martes, 16 de septiembre de 2008

Con frío y sin mate

"...vamos a mostrarles cómo trabajamos en el taller" mmm...

Al fin llegó la clase pública, que tuvo muy poco de ambas cosas. Bueno, sí, "pública": nos encontramos frente al ministerio, aunque el público para esa zona y hora, era escaso. Sí, "clase"; no tan tradicional, pero con el mismo frío que entra por las ventanitas rotas del hermoso pabellón III.

No todo es negatividad: al fin conseguimos salir de la cajita de hormigón para que alguien nos viera. Fuimos bastantes, no una multitud, no algo que paralice al país, pero fuimos. Y seguimos de pie con el reclamo. Se hizo un resumen de lo que está pasando en la FADU, se mostraron trabajos de ambas cátedras convocantes (Rico+Saavedra), se mencionó a otra (Cosgaya) que no tenían cursada ayer pero apoyaba el movimiento... También se sumó un famoso que aparentemente "vió luz y entró" y por suerte, se copó con la idea.

Tuvimos también nuestro espacio de corrección, aunque sinceramente había más ganas de sumarse a alguna actividad, que de corregir.

El saldo es positivo. Hacer ruido, a nuestra manera y sin perjudicar a nadie (más allá de algunas veredas stencileadas... que además, ya estaban escritas por otros). El viento helado nos azotaba hacía horas, así que aproximadamente a las 22 la plaza recuperó su habitual tranquilidad nocturna.

Para el jueves... retomamos las clases en nuestra segunda o tercera casa. No se olviden que el lunes que viene, si nadie lo corre/corrió, es la preentrega. Al menos eso entendí, sino, corríjanme.

Nos vemos pronto.

Gaussian Blur.

PD: del mate... nos quedó sólo la nostalgia (la foto nocturna es cortesía de Lyon - gracias!)

4 comentarios:

Gaussian Blur dijo...

En una entrada antigua tuvimos una tardía visita. Si quieren saber quién es, pasen por los comentarios del post anterior: copiar todo es innecesario... está a un click de distancia ;)

Saludillos.

Nini dijo...

Uff no puedo no responder a esto! chan! perdón a los admiradores de mí mate. Jajaja.
Prometo llevar el jueves!
Como va la producción?
Pd: pista para los "nuevos", ahora saben quien soy =)

Anónimo dijo...

cuak!....canty 1 - chica ceba mates 0.......PIEDRA LIBRE!

Gaussian Blur dijo...

Jajaja, de hecho... el mate fotografiado ES el de Nini!

La producción... de... eh... ejem, ejem... si, ah! LA producción... Si, si, para mañana a primera hora está listo :P