domingo, 13 de abril de 2008

TRAMA 1 | 2008

Buenas noches amigos. He aquí mi primer post desde la asunción de Gaussian Blur como administrador del blog. Cómo andan todo ? Bien ? Qué bueno, porque me lo van a poder contar mañana, en la primer entrega de TRAMA organizado por segundo año consecutivo por la cátedra Rico.

Aparentemente, visitará la vieja y conocida aula teórica 309 el señor Juan Carlos Romero para debatir sobre "La práctica del Diseño y el Arte desde el compromiso político".

Allí nos veremos mañana Lunes por la noche, y, por ahora, cedo el lugar a editar mi post (dee ser necesario) a quien se encarga de este blog hoy por hoy. Cambio la PC por una caliente comida en esta noche de las narices frías.

Saludos a todos.

Alter

4 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo alter, viendo que no había rondando estos lares estaba por poner esta info!! en fin, estamos conectados,, yo por mi parte empezando a hacer algo para mañana, suena prometedor ¿no??

besos a todos con fresquete

Gaussian Blur dijo...

Qué bueno llegar y ver todo en orden! Así me gusta, good, good...

Casiopea, dando una opinión sobre tu comentario en el post anterior, "la mano del diseñador" se basa también en los encuadres, la relación imagen - tipografía, la puesta, la paleta, etc, etc, etc, más allá de la técnica morfológica (contratar a un ilustrador vale?)

Por mi parte, no sé si concurriré a TRAMA hoy, ya que el finde me dejó casi como el actual Sandro. De última, el corresponsal original volverá a dejar su opinión, como en tiempos pasados.

Saludos, y llévense un saquito que hace friiiio!

Gaussian Blur dijo...

Agregué a los links de Ilustración al uruguayo Alberto Breccia, mencionado por Javier en la clase pasada como referente para echarle un ojo.

No tiene una página propia, pero ésa es la más completa, con algunas muestras de su trabajo (y en comic sans!).

Saludetes...

Anónimo dijo...

no, yo tampoco estoy ahí, estoy aca, mi día es un desastre,
espero que el jueves sea mejor
cuenten como estuvo todo!!!