martes, 6 de noviembre de 2007

Clase Lunes 05 | Por el Tío Te




como le comente a un paizano que tampoco fue... si ibas estaba bueno pero sino tampoco te perdiste de mucho...


hubo cosas que zafaron... lo bueno es que estuvieron pinkus y falso joaquin phoenix a cargo de la clase... tiraron puntas... hicieron hincapie en algo que supongo ya deben haber dicho que es... que se vean los atributos que uno quiere resaltar...

osea agarras tus atributos y en base a eso empezas a darle forma a tu trabajo... agarrar mucho atributos... no uno solo... porque si te basas en uno tarde o temprano te quedas sin argumentos...

cocepto... no hablaron de un concepto con esa palabra... pero en base a tus atributos podes armar uno para tu museo... si eso te sirve

hubo un par de laburos que estaban empezando a estar bien... hubo mucha bajada de linea en cuanto a ideas comunicacionales... habia muchas que si se laburan bien pueden sacar laburos muy buenos...

(la mia esta descartada... obvio que es buena (¿?))

pidieron 6/8 piezas para la proxima... pero mmm no creo que sea necesario que sean esa cantidad... preferible llevar 4 qyue esten bien y no 8 medio pelo... ah y dejemos de robar... la papeleria es totalmente secundario... no hace al grueso de la comunicacion del museo...

ah y pidieron la estrategia...

en fin creo que antes de tirarse a hacer piezas deberia ver a donde quiero llegar con el museo... para que no sean piezas al azar sino piezas intencionadas y con un objetivo comunicacional...

sean felices chicos... que el dia esta lindo...

sonrian zorras =)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

voy a ser breve, pero coincido en algunas cosas y otras no
malo si lo haces, malo si no lo haces, diria Bart,, aca creo que fue productivo ir, mas que nada si habias tirado al menos unas piezas, ayudó a ver que todos estamos recien en puntas, menos un par de afortunados,,

si bien el sistema se ve cuando hay varias piezas, teniendo ya ,, menos de dos días para el jueves,, si,, tirar 8 piezas al boleo,, al pedo,, mejor tratar de cuidar algunas aunque sean menos


ahhhhhh,, el proximo lunes preentrega,,,, channnnn,, (pero posiblemente no necesariamente con las 12 piezas)

y si,, no se olviden de sonreir que falta poco

casiopea

Anónimo dijo...

che como preentrega :|

pucha tengo que escuchar mejor... ojo a mi me sirvio la clase me gusto y eso... pero no creo que se haya dicho algo que en la anterior no... por eso decia lo de si fuiste joya si no fuiste bueh...

volviendo a la clase de mañana... yo llevare lo que llegue ppueda y me de la nafta... y a la preentrega... no se... no 12... pero algo si...

un tema que nos estamos durmiendo en los laureles es la AlterParty si conocen lugares... posteenlos... yo voy a ver si busco algo... tengo un par de lugares... si somos muchos garparia una casa de esas para fiestas...

en fin casiopea se esta volviendo del staff de la gente regular de posteos... en hora buena por eso...

trabajen mucho chicos (L)
y no se olviden de sonreir ^.^

Alter dijo...

Si, se dijo lo de la "preentrega". Entre bastantes comillas. Ya que no se está viedno mucho avance.
Las razones? En parte estamos cansados, en parte es un laburo que de por sí requiere tiempo. Admiro a los que están llevando piezas, sean lo que sean, desde un principio, ya que al menos el proceso lo están haciendo.
El tema de las clases: el que no fue no se perdio nada? No sé, siempre te perdés algo, y mal que mal, fue una clase interesante para ver qué hacer y qué no hacer. La corrección individual, sirve para todos, creo que eso no lo pongo en discusión.

Con respecto a la Alterparty, yo no dije nada aún porque me pareció prematuro, pero estuve comentando con alguno de ustedes y conmigo mismo, la idea de ir a cenar a Jobs, jugar un rato, distender, y si da, darnos la vuelta y seguirla en Liquid, o por ahí. Sino, "taza taza", a lo del Tío Té, o a mi casa =).
En Jobs tenemos metegol gigante, pool, arco y flecha, dardos, y nosotros, que, obviamente somos lo más divertido.

Bien, hasta ahora eso. Nos veremos por ahí.

Gabriel Quintana dijo...

¿En Jobs hay todo eso?! cuando fui yo solo había pool....hace algún tiempo ya.

Volviendo al tema que nos con-pete...
Yo tampoco escuche lo de la pre-entrega tio T, seguramente estabamos boludiando con el grupito de revoltosos del fondo (re de secundaria).

Sigo atributeando...

Gabriel Quintana dijo...

...Y entre el boludeo por la web (siempre producto de la falta de ideas) se me ocurrio pasar por el Blog de Wolko y me encuentro con un texto muy interesante (mas interesante que el del Blog de Rico al menos)

Empieza asi:

"La sistematicidad se construye a través de relaciones conceptuales y no a través de la mera repetición de recursos formales. No es cuestión de usar mecánicamente el mismo recurso (como romper o tachar) sino de articular un conjunto de recursos que respondan a un mismo concepto."

continua aqui... http://wolko2.blogspot.com/

pd: también me econtré con otras cosas interesantes, como que entre las películas que citan de referencia esta Ghost in the Shell... =)

Anónimo dijo...

coincido con lo del blog de wolko, mal sapon yo lo vi la semana pasada y no se me ocurrio ponerlo aca,,
el lunes preentrega y trama!! iupi :(
yo tengo hasta ahora solo una pieza para hoy...
lo de la preentrega seguro lo diran mas en firme hoy, el otro dia era una especie de amenaza/sugerencia, el tipo de cosas que conocemos de la cátedra de "lo vamos viendo en el camino"

eso si, media pila che los del fondo, que a veces se complica escuchar la corrección!!
(perdón, se me escapó mi lado ortiba)
animo!
casiopea

Anónimo dijo...

bueno mientras desayuno un cafe con un egg muffin de macdonalds leo los posteos... gracias geq por no haceme sentir el unico revoltoso... y gracias por pasar ese texto interesante... lo que me remite a un texto que postee hace un tiempo y que fue repudiado... cuando yo daba las hurras a carpintero por su elocuacidad al referirse a temas como el que acaban de leer en el comentario del dr (sisi lo escribio carpintero)

lo que se ve de diferencia entre el wolko blog y el rico blog es que... el de wolko es un blog hecho por los docentes... que son super ñoños y se hace un blog por nivel... el de rico es un blog general donde sube cosas que le interesan a el como las problematicas polliticas... la cueca del riachuelo y demas cosas...

el blog de w2 seria algo parecido a esto que se hizo aca solo que como esto es extraoficial los alumnos temen postear...

en cuanto a los posteos de anime y manga y ghost in the shell eso es obra de carpintero tambien que es megañoño... gente como uno vio...

yendo al tema que nos com-pete (geq dixit) casipea no te sientas mal.. yo voy a llevar el informe y nada mas... digamos que ayer sali de la oficina a las 9.30 y llegue a mi casa y me quede dormido... una lastima

recuerden el libro de absolut que llevo FJP (falso joaquin phoenix) y como se conformaba el sistema... lejos de ser cerrado... era una manera de comunicar efectiva que ellos habian encontrado... ese libro se acerca mas a lo que habla carpenter en sus lineas....

saludos chicos... nos vemos tudei...
trabajen y sean felices...

Anónimo dijo...

Cómo andan? yo estuve un poco desaparecida - semanita complicada- y ahora que leo los post, estoy más animada... y aliviada.

Muy bueno el dato del texto de carpintero en el blog de wolko, gracias, doc...

Lunes 12...
Preentrega + TRAMA? o Preentrega + bar? o Bar + preentrega + bar? o Preentrega + TRAMA + bar??

A su gusto, por ahora, nos vemos hoy...

Anónimo dijo...

FJP, la semana pasada hablaba la sra Farkas, seriamente, de museologia, y otra yerbas, y yo lo miraba al susodicho, me acordaba del apodo y me reia sola muy desubicadamente en la primera fila,, en fin,, este blog DA ALEGRIA!!!

Gaussian, que tema, porque el tema preentrega+bar viene a ser como un clásico,,y nos lo arruinan!!
yo preveo un preentrega+tramaconpaulasiganevich+altobostezo+bar

me da pena, porque siempre es bueno escuchar hablar a gente que sabe,, pero es complicada esa mujer, y rico parece tener algún tipo de edipo no resuelto con ella,,,

en fin, nos vemos tudei,

casiopea

Gabriel Quintana dijo...

¿Aca bardearon a Carpintero? me lo perdi...es un tema de debate Carpintero eh!
A mi me parece que es un tipo que sabe mucho y que le gusta transmitirlo (debe tener un ego para cuatro o cinco personas), pero la verdad que por momentos parece medio confuso, uno no sabe si lo que esta diciendo es realmente interesante o solo parece interesante porque usa palabras difíciles...

Igual no es el caso del texto que cite antes, ese me pareció bastante claro.

En fin...

Alter dijo...

A la espera de algún corresponsal que de su visión de la clase de ayer para el post principal.

Saludos.

Alter dijo...

Será el Tío Té nomás...

Anónimo dijo...

Ehhh....! Soy fan del F5 pero tampoco tanto...! Se definió todo en 13 minutos...

Ok, espero a te_con_masas y posteo debajo.

Alter dijo...

Si... no se si el lo leyó antes que vos, pero... curiosamente, anda desde temprano en la sombras de la internet, y bueno, prometió enviarme el review, así que se lo dí a él esta vez. Por supuesto, espero el tuyo dentro de los comentarios del mismo niña Gaussian.