lunes, 11 de agosto de 2008

Post Post Alter Party III


Era Jueves y nadie decía nada, no se sabía dónde, que los pros, que los contras, que lejos, que cerca, que reserva, que no tiene teléfono, bla bla bla.

El tío Alter tuvo que ponerse los pantalones, vendarse los ojos, tirar la moneda, y decir: "Basta de cháchara, se hace acá".
Y así, con esos aires y voces de Zeus, quedamos en que el barcito ese, prometería un buen encuentro, y sino, ya estábamos allá, no podía ser tan malo.

Se hace el viernes, y un "nos vemos allá" para los que habíamos dicho que íbamos, para los que no estaban seguros, para los misteriosos (que terminaron no siendo los misteriosos), terminó la jornada laboral y partió hacia un me baño, me cambio, webeo un rato y salgo.

Personalmente, caminé hasta el lugar, para tomar un poco de aire, y hacerle caso a la doctora que sale en la tele del subte, que dice que "los que llevan una vida sedentaria, deben hacer pequeños esfuerzos para ayudar con un granito de arena a que la vida sea más sana, y, por lo tanto, mejor" (a eso se debe la foto de la tele del subte, hoy estoy re flashero, sic).



Por supuesto, la tempranera niña Gaussian Blur ya se encontraba en el lugar, quién sabe hace cuánto esperando por la gente (qué frase eh). Entonces llego, nos sentamos a charlar, nos entretenemos un rato con los gamuzas reunidos en la esquina, la mesera nos pregunta si vamos a entrar, le contestamos que estábamos esperando a la gente y, poco después, se unirían N y Pebeta a la esquina que esperaba.

Decidimos entrar y arrancar con la primer ronda de porrones, pues ya eran las 23 hs. pasadas, no teníamos certezas, salvo por parte de un integrante más. Para acompañar al hambre, encargamos unos Nachos con Queso.
Apenas antes de brindar, apareció Nini para unirse y el primer choque de porrones de la noche inauguraba lo que no se auguriaba como lo que iba a ser.

En orden de llegada: Nachos, Nikita, en su versión Supernova (su alter ego super heroíco).

Historia aparte ////////////////////////////////////////

- Nacho: "Mirá que los ajíes esos queman, estimado Alter"
- Alter: "Pero sabés qué papá... quién es el p*ronga del barrio eh!. Mirá, me meto el verde y el rojo juntos. Sabé que...eaaaa eaaaaa, GLUP (trago)".

(Mi cabeza estuvo dormida por alrededor de 20 minutos. Sí picaba, pero nadie se río de mí. Los quiero (L))

//////////////////////////////////////////////////////

Comimos pizza, tomamos mucho, nos reímos mucho, cayeron unos amigos de Pebeta. Buena onda que va, buena onda que viene, Nikita que se va, Tío Té que viene.

::Loop::

Tomamos mucho, nos reímos mucho, se fueron los amigos de Pebeta,
Dr. Geq que viene con unos amigos, brindamos un Chandon, se hacía tarde, o temprano para algunos.

Las malas lenguas cuentan que se desvirtuó la Alter Party. Y es que ya se va la tercera, y nos vamos conociendo, y donde reina la buena onda, aparece su consejero el desvirtúe. Pero no fue tan así, nada más lejos de ser una reunión con todo lo necesario: comida, brindis, risas, y amanecer.

El reloj decía que eran las ocho de la mañana, pero tal vez mi memoria no estaba tan bien ajustada.

Donas de desayuno (cerca de tu casa, Casiopea, así que morite de envidia), mucho sueño, y a la cama.

Hasta allí un miniresumen, y me corre el laburo, así que le doy un cierre.

Como siempre, noches memorables que esperemos se repitan.

Saludos a todos, a los que estuvieron, y a los que no.

Alter



1 comentario:

Gaussian Blur dijo...

Excelente manera de despedir las vacaciones. Mi review va a ser más corto, el tiempo apremia y debo cumplir con mis obligaciones.

Muchas anécdotas han quedado, ausencias que se extrañaron, sorpresas que alimentaron a la alegría nocturna del reencuentro postergado y por sobre todo, mucha buena onda.

Debo partir, sin antes dejar un mensaje al homenajeado Sr. Alter: (L) por hacer el review, por ponerte los lompas y sacarme las papas del fuego! (aunque el viejo equipo también colaboró, eh...). Y por haber creado este espacio que nuclea a tanta gente que desde lo personal nunca esperé conocer y me asombra día a día.

Particularmente me llevo algo en común de cada uno de los presentes... y no se olviden que lo que sucede en la AP, queda en la AP...

Saludos, nos vemos en breve.