viernes, 12 de octubre de 2007

Individual, grupal, a fin de cuentas llega el final.



Muy buenas tardes amigos bloggers. Una vez más hablo a través de mis falanges para expresar, decir, apelar, debatir, opinar, ayudar, etc. Qué se yo, esto se está poniendo lindo, hasta tenemos declaraciones de felicidad !.
Tantas cosas tenía para decir anoche, tantas cosas pensé mientras estaba parado bajo la lluvia esperando para entrar a una reunión, sin embargo, me encuentro con sueño y ensopado por estos días inestables. Aunque, disfruto de la lluvia y sumo un punto de acuerdo al Tío Té en este aspecto.
GEQ está contento ! Y solo quería decir eso !. Como para no estarlo, pues el solo hecho de estar vivo debería de ponernos contentos, aunque el no aclara por qué, creo que no hace falta. Me parece muy copado que lo comparta con todos nosotros por el solo hecho de usar este espacio para expresarse, como corresponde y para lo que fue creado.

Anoche la clase empezó con pocos, y así quedo, ya que... somos pocos. En un principio existían las incertidumbres acerca del último TP, ya que la la ficha, para empezar, se dividía en dos tp's, y el primero solo aparentaba ser grupal. Después lo rumores corrieron que sería todo grupal. Algunos más felices que otros, luego se enteraron de que solo la primer parte (relevo y tp escrito) son grupales.
A esto no le encuentro mucho sentido, ya que preferiría: o que fuera todo grupal, o que fuera todo individual. Porque imagínense que hacen el tp con el grupo con una gráfica, y después todos los integrantes tienen que laburar sobre un mismo comitente y por supuesto producir tres trabajos diferentes. Se entra en un terreno un poco escabroso, más allá de que la cantidad de piezas habría sido más liviana si lo produjera más de uno.

Pero más allá de estas pequeñas cuestiones, la base del laburo consiste en relevar, hacer el tp escrito, la grafica, y terminamos gente. Y después, no sé, la que ahora llaman "Alter Party", lo cuál significa que indefectiblemente me tendré que hacer cargo de la organización...

Por cierto, hubo otro kilombo con los apuntes. Algunos lo pudieron cambiar, otros no, neglicencia de la fotocopiadora, de los profes, ya no importa. Lo importante es que su amigo personal Alter se va a tomar el trabajo de pdfearlo para así todos tenemos lo que hay que tener. Después, si lo leen o no, es tema suyo. No lo prometo para hoy, pero si calculo que para cuando termine el finde lo tendré listo. Así que estén atentos al link en la barra derecha (igual calculo que avisaré por ahí).

Si no nos volvemos a hablar (que espero que no sea así) los saludo hasta pronto y les deseo un buen finde largo para quienes puedan disfrutarlo.

Alter.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ante todo buenas tardes (diria fatigatti)... para espezar este post quiero decir que lo estoy desvirgando... sisi soy el primero que firma... el primero...
ahora metiendome de lleno en el trabajo... coincido con alter que es medio caotico que una parte sea en grupo y la otra no pero el tema de la grafica se puede hacer de manera sobria sin dar indicios de una cosa muy marcada y despues cada quien por su lado seguir explotando su idea por su lado... cada uno con su partido conceptual y demas cosas pertinentes a los procesos de diseño... tengo que decir que me parece una desorganizacion en un intento de copadez de la catedra que cada quien elija un museo... deberia ser a sorteo asi hay mucha cantidad de variables y no se repiten los museo o evitar que muchos queden en el olvido...(total no llegamos a 14 grupos... o si llegamos es raspando)...

(quiero probrar la variable)

volviendo al tp esta bueno que podamos desarrollar libremente las piezas que cada uno crea pertinentes... comunicacion interna (señaletica infografias folleteria etc) o comunicacion interna (publicidad... salutaciones... lo ahora llamado btl y atl -si lo busque en wikipedia no sabia que era-) en fin tenemos mas libertades que en cualquier moemnto del año tons es una buena ocacion para lucirse y cerrar el año a todo trapo... propongo compartir en el blog las inquietudes de partidos conceptuales o estrategias comunicacionales de cada tp particular... por donde encarar al publico donde colocar la nueva marca del museo y esas cosas... en fin... eso

en cuanto a la AlterParty no me parece correcto dejar todo el peso sobre vos alter... conta con mi ayuda ^.^ pero me parece un reconocimiento que lleve el prefijo alter ya que aca se gesto la idea y el espacio lo abriste vos...

saludos y sonrian que el fin de semana es largo...

Alter dijo...

Bien por desvrigar el post. No me decidía quién caería primero, pero al parecer el horario de laburo de la niña gaussian termina antes que el tuyo.

Con respecto al laburo, lo que dice el Tío Té es cierto, pero, por otra parte, imaginense, todos guardando sus ideas, sin poder definir nada copado para las hojitas del tp, por no quemar la gráfica que van a usar después. O peor, tener una buena idea y no poder compartirla. Para eso, o todo individual, o todo grupal amigos.

Me alegro que estés probando código html. Es una forma de expresión a la cual no tengo en cuenta cuando nombro el todo de lo que se puede hacer acá. Good 4 U!

Lo de la "libertad" de las piezas, no sé dónde lo dice, yo no leí ni lo escuché. Si hay datos más concretos, espectante estoy.

Y gracias por el reconocimiento. Acepto la ayuda con gusto.

Salutaciones.

Anónimo dijo...

Aquí niña gaussian... still working...

La mezcla es mala, chicos, no hay que mezclar... pero bueno, veremos qué sale.

Post corto, sólo para decir que estoy todavía aquí, pero comparto el sentimiento del Dr. GEQ. Ah, y desde ya muchas gracias a Alter, espero el PDF con ansias.

Buen finde, nos veremos en clase o relevando por ahí.

Anónimo dijo...

Anda la osa! Alter Rico ahora tiene el logo oficial! tardó, pero llegó... sí, maldita sea, todavía estoy en el trabajo... y quiero cobraaarrrr! me voy a atrincherar hasta la madrugada.

Nos vemos, si salgo de acá.

Alter dijo...

Poor niña Gaussian... pero bueno, si no te vas de ahí, también nos vemos, porque por lo visto estás dale que dale al F5. Lo cuál me parece muy correcto ya que alguien puede estar presente aún a estas horas para notar la refrescadita que le pegué al Blog. Y bueno, si sigo regulando así en el laburo probablemente le pegue una par de refrescaditas más.
Saludos Blury, y suerte con eso.

Gabriel Quintana dijo...

Viernes
0:20hs:

Sigo contento!. =)
Me preparo para salir y "descocar" la nochie porteña, emborracharme y olvidar que hay que leer mucho para diseño.

0:28hs:
Calzo mis zapatillas preferidas y cuando estoy por cerrar el post recuerdo que el fin de semana anterior a la entrega de este TP estare en la Trimarchi...pero algo me dice que ahora no es momento de pensar eso...

Anónimo dijo...

que sea de agrupo loco onda es mas divertido menos guita etc
no jodan

Anónimo dijo...

grupal me parece es la movida
no estan todos podridos y cansados como para hacer 5000 piezas solos?
me parece yo que se
abrazo de gol para todos