viernes, 18 de abril de 2008

Charlemos


Bueno, visto y considerando que los papeles se invirtieron y ahora Alter es el que mete presión desde su guarida, inauguro aquí un nuevo post, en honor a la clase pasada.

¿Qué se puede decir? Hubo un review sobre TRAMA1, una charla general y nos distribuimos para corregir entre nosotros. Es una práctica muy habitual, sobre todo en DG3, en donde nuestro nivel de conocimiento indica que deberíamos ser críticos y buenos observadores. Aunque nunca está de más escuchar la voz de quienes tal vez saben un poco más que nosotros (profesores, si se los quiere llamar de ese modo).

Sin pena ni gloria, con humo en la ciudad e inconvenientes para viajar a raíz del partido en el cercano gallinero (sin ofender), pasó la clase del jueves. Algunos más encaminados, otros buscando una luz que los guíe, pero todos en proceso hacia la próxima primera entrega del año.

Aquí dejo la actualización, para que opinen, pidan ayuda para animar, para cerrar conceptos, ver lenguajes gráficos o simplemente gritar desde un teclado “no entiendo nadaaa!”. Acá encontraran muchas voces dispuestas a dar una mano, o a prestar el oído.

Buen fin de semana para todos, que el humo no nos nuble las ideas! :)

Gaussian Blur

PD: Casiopea ofrece sus ya tradicionales donitas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que mas que sobre trama la review fue de los videos que mostraron,,, los cuales no vi, con lo cual no pude aprovechar mucho.
A mi en particular no me jodió la instancia de corrección sin docentes, es decir, sabemos que el aporte más grande en las correcciones va a ser de Rosario, y ayer no estaba,,
y por otro lado, como dijo Mariela, creo y se habló también en nuestro grupo, había que ponerse las pilas, ser observador, crítico y lo más objetivo posible para que el otro se fuera con algo en las manos...
creo que eso a veces falta en la corrección grupal, porque contamos con la voz de los docentes,, pero no siempre es suficiente,
yo me fui con humo, y sintiendo que al menos en mi grupo nos fuimos con un lugar donde apuntar,,

ahora,, ando corta de donitas,, pero quien quiera unos kneidalaj recién preparados,, pasese por lo de mi vieja y conozca de primera mano lo que es una buena celebración de Pesaj, con tercera generación de idishe cocinera!!

Anónimo dijo...

Bueno, se ve que no hay nadie,,
si alguien la ve a Pebeta por ahí, pasele este link

http://www.larusson.com/verk/workcalander/

yo aún, no hice nada,, asi como lo ven

Gaussian Blur dijo...

Parece que estuvieron todos produciendo en el finde, o se fueron de vacaciones...

Por mi parte, la producción es escasa, todavía sin un rumbo muy definido, pero me sirvió la clase pasada para tener la opinión de alguien que no esté completamente enfrascado en mi trabajo (o sea, yo misma).

Muy bueno el link, es recomendado para Pebeta pero sirve para el público en general. Dense una vueltita ;)

Nos veremos hoy, con lo que haya. Saludos.