lunes, 5 de noviembre de 2007

This thing called Atributes...



Mechando el desayuno con este posteo, trato de adelantarme a Gaussian, antes de que haga su famoso comment de Lunes por la mañana. Pero hoy, no sé por qué, presiento que todos estamos medio desganados, y la verdad es que no nos culpo.
Ví que anoche algunos anduvieron gritando por estos lares. Tal vez en busca de compañía, tal vez en representación de sus conciencias, quién sabe. Yo no estuve, o estuve pero no me percaté de sus presencias, para lo cual estaba analizando la posibilidad de un chatbox, para aquellos nocturnos de los cuales alguna vez fui parte, esos que están frente a la máquina tratando de ser responsables a estas alturas del año. Los felicito, y espero que les haya salido algo, que, copado o no, es algo, es un comienzo, de un prueba y error, que se resolverá felizmente si es que "ellos" se dejan de romper un poco con nimiedades, como lo vienen haciendo hasta la fecha.
En conclusión, y como las últimas veces, le cedo la palabra a ustedes, que ya se están haciendo cargo del blog, mientras yo aparezco esporádicamente tratando de resolver mis dilemas internos. De todas formas, hay Alter para rato, y si hay algo que no pienso colgar, es este viaje que inicié hace unos meses, que tenía una idea rectora, un partido conceptual, y una locura incomprensible por generar un espacio que en mi opinión era absolutamente necesario.

Hasta los comments.

Alter.

8 comentarios:

Alter dijo...

Respuestas Alter a preguntas Casiopea y Dr. Geq:

- Alguien llega ?
- No.

- Cambiaré eso algún día ?
- Llevo 5 años preguntándome lo mismo, y, pasado ese tiempo, uno llega a la conclusión de que no.

Sin embargo, estoy de acuerdo con el "sonrían" del Tío Té, que, agregando otra respuesta, no tiene nada que ver con Mr. T, ya que:
- Mr. T es negro.
- Mr. T es grosso.
- Mr. T es de la Brigada A, mmm...guarda... birgada Alter ? Delirium Tremens gente, I'm out 4 now...

Alter dijo...

Revisando mis apuntes de la clase anterior, encontré esta frase que me llamó la atención:

"Al hacer la operación de salvataje, se contruye la alteridad"

Será que realmente tenía un propósito cuando inicié todo esto, o fui un efecto natural?

No sé si tiene que ver con algo, pero quería compartirlo.

Anónimo dijo...

Mucho lime, Sr. Alter... y tan temprano... y cada UNA hora!

Ahora sí, buenos días... qué tal el fin de semana? Yo, en cuestiones facultativas, con pasividad, lo cual no indica calma.

El sábado lo dediqué a recolectar información visual, a nutrirme en la web de lenguajes, formas y colores. El domingo, arranqué con menos ganas, y para distraerme lo empecé barnizando una bandeja de madera (♪ bricolaaaage, la vida es un...♪). Con los rayos de la tarde comencé a bajar mi idea, en forma conceptual... pero el tiempo, como en la tele, es tirano, y cuando aclaraste tu cabeza, las manos no llegan a moverse a la velocidad del pensamiento.

Así que otra vez mi almuerzo será a la luz de la pantalla.

Veremos si algo sale... Muchachos/as, los que llegan son muy pocos, o muy devotos, o muy aplicados. Yo ya me conozco bastante, no soy nada de eso pero confío que con esfuerzo puedo cambiar, aunque me parece que me falta un buen frasco de ganas. Alguien tiene??

Nos vemos en clase...

Alter dijo...

No cuenten conmigo para el frasco de ganas... seguimos esperando al "frasco de ganas bearer"...

Anónimo dijo...

llegue!! eso si, no pregunten por la calidad,,
tambien tendré que ver si entre los quilombos que siempre me surgen y la clienta que NECESIIIIIIIITO ir a ver,, llego a imprimir, o quizá me abosrbe un agujero negro,, es decir, no llegamos hasta que llegamos, no?

lo que es curioso es qeu ya son varios que según se estuvieron igual, mucha busqueda de info, de imagenes, completar el texto, y, uh, se me hizo domingo a la noche y no hice nada,,,

será que estamos conectados??

casiopea

Anónimo dijo...

bueh aqui estoy... ayer despues de postear cene... vi resident evil 2 (otra vez)... volvi a la maquina... estuve viendo lenguajes al igual que gaussian y buscando cosas...

(me caben mucho los logos de los equipos de los deportes yankis... vease New England Patriots... St.Louis Rams... por citar algunos)

de golpe se hicieron las 3 de la mañana... aparecio el inmortal McClane en su primera excursion matando terroristas en una torre como la de ibm... ahi me di cuenta que esa noche no iba a salir nada en cuanto a bajada grafica...

volvi a ver mi estrategia... defini que piezas me venian bien... y me puse a pensar en logos y posibles estilos.. creo que me decidi... pero veremos...

en cuanto a la duda de casiopea... nono... nada que ver con mister te ya que el es:
-negro
-musculoso (yo soy groso loco no me resten merito (¿?¿?))
-de la brigada a

mi nick nace desde otra cosmovision del mundo... mucho mas simple... me gusta el té =)

no llevo nada... pero que va se... sigo con una sonrisa... espero que ustedes tambien
(ah tambien vi volver al futuro 1)

Anónimo dijo...

Cómo están? Ayer evalué que lo que podía llegar a redondear en una hora no era suficiente ni digno de impresión... así que decidí comer sano y natural y faltar a clase.

Por una buena fuente me enteré que no pasó mucho, pero ¿alguien rescató algo más allá de las correcciones personales? ¿Ya hay que llevar las 12 piezas para el jueves??? Si alguien me puede informar, se lo agradezco mucho.

Espero alguna respuesta... sino, gracias igual!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, bien completo el informe. Nos vemos en clase...