miércoles, 20 de agosto de 2008

Vuelta a clases

Después de días de incertidumbre, charlas, participación y acciones, retomamos las clases. Este jueves (más allá de la asamblea que está propuesta desde el viernes pasado y aún no sé si se hará) continuaremos con las actividades pactadas según el calendario académico, siempre respetando y ofreciendo un espacio para el debate.

Nos vemos en algunas horas, muchachos y muchachas. Pongan las barbas en remojo (por mi parte... ya me había olvidado del campo :P)

Saludos.
Gaussian Blur.

4 comentarios:

Fede Castarés dijo...

buena idea!

un abrazo desde la UNLP.

que onda la facu de alla? porqe me estan dando ganas de ir a estudiar para aquellos pagos.

Anónimo dijo...

Hola Fede, que odna es una pregunta tan amplia!!!

podes chusmear un poco por acá

http://www.faduforums.com.ar/

http://www.fadu.uba.ar/

vas a tener un vistazo más general

saludos!

Gaussian Blur dijo...

Qué tal Fede? Se devuelve el abrazo. Como bien contestó nuestra amiga Casiopea, la posta de la carrera en la FADU está en las webs que ella te indica. Aquí principalemte encontrarás info acotada a sólo una cátedra de Diseño, material pertinente a la profesión y muuuuchos links recomendables que entre todos fuimos llenando.

Gracias por pasar, volvé cuando gustes ;)

PD: con respecto a tu pregunta... sí, muy amplia! :P Te podría responder con una frase, también amplia: la FADU es PASIÓN. Y, además, retrucarte: que onda por allá? :)

Fede Castarés dijo...

buenisimo, entonces el año que viene es muy probable que ande por alla... la UNLP tiene algo que no me gusta pero aún no se que es. :s

pd: si los textos son mios, a veces se me da por escribir :D

saludos!