semanillas para hacer... lo que hacemos todos los días menos cursar en la facu (además de estudiar para los finales).

En estos últimos días tuvimos entregas finales, entregas parciales, preentregas, exposiciones, cierre de facultad, atrasos, café, sueño y corridas. Al menos con DG estuvimos tranquilos: leer mucho, definir estrategias y esperar el 2do cuatrimestre (si empieza, debido a la falta de presupuesto en la FADU).

Muchachos y muchachas facultativ@s: esta noche cerramos una etapa más. Podemos no sólo tachar como desesperados los días, las semanas y los meses, sino que en esta etapa final de la carrera, culminar un cuatrimestre es toda una satisfacción. El principio de año quedó atrás, con sus expectativas, novedades y desafíos. Ahora ya estamos en el baile, debemos seguir en danza hasta fin de año, pero antes, un pequeño descanso. Y ya que estamos, un pequeño gran festejo.

Si sale todo en orden y Uds. lo desean así, este sábado 26/07 se organiza la AlterParty III, para distendernos, charlar de otras cosas aparte de la facu, juntarnos un rato a descansar y pasarla bien. En horas confirmaré locación, pero uds, confirmen asistencia!

Por ahora los dejo, nos vemos en el microcine (con pochoclos?).

Estamos en contacto.

Gaussian Blur.

PD: Referencias a APs pasadas: La de la I y la de la II.

------------------------------------------------------------------

Gaussian EDIT: también se considera el viernes 25/07... avisen!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, dado el mail que recibí de la señorita Blur, posteo.

Quiero decir que ni el 26 ni el 25 estoy disponible para los festejos, tengo citas armadas desde mucho antes que la AP III.

No es que no quiera, no es que no me muera de ganas de conocer a la nueva gente… nada que ver pero solo que no puedo. Igual si hubiera un día que puedo zafar mas es el viernes 25.

En cuanto al comentario de la señorita Blur que dice:
Pero por cuestiones organizativas, me gustaría escuchar sus voces. En realidad, leerlas.
Quiero decir que leer una voz es imposible, ya que la voz es sonido viajando en el espacio (aire), y el sonido querida amiga no se puede leer.

Lo correcto hubiera sido:
Pero por cuestiones organizativas, me gustaría escuchar sus comentarios. En realidad, leerlos.

Saludos.
Tengan una encantadoras vacaciones.

Alter dijo...

Me alegro que se haya hecho este post. Si tengo que elegir, me quedo con este viernes, pero el sábado la puedo safar. Veamos quiénes y cuántos contestan y qué día gustan, y lo arreglamos.

He allí mi "voz".

P.D.: El Tío Té tiene razón, Gaussian Blur es gramaticalmente incorrecta. Pero le pone pilas igual (L).

Gaussian Blur dijo...

Desgraciadamente para ambos y para todos los que me sufren, soy terriblemente incorrecta en muchas cosas. Desde mi humilde lugar, ofrezco disculpas.

Gracias por responder (L)

Nini dijo...

Gente gente gente…yo también prefiero el viernes.
Esperemos que se active el posteo mientras más transcurre el tiempo, aumentan las posibilidades de que el resto armen otro plan…
=(
Saludos a todos
(perdón por no pasar por aquí más seguido)