lunes, 29 de octubre de 2007

Me olvidé el título...

Un pequeño chascarrillo para nuestra amiga...

Y fue Trama 5. Y, se pueden decir tantas cosas. Debe haber de las opiniones más variadas, incluyendo la que ilustra este post. Pero antes de hacer juicios, hay que estar ahi, delante de toda una clase, siendo tan grosso, y no decirlo, es difícil chicos, entendamosla.

Más allá de toda broma, me parece que en Trama 5 se mostraron laburo muy copados de motion. Al que le interesa, joya. Al que no, se cagó de embole.
Para el que no fue: Básicamente, vino una mina graduada de nuestra facu, con mucha suerte en la vida, que mostró una suerte de portfolio relacionado con la imagen televisiva, mayormente lo que se viene viendo hoy en día. Algunas cosas interesantes dijo, otras tantas mostró. No hubo mucho más que eso. Nada de debates ni preguntas. Eso sí, todos nos queríamos ir, no se por qué... estaríamos cansados. Mejor dicho, ESTAMOS cansados.

Y ahí linkeo a lo que se habló en los últimos comentarios hace horas en el post anterior: No quiero más Rico, estoy cansado de Rico. Y sí, chicos, estamos cansados. Pero bueno... último esfuerzo, algunos llegaremos, otros no. Qué se yo. La fiesta se hace igual, la votación fue unánime. Así que también vamos a ir pensando eso.

Por otra parte, me llegó un mail de Berni reenviado. Al parecer Furia perdió un cd con laburos. Ojalá lo encuentre. Pero el tema es que ví unos mails ahí, de sus alumnos, que no están en mi base de datos. Esos chicos no están informados de nuestra existencia o de la fiesta a preparar. Que, según la encuesta, al menos 12 personas dieron el sí (suponiendo que sean la mitad). Voy a analizar a ver si los espameo tambien, no tienen por qué perdérsela.

Creo que nada más por ahora, no ando con muchas palabras, aunque sí con mucho sueño. En un rato los veo en los comments, probablemente precedidos por la tempranera niña Gaussian Blur.

Saludos.

Alter.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día?

He dormido sólo 3 horas, no me gusta nada de lo que hice, así que voy a aprovechar la mañana para ver si rehago algo, como para tantear el ambiente...

Adhiero al clamor de Casiopea: BASTA DE RICOOOOO! y con respecto a TRAMA5... yo ví todo muy igual, excepto por CULT, que obviamente no "vendía" porque no es el collage que actualmente se pide en el mercado de los motions.

Por ahora, nada más, veremos después si logro llevar algo...

Nos vemos, muchachos, y como dice la niña flequillo rubio "pilas, chicos, PIIILASSSS..."

Alter dijo...

Entonces no valió la pena lo que no dormiste? Calculo que sí. Ja, como vaticiné, comments abiertos por vos, la tempranera visitante del blog.

Supongo que nos veremos hoy a la noche, si es que no decido no aparecerme, porque, sinceramente, no parece que puse "pilasss pilassss".

Ojalá puedas llevar algo Gaussian, pero... dejá de cobrar por hacer laburos de facultad ! =)

Saludos.

Anónimo dijo...

Che, Alter, ponele título al post que no se pueden ver los comments... y si no nos vemos esta noche, que descanses! aprovecharás las horas mejor que yo, je.

Alter dijo...

Si, noté que se me borró... pero no sé qué le había puesto... así que simplemente puse eso... que me lo olvidé...

Anónimo dijo...

bueno el post va a ser largo... y al que no le gusta... me la soba =) hay muchos temas que tocar...

TRAMA el viernes casi posteo lo que me parecio... pero la verdad me inhibi un poco porque no posteaba nadie... despues vino el fin de semana que ampliare despues...

mi postura sobre trama fue positiva, la mina mas alla de todo estuvo en el lugar y momento indicado y algo que si hay que resaltar es que lo aprovecho MUY BIEN cosa que no todos hacen por miedo o porque no se dan cuenta.

los motion que mostraron... fox life estaba bien (dando el visto bueno a que ellos pusieron de moda esa estetica) fox crime era fox life pero con colores mas oscuros yo hubiese pedido mas... cult me gusto estaba bueno pero como no era comercial no vendia... (aclaro no era apto para epilepticos) la publi de la pelota picando me parecio genial... despues nashonal shiografic mmm me parecia fuera de target... pero eso fue mas una idea mia... era muy foxlife... tons me dio la sensacion que no iba con natgeo...

en cuanto a la chica... nada buena onda que fue y hablo adelante de un monton de muertos que ni interactuaban... (me incluyo)

vi los posteos anteriores... y bueh... pogamoslo asi... todos los fines de año me pasan lo mismo... salen todos los videojuegos con el numero del año siguiente... en este caso proevo2008 dios que juego... obviamente no hice una goma para rico... y obviamente voy a brillar por mi ausencia hoy... supongo que aprovechare hoy para ponerme al dia con unos asuntos diseñeriles personales ordenar el escritorio y mañana si me pondre a hacer... asi que voy a agradecer la difusion de lo que pase hoy (alter gaussian se los encargo... al dr geq no porque es un colgado y no postea nunca(¿?¿?) )......

en cuanto a casipea... que no la lime mucho... si no corrigen con vos por tener 2 piezas... van a verse las caras... no creo que mucha gente lleve algo hoy... asi que relaja joven participante del blog...

en fin me voy a tomar un té...
y emmm un fin de semana puedo llegar a hacer un pre ALTER PARTY asi que bueh seran informados...
lo unico que espero es no escuchar excusas boludas como "tengo que hacer lo de rico" o "salgo con mi novia/o" pongan excusas mas imaginativas como "sabes que me salio un hemorroides terrible y no voy a poder ir" eso seria mejor...

no se olviden de sonreir...
saludos y si no posteo ... hasta el jueves ^.^

Alter dijo...

No sé si la excusa de las hemorroides es para hacer publica, así que de última me mandan un mail y yo les invento una excusa.

Para la ya bautizada por el Tío Té "PRE ALTER PARTY" se hará un flyer pertinente.

Hoy nos vamos a mirar las caras, si voy. Sino será Gaussian la corresponsal, ya que va a robar tiempo en su laburo para producir piezas.

Sonrío.

Anónimo dijo...

buenas a todos,
estimadísimo te_con_masitas,, evidentemente se me escapa la hilacha y muestro las heridas de guerra de haber cursado Mendez 1, donde el estilo dictatorial era lo primordial.
en fin, igual me armé cuatro piecitas,, y sin problemas puedo hacerte una review de la clase de hoy.
Gracias a todos por los comentarios sobre trama, según veo estuvo buena, pero tampoco debo darme latiguazos por haber faltado.

Ah, y respondo una inquietud anterior, Pinkus no contesto nada acerca del alto gasto que va a representar esta entrega. yo creo que deberíamos dejar que avance un poco el ejercicio, y cuando esté más cercana la fecha atacar en conjunto o pedir que nos abran una línea de crédito en alguna casa de bajadas.
eso sí, ellos también tienen previsto hacer algun tipo de party, así que tendremos doble festejo.

nos vemos esta noche..

pd. ¿todos los que posteamos acá somos del grupo Bernie/Sebastián??

casiopea

Alter dijo...

Hasta donde yo sé, la mayoría sí. Pero quién sabe, puede haber un colgado que haya caído.
No sabemos a ciencia cierta quién tiene conocimiento del blog ya que hya muchos que leen y no postean.
Hay de todo por aquí niña Casiopea.

No estaba al tanto de que ellos iban a hacer una fiesta ? Alguna fuente confiable ? Agradecidos estaremos de información compartida ;).

Saludos.

Anónimo dijo...

la fuente es el mismísimo Pinkus, no tienen nada en firme, pero me dijo que aaaaaalgo quieren hacer, veremos en que resulta,,,,

casiopea

Alter dijo...

Mientras no sea una asalto en su casa en donde las chicas llevan algo dulce y los chicos las gaseosas....todo bien.

Anónimo dijo...

pinkus gordito fiestero ^.^ el viejah es del palo (¿?)

en cuanto a trama... si bien estuvo chido... tampoco es algo malo no haber ido... en cuanto al estilo dictatorial esta bien... yo necesito un poco de esa dictadura para no hacer siempre lo que se me canta (como por ejmeplo hoy jugar video juegos)...

como que esto siga asi querido Alter vamos a tener la pre ALTER PARTY ... la ALTER PARTY... y el PINKUS FEST... como diria latorre... ESTA CATEDRA ES UN CABARET (¿?)

y si somos todos de ese grupo creo porque recien ahora tenemos los mails del grupo de furia y el dave gaham 3ºmundista...

sonrian amores... ahi se ven

Alter dijo...

Ah, me quedó en el tintero el hecho de que todos me tiraron abajo con el tema de hacerlo en grupo. Pero ni bien nos separamos los grupos, hoy no va nadie, o nadie lleva una goma. Vieron que el grupo al menos nos pinchaba a ser productivos ? Ahora con "nuestros horarios", vamos a tener "nuestras ojeras" tambien...
Nada, eso.

Y para la fiesta de pinkus yo le pondría: PINK US MAGDALEN PARTY como un juego de palabras.

Saludos.

Anónimo dijo...

Luciré mis ojeras con orgullo! pero si parezco Flavia Miller, mejor me pinto un poco...

:)) más que felizzz de las fiestas que se van sumando! si no puedo ir, prometo inventar una muy buena excusa a la altura de la del Tío Té... la de la cátedra, podrá ser de disfraces? sólo para verlos a ellos, jaja

El almuerzo fue productivo, no me enorgullezco, pero logré zafar cosas que creía perdidas... Ya lo verán, en algunas horas, a menos que me arrepienta y no quiera imprimir (pero ir voy, aunque sea a poner la oreja)

Bueno, nos vemos en clase...

PD: Dr. GEQ??? está viiiivoo?

Alter dijo...

No, a Dr. Geq si no le avisan no viene. Es muy grosso para eso. Por suerte el amigazo Google puso un "e-mail follow up comments" para que ya nadie se queje y te avisa los comments por mail...

Alter dijo...

Gaussian espero tu mail para postearte en la principal como corresponsal envíado de lo que pasó en clase. Si algún otro quiere ofrecerse, el mail está en la pagina principal.

Saludos.

Anónimo dijo...

ok, ahi va, eh!

Alter dijo...

Dale !

Alter dijo...

Mandame una imagen si querés también... sino... invento algo yo.

Anónimo dijo...

creo que tengo una idea de partido conceptual... creo que tengo una idea de posibles piezas y de como comunicar lo que quiero... claro que esta todo en el plano de CREO...

ayer orden mi cuarto... y ahora puedo ponerme a trabajar tranquilo... antes no daba...

pido una reseña de lo que fue la clase y que alguien me diga que esperan nuestros queridos docentes de nosotros el dia jueves...

bueh... supongo que a los que tengo en mensajero les comentare mi idea... por aca es muy engorroso porque no hay respuesta inmediata...

dormi poco... chicos trabajen mucho... asi el jueves tenemos una super correccion... vamos pilas que es el ultimo...

los re quiero posta eh... (¿?)