lunes, 26 de noviembre de 2007

"Everything happens for a reason"...


"Todo sucede por una razon"... Siguiendo con la línea anterior, dedico la retórica del título y de esta imagen a los nardos de Lost que pululan por el blog.


ACTUALIDAD

Hoy, es decir, ayer (ya que son las 00:01 hs.) fue la útlima corrección. La última posibilidad de escuchar aquella palabra docente que nos pueda tirar una punta, o ver el sistema de una forma que nosotros no pudimos ver, o que nuestros amigos no se atrevieron a criticar.
He visto llantos, pre-frustraciones, post-frustraciones, mucho laburo, poco laburo, los que tienen proceso y los que no, y los que merecen un premio ya por el solo hecho de esperar hasta las 23 hs para corregir para después volverse con la cabeza gacha, mirando una luna desenfocada y rotosa, reflejada en las grietas de alguna baldoza de por ahí.

En las paredes de ciudad y en sus mentes ha quedado su razón de ser, su sistema, su gráfica, su proceso incondicional o cansador, sus especulaciones, y sus anhelos de fe. Sin embargo, esto no debe decaer. Porque cada uno debe creer en sí mismo, porque ahora es el momento de dejar todo y hacer el último esfuerzo hasta el día prometido, y después.... y después a escabiar y a disfrutar de lo que se está gestando tras bambalinas para la AP.

Y nada chicos, la actualidad es esa, ahora nos queda producir, tratar de ajustar, y regalarle un poquito al destino, que no siempre nos deja controlar todo. Obvio que nos deprimirmos, obvio que nos bajoneamos, y esta es una experiencia desgastante y frustrante. Pero, después de todo, es una experiencia.
_________________________________________________

BLOG

Cordiales bienvenidas para algún que otro anónimo que pasó, para Vero Lopez que cedió su horario y para aquel que lo tomó y no firmó.

Hoy ví empapelado todo ciudad con un afiche a dos colores (el mono era magenta) que anunciaba la "fiesta FADU".
Yo, personalmente, nunca fui de asistir a estas fiestas, sin embargo, me llamó la atención la fecha, que decía: Viernes 7 de Diciembre.
Y esa es nuestra fecha, y dudé entonces por un segundo si alguno tendría problemas con eso. Pero mi hermana, Nikita, ya autoproclamada, me tranquilizó, diciéndome que todos los que estamos acá, estamos comprometidos en esta reunión, semiprivada, para los que hoy somos alumnos de Diseño 2, y ya tantas noches y situaciones hemos compartido públicamente. Y así lo creo. Corríjanme si estoy equivocado.
Así que la AP sigue pautada para el Viernes 7 de Diciembre, antes de las devoluciones, y no se presentará temerosa ante una fiesta organizada por La Corriente, por más que tome el nombre de la facultad entera, no va a tener sus Alter Awards, como nosotros.


Luego de una corrección, y un par de cervezas en el bar con allegados, me retiro al dulce descanso, para vivir el deja vú de levantarme temprano a producir, lo que será un corto camino hacia el final, termine como termine.

Alter|



76 comentarios:

Anónimo dijo...

weeeeeeeeeee, soy el primero! le gane a Gaussian!...se ve que hoy llegaron todos muertos...

"Todo sucede por alguna razón"....quizá la razón sea que largue Diseño a la mierda!

Dios...no recuerdo haber sufrido tanto con una entrega final...supongo que sera normal para una materia "troncal" como Dis2....no?

Hace falta decirles como me fue en la corrección? =/

Dr GEQ
Autoproclamado Nardo de Lost

Anónimo dijo...

buen dia amigos! yo voy a tomar prestadas las palabras de mi amiga Gaussian que todavia no llego

HOY ESTOY FELIZ!

eso si, mi espiritu propuso levantarse a las 6 para corregir, pero mi cuerpo acusó las dos noches de producción, así que la recta final empezará esta tarde.

sigamos en compañía, y pongamosle pilas que a veces las cosas no son tan graves como parecen en días como hoy

disfruten del solcito en la ventana

c.

Alter dijo...

Buenos días. Dr. Geq a las 4 de la mañana, como siempre, impresentable. Y por la corrección, no se preocupe, que más o menos todos tuvieron el mismo latigazo, salvo, al parecer, nuestra amiga de aquí arriba mío, que hoy se encuentra muy feliz.

Y hoy todos le ganamos a Gaussian, pero pobrecilla mi amiga blureada hasta qué horas se habrá quedado anoche y con qué brillos en los ojos habrá terminado. No puedo esperar para saber de ella ya que me ha robado mucha simpatía.

En fin, yo voy a desayunar, tranquilo, y después a pensar qué cuernos voy a hacer, cómo, cuándo, dónde, hasta dónde, y hasta cuándo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenoss diass amigosss !!!! es verdad ya estamos en la recta final, y creo que todos estamos en epoca de seguir produciendo, anoche no me puedo quejar poruqe tube la suerte de corregir con pinkus, y bueno , pero igual tengo idea, grafica, pero me falta mucho laburo tipografico, y el sistema abrirlo mas. En resumen mucho laburo pocos dias, pero bueno, hoy me levante con la mente en seguir produciendo hasta el final, no se cual va hacer mi resultado, pero no importa creo que me la tengo que jugar y es hora que lo haga, muy pocas veces suele hacer esto, me escapo antes pero esta vez decidi jugarla.
Tio, esto es para vos, no te pongas mal, ni pienses en dejar, si llegaste hasta aca, segui, dale vos podes, es intentarlo, buscale la vuela, no se empeza a producir sin pensar si te sirve mas, aveces uno saca cosas buenas, ya a esta altura, jugatela, ponele fuerzaaa y muchaaa pilassss, no se me caiga tio ahora que falta tan poco, muchos estamos luchando como usteddd, asi que no se sienta solo.

y nada, aca estare, hoy a la noche podre empezar a comenzar a producir, asi que estare muy conectada, porque me hace bien saber que estamos juntosss.

para todosssssss fuerzaaa, solo hay que pensarr que el jueves se termina, vamossss chicossssss todos podemosssssssssss. Y como dije en un principio todos tenemos que llegar, y asi va hacer.
Tenemos que ser positivoss !!!!! (mmm) me cuesta mucho, pero no se hoy me decidi a poner en mi mente que puedo hacerlo y lo voy a intentar.

Mis queridosss nos vemos prontito como siempre haciendonos el aguanteee.

Y obvio yo ya me compromenti para estar el 7 en esta fiesta, vale la pena.

" vamosss que el sol salio "....... y disfrutennnnn .....
fuerzzzzaaaaaaaaa a todosssssssssssss !!!!!!!

Jr.

Anónimo dijo...

Buenos díasss!

LOS EXTRAÑÉ MUUUUCHOOO!

Gracias por todos los que pasaron a visitarme por mi acobachado refugio,a los que me alientan desde el msn... me hacen mal las clases que no los veo, siento como si no hubiera ido... En fin, anoche, a la 1.35 (cuando llegué a mi hogar) caí en la cuenta que oficialmente ya no quedan clases... y que no los voy a ver más (además de este jueves, de la AP, la devolución, la RF)... buaaaaaa... creo que eso me deprime más que la entrega.(?¿que no se corte en Buenos Aires??¡ 0_º)

Con respecto a la corrección, me fue, y listo. Falta laburar, como a la gran mayoría, reveer los atributos, que se noten, observar el sistema... nada, lo de siempre.

Tal vez mañana no venga a tirarles aliento ya que me pedí el día (el sábado y domingo seré esclava de mi jefe y sus caprichos, en el buen sentido laboral y coherente, eh). Tal vez, uno nunca sabe cuándo puedo llegar a necesitar más fotos de algo, y me haga una escapada al ciber, muejeje.

Pero por ahora les dejo mucha merd para lo que serán las últimas horas de Rico 2, al menos en el 2007 (y si recurso, no creo que sea en Rico, así que chauuu, Ricooooooo).

Otro tema, soy como el Dr. autoproclamada nardo - o es narda? lepes? - de Lost, pero Alter: 2 post seguidos sobre el mismo tema... ya parece un post de Lost... y seguís sin ponerme a Sawyer (aunque no hay nada que criticarle al dolape sexy de John Locke, jjajajaja)

Bueno, la sigo limando en el trabajo, en el almuerzo revisaré lo que debo hacer para la entrega y mi maratón de Rico empezará a las 18, 18.30 aprox... y seguro que hoy posteo de nuevo (L).

Alter dijo...

Good Morning Sunshine Blured !

A mí cuando me preguntaron "cómo te fue ?" yo contesté: semi. Y es algo así como tú dices, Gaussian Blur.

A Sawyer no lo voy a poner porque estoy celoso de él. Y no voy a decir nada más al respecto. Si tanto te gusta, googlealo y miralo (ofendido).

Jr. viene con pilas tambien, y se las da a "Tio", que, a menos que se refiera al Dr. Geq(ill y Mr. Hyde), será otro Tío que no conocemos ?

Nada, a producir.

Saludos.

Anónimo dijo...

Y si, otra vez yo...

VAMOS TIIIOOO! estamos todos en la lona, en el horno, donde sea... algunos están agarrados a la puerta y respiran el airecito de afuera, pero sea como sea, estamos!

Todo el que se movilizó ayer hasta la facultad a la hora que sea, quiere decir que de una forma u otra quiere aprobar, le pone ganas, garra,o será la inercia, lo que sea, pero no vayas a largar ahora! sino, había que haber tomado esa decición hace unas 3 semanas...Además, si vos abandonás, ¡¡??qué me queda a mí que la vengo careteando desde mitad de año más o menos?!?!!

Dale... aunque no haya tiempo, ni fuerzas, ni más té (hay que pasar por el super, pero no hay tiempo!)

Si el jueves no entregás te voy a buscar a donde estés y te cuelgo del mástil facho de la FADU, y te hago calzón chino frente a Rulo!

Vamos, chicos, podemos... podemos... y si nos bochan, algo habremos aprendido, no?

Anónimo dijo...

uhhhh noooo !!! perdonnn!!! mis comentarios fueron para el Dr. Geg, es que soy muy naba con los nobmresss, gracias Alter por marcar mis erroresss...... Sepan disculpar es que estoy muy pero muy agotado y ya escribo cualquiera pero la pife con el nombre pero las palabras fueron para el Dr. Geg. al él se lo queria dedicar.

Alter te podes postular para docente jaajajjajaajajjaja .

besosss.
jr.

Anónimo dijo...

aaaah... yo pensé que era "nuestro" tío... bueno, sépanlo: a todos los que quieran abandonar ahora, les voy a hacer calzón chino!

Y sí, Alter, tengo un super sexy Josh Holloway en el background de una pc de la oficina, aunque no en la mía, para disimular, vió...

Alter dijo...

Para docente por la "corrección de errores" ? Ja ! No lo creo, fijate que Gaussian se prende a la movida y le dice "Tío" también... Espero que el "Tío Té" no se enoje por esto chicos... yo lo voy a tratar de calmar, pero bueno... ustedes me hacen esto...

Anónimo dijo...

Buen día Alterianos!
Y pensaba... todavía no es la AP y ya estamos en el baile! Pues entonces bailemos!!! Fuerza Dr GEQ que queda muy poquito y no estás solo!


anónimo (??)

Anónimo dijo...

Buenos Aires, martes 27 de noviembre. Faltan 56 horas…

veo que se ha corrido un rumor que iba a dejar la materia... pero cual wanda nara despues de su video en "cantando" por un sueño... digo NO! no pienso dejar... (aunque muchos docentes asi lo quisieran)

en cuanto a la correccion... bueno me dieron duro... pero nada que no pueda resolver... la verdad me dieron muy duro... pero llamemoslo ego.. confianza... problemas con la autoridad pero cuanto mas me quieren bajar... mas ganas me dan de aprobar... asi que señores alli estare el jueves a las 20 hs con mis 3 paneles perfectamente tuneados... con mi sistema funcionando...

en cuanto a temas sobre el proceso.. evolucion y busqueda en el trabajo por parte de la catedra... tengo que experesar que si bien esta bien dado el trabajo y que con mucho agrado encontre un ultimo trabajo mucho mas organizado que los anteriores (el tiempo da experiencia supongo) tengo que decir que estan buscando una imagen institucional de libro... lo que el manual del buen diseñador dice "ideal de branding"... si bien reconozco que mi sistema estaba super cerrado y que lo voy a abrir (aca viene el comentario libidinoso y grosero.. que dejo a su criterio).. creo que muchas marcas que son "super abiertas" en verdad lograron esa apertura con años de estar en el medio y que ya un color o su firma alcance para cocer una imagen... nada mas eso queria decir...

estoy cansado la verdad... tengo sueño... pero dormir no es un lujo que a 56 hs de la final del mundo podamos darnos...

asi que a sonreir... a quemar las naves... no queda otra... y citando un eslogan de una bebida alcoholica... keep walking

Alter dijo...

Acá, en los cometarios, off the record, les voy pidiendo que me vayan confirmando su asistencia al mail. Pueden leer las condiciones en la página de los posts principales. Básicamente pido un mail aunque sea con el asunto de (ejemplo): "Voy! Soy Gaussian Blur!".
Y así ya puedo ir listando y calculando cuántos vamos a ser, para tener la reserva hecha, ya que no falta tanto.
Como aclaro a en la barra de la derecha: sus alters serán respetados hasta la fiesta, y bueno, si lo quieren, hasta después también, aunque calculo que allí, ya a cara descubierta, se sabrá quién era quién.

Y para Nikita, imaginate si la lista viene así:

Usuarios confirmados

Nikita
Te con Masitas
Dr. Geq
Gaussian Blur
Casiopea
El Ilustre
Jr.
Vero
etc


TE MORIS !!!

Saludos a todos, y suerte con eso.

Alter dijo...

Vero confirmó su presencia como corresponde y ya está en la lista. Vamos, a no intimidarse, a darle el sí a la Alter Party !.

Alter dijo...

El Tío Té confirmó su presencia como corresponde y ya está en la lista. Vamos, a no intimidarse, a darle el sí a la Alter Party !.

Anónimo dijo...

sí, voy, soy gaussian blur! ahh, no, acá no era... no entendí bien las condiciones, necesito leerlas de nuevo, me voy un rato y ya te emocionaste posteando, Alter...

las leo y te confirmo de forma correcta... lo querés de alguno de mis mails personales (tengo 4) o desde el del trabajo?? ajjaja

Diga sí a la alter-party! Usted y su alter-ego confirmen, y festejen por 2! la mañana siguiente, alikal, jajaja... mucho lime, nos vemos

Anónimo dijo...

AAAHHH, nooo! gaussianblur@gmail.com NO está disponibleeee! entonces, te escribo desde las que ya tengo... ja

mi pobre alter ego no tiene mail propio..

sigo limada, suerte con la entrega...

Alter dijo...

Ay Gaussian... pero yo ya sé qué vas, era una formalidad nada más, para no hacer favoritismos con los caballeros de mesa alterada. El Tío Té cumplió con su mail. Y no hace falta que te hagas una cuenta, puesto que ya me has mandado mail de tantas, lo que estás buscando es una excusa para no laburar ! Después cuando el jefe pregunte, me señalás a mí con el dedo no ?

Y bueno, también, quemado de los nodos, le voy a meter rosca porque estoy colgando con detalles...

Saludos.

Alter dijo...

Gaussian Blur confirmó su presencia como corresponde y ya está en la lista. Vamos, a no intimidarse, a darle el sí a la Alter Party !.

Anónimo dijo...

igual te mande mi mail, para que no haya favoritismos... y sí, estoy buscando excusas para no trabajar, porque no tengo cabeza para nada!

Anónimo dijo...

Buenas Noches a todos !!! hace un rato llegue del laburo, tome la leche, me bañe y aca estoyyy con mucho dolor de cabeza, justo hoy me tiene que agarrar, pero no importa lista para arrancar, con mucho para producir, y con ganas.

asi amiguitos solo queria comentareles que desde hoy hasta el jueves aqui estare, sentada durmiendo 1 hora o dos, tal vez, pero a la entrega tengo que llegar.
furzaaa a todosssss

y bueno haber si alguien mas se suma para hacerme el aguante

besoosssssss y vamosss chicoss todos podemossssssssss

Dr. avanzo en algo ??? espero que siiii, me gusta que no pierda las fuerza y que no deje tampoco,. Bien para usted.

by. jr. Alter depsus mando el mail para confirmar, yo voy ,pero despues te lo mando

Alter dijo...

Ok a lo del mail, Jr.

Y esta noche, debería quedarme, pero administraré los tiempos depende cómo me vea en un rato. Al menos ya compré el foamboard, es un paso =).

Nos hacemos el aguante mutuamente, hasta que alguno caiga... igual aviso.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenos Aires, martes 27 de noviembre. Faltan 45 horas…

como dice el comienzo de mi post faltan solo 45 hs... si ponemos 5 horas entre imprmir y montar todo... quedan 40... si a eso le restamos ir a trabajar (en mi caso medio dia mañana) me quedan 36... a realizar 12 piezas... es un promedio de 3 hs por pieza... si a eso le sumamos el cansacio progresivo... la falta de atencion por el sueño... y cualquier otra cosa que pueda ser motivo deperdida de tiempo... vamos a poner 2.30hs por pieza...

espero que mi detallada referencia del tiempo no lime a nadie... a mi me esta limando... pero en el buen sentido...

en fin... en 5 arranco a rever las cosas... y me quedo all night long... asi que si alguien acompaña... en hora buena

saludos amores...
muá

Anónimo dijo...

todo bien, pero cortala con lo de las horas!!!!! soy mujer y es mi naturaleza entrar rapidamente en histeria,,
juro, hoy me encontraba esperando que una bendita clienta me atendiera y empece,, dijo 56, pero ya pasaron,, entonces quedan,, cuantas piezas me faltan, entonces son tantas horas

diosss, lo decis una vez mas y no vuelvo!!!!!!

mentira, me pueden

besos

c.

Alter dijo...

Si, lo de las horas es un poco tenebroso. Yo estoy en slow motion chicos... no sé si me falta incentivo, vitalidad, ganas, "pilas"... me quedaré hasta que de...

Saludos.

Alter dijo...

Dr. Geq y agusnaif confirmaron su presencia como corresponde y ya están en la lista. Vamos, a no intimidarse, a darle el sí a la Alter Party !.

Anónimo dijo...

Creo que lo que mas me puso en crisis después de la corrección del lunes es que el Tio ponga cuantas hs faltan. =/

Gracias por el aguante gente.

Anónimo dijo...

no importa cuantas horas queden sino cuanto café hay en la cafetera,fuerza muchachos que si tanta otra gente lo hizo, nosotros podemos,
anda alguien por ahi aun?

c.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa chicosssssss, me estoyyy durmiendoooooo, que bajonnnnnnn !!!! saque algunas fotossssssss, y ahora estoy tratando de corregir piezass, voy muyy muyy lentaaa, no se si aguantooooo mucho mas despierta, menos mal que mañana no trabajo.

pepepeppee !!!!!

by. Jr.

Anónimo dijo...

bueno me fui a dormir, mi mente no da mas, que tengan una buena noche, y que descansen !!!!!!

mañana sera otro dia.
besoosss
jr

Anónimo dijo...

algo asi de 40 horas por venir... y yo sigo como cuando empece... tire unos croquis... relei mi estrategia... miro mis piezas y salvo 2 (que fueron las que criticaron en la correccion) las demas me gustan... ojo son las piezas "sobrias" las que tengo... asi que bueh... si me hundo que sea en mi barco....

voy a cambiar las piezas publicitarias... retocar la grafica de las otras piezas (la parte informativa queda porque a mi criterio esta bien)... y me encomiendo a los dioses del olimpo (los de egipt... los cristianos y los romanos ya me ignoraron...)

en el acto de desesperacion... que hace el tipo... toca el bajo... en vez de hacer piezas dice.. aahh que linda melodia... por ahi la toque para el ilustre... si alguien se ofrece y le pone letra... la canta (¿?)

me fui sigo aca pero desconectado del msn

Anónimo dijo...

bueno, cai a las tres con la pieza nº 11,,,, mi objetivo de hoy a las 6.30 se cumplio a las 7.40. pero acá estoy, en plan de corregir piezas ya hechas,porqeu en el medio tengo que laburar y no tendré mucha concentración, asi que hoy la que se termina se tacha de la lista y entra en cola de impresion,,,
hay alguien ahi?? buen dia equipo bloggero!!!!
c.

Anónimo dijo...

holaaa a todosssssss me quede re dormidaaaaaa, qeu bojonnnn, a producirrrrrrrrrrrrr
jr

Alter dijo...

Casiopea hizo 11 piezas entre la corrección del lunes y las tres de la mañana del martes. O la tarjeta cuenta como pieza, o la mina es muy grosa. Envidia sana, que le dicen.

Yo no me quedé dormido, pero tampoco produje mucho. No estoy con muchos ánimos, y la hoja en blanco asusta cada vez que cambiás de pieza. Pero, qué se yo. A darle átomos.

Saludos.

Anónimo dijo...

vamosssssssssss alterr, no me caiga ahoraaaa, falta re pocoooo y pensaaaa que mañana entregamossssssss ylistooooooo.

vamossssss pilass pilass pilassssss
!!!!!!! es momento de no de caerrr.

yo estoy aca alter, produciendo muy despacio, pero no importa, ya va salirrr !!!!
fuerza
jr.

Anónimo dijo...

todavia me faltan mas de la mitad de las piezas.. pero me preocupa el tema de los paneles! sigo concentrado en las piezas, o me empiezo a quemar la cabeza para ver como carajo los armo???

Alter dijo...

Gracias Jr. por la buena onda. Es necesaria.
Yo también voy despacio, pero aún queda tiempo. Estoy con un poco más de pilas gracias a todos.

El tema de los paneles no diría que lo tengo resuelto, sin embargo, tengo el foamboard comprado, papel afiche, cartulina y materiales de montaje. Mi ideal sería bajar mañana a la mañana y montar a la tarde, ya que soy muy malo y lento con las manualidades.

Anónimo, yo diría que te preocupes por las piezas. Los paneles, mal que mal, son lujos que solo unos pocos se podrán dar, y aún así, no creo que sean de mucha importancia, más que a nivel organizativo. Obvio que si tenés una piezas del carajo, el panel te levanta, pero sino, no.

A ponerle garra a las piezas, a no inventar nada nuevo y a cerrar lo que ya está. Al horno o no, ya estamos en la recta final.

Saludos chicos.

Anónimo dijo...

no amigo alter!! las piezas ya las tenia el lunes y solo necesitan ajustes, de niguna manera soy de los grosos que sacan cosas de la galera,
la unica formula es que lleve cosas todas las clases, y tuve un c... asi de grande de pegarla desde el principio y no tener que replantear en todo el mes, sino solo avanzar

no lo digo de maestra ciruela, sino por conocerme a mi, si tuviera que hacer todo de cero me pongo a llorar y me mudo a belén, asi que felicitaciones a todos los que lo estan pudiendo hacer, es super valioso y no aflojen en el intento

ademas el laburo no me suelta, asi que menos mal que llegué con algo de tiempo

besos, sigo aca

c.- (si, sin centavos)

Alter dijo...

Sinceramente no le presté atención a tu laburo amiga Casiopea. Así que no puedo decir nada, solo alegrarme de que andes con tiempo y tranquila.

Yo, por lo pronto, me estoy fabricando una improvizadas milapizzas para ver si levanta.

Anónimo dijo...

mmmm milapizzas!!! q rico! yo aún sigo como cuando me levanté de la cama, así q ni ganas de cambiarme para ir a comprar!
Hacés envio a domicilio de milapizzas!? =D

Alter dijo...

No no, la verdad que tantos servicios no brindo. Además, soy amateur, tuve que aprender a cocinar, lo poco que sé, por necesidad, y para dejar de comer fideos y arroz con atún!

Estaba muy ricas igual, las aceitunas tienen mucha energía. Acompañé con Lays igual, bien capitalista.

Y bueno, ahora me voy a poner a hacer una piecita simple mientras hago la digestión.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenos Aires, miercoles 28 de noviembre. Faltan 29 horas…

recien llego del laburo... me fui antes... y despues de atragantarme con un sanguche y con un te (mi ultimo alimento del dia hasta mañana)... procedo a apoyar el culo en la silla de aqui hasta que este la entrega terminada (con breaks para ir al baño)

si bien esta todo en pañales y sabiendo que el ilustre me aplico sin anestesia el lunes... puedo decir que no todo esta perdido... hasta me atrevo a decir que llego... no se como sera mi estado... pero tengo 7 cafias... que tan tragico puede ser...

aqui estoy cualquier urgencia chiflen...

saludos amores

Anónimo dijo...

ahh que ricooo !!! yo no comi nada, me duele la cabeza, solo tome tafirol, estoy atrasada, con las malditos ajustes tipograficos, no entiendo si yo aprobe re bien tipo, como no puedo jugar bien aca con las tipos, bueno qque se yo, sera cuestion de seguir peleandolaaa

vamosss que llegamosss, el estado mio de mañnaa ni les cuento como va hacerrr, destruccion total,
sobre los paneles, yo aun no pude pensar en eso , y ..... despues lo vere, che alguin tiene grabado en madera la palabra bañooo, necesito eso para una de mis piezasssssssss , y no se donde buscar !!!
bs jr

Anónimo dijo...

silencio total,,,
gaussian sin internet
tio insiste con las horas, pero ya no me importa, abandone la dieta, me acabo de matar con una picada (evité la cerveza) y un cachafaz me espera after cena, para una larga noche de ajustes y cafe, la pieza 12 será un refrito de algo abandonado en una corrección ya que no tengo más ganas de inventar nada.
alguien quiere coca? yo estaré aca para quienes sigan en el aguante

lluvia de spianatta

c.-

Alter dijo...

Acabo de regresar de abastecerme de todo los vicios, incluyendo la coca (si bien no la consumo regularmente, se hace vicio en estas noches, y con el calor que hace).

Casiopea, ya estás, a descansar y a bajar mañana tempranito.

Yo esta vez, sí estaré toda la noche. No me queda otra. No voy contento ni tengo mucho. Si voy a llegar a las 12 o no, no lo sé. Lo que sé es que le estoy poniendo conciencia hasta a la más chiquita y tonta. Veremos qué sale, dentro de 12 horas más o menos, que es para cuando tendría que tener todo terminado, o al menos listo para ser preparado para imprimir.

Encima, ahora que recuerdo, los pedorros de la gráfica en donde bajo me abren el pdf con el reader y no con el professional. Y pensé que era lo mismo, pero no lo es... las imagenes salen pixeladas... pero bueno, mañana le llevo el pdf, un jpeg en alta, un tiff, un targa, todo...

Saludos y nos vemos por estas tierras.

Anónimo dijo...

no alter!! tengo que arreglar, terminar dos, si, digamos que el estado mental es otro, pero tiempo hace falta igual
si se dan un descanso, le recomiendo esto para entender por qué el cuando es tan importante en el cuadrito de rico

http://visualmente.blogspot.com/

c.-

Anónimo dijo...

Podria empezar esto poniendo cuanto falta... pero nadie lo necesita en esta instancia... (salvo que tengas todo impreso y montado... cosa que dudo)... a diferencia de eso voy a decir que falta poco para poder descansar... para beber mas de la cuenta... irse a dormir el sabado sin decir "uh mañana tengo que hacer lo de diseño"... pero aqui el consejo ñoño... señores... aprobemos o no este tp... o mas global... aprbemos o no el año de dg2... somos (o estamos en camino de ser) diseñadores... entonces mas alla del trabajo que llena la heladera... tomemonos unas horas libres para encarar proyectos personales... no se... pagina personal... self promotion... montar viejas entregas y usarlas para enchular sus cuartos... porque nuestro trabajo tiene un % alto de como esta presentado...

por mi parte seguire ahora con las piezas... vengo lento... pero termino unos banners y me pongo a normalizar las 9 piezas que tengo (para uqe uqeden toooodas en sistema) y despues pasare a hacer las restantes...

y prometo que ni bien termine esto... voy a salir gritando a correr en calzones por la calle (un espectaculo realmente deprimente para el que lo vea) ya no aguanto mas sentado... necesito moverme... golepar algo... correr descargar energia... algo...

bueno terminado el break de blog.. regreso a mis quehaceres...

a los docentes fanaticos del F5... solo les digo... espero que les guste nuestro trabajo (Y)...

sonrian muchachos... cada vez mas cerca esta la libertaTTT

Alter dijo...

La verdad, impecable lo del Tio Te. Ya me estuvo dando fuerzas por messenger.

Me sumo a la cruzada de salir en calzones a gritar por la calle. Si bien el año pasado me hubiera quedado más o menos bien, hoy por hoy me sumo también a la pena por el espectador al ver mi cuerpo semidesnudo.

El Tio Te y yo vivimos cerca, así que el que quiera sumarse (se rumorea que va a haber corte de corpiños también) estaremos gustosos de darle asilo cuando salgamos de la comisaría.

Muchísimas pilas. La recta final.

Mis cordiales saludos a Bigote, que es fan del F5.

Anónimo dijo...

hay alguien ahi? nosotras seguimos en la lucha, animo, puedo compartir un cachafaz dentro de un rato,,
asi que rulo nos visita? en el aula nos tiene abandonados, esta bien, al cuidado del ilustre,, pero bueno, se fue con el bando de enfrente,,,
¡¡los que empiezan por el logo se la comen!!

perdon, es la hora

animo
c.-

Alter dijo...

Si, yo todavía estoy acá. No sé qué hacés acá todavía nena ! Andá a dormir si ya tenés todo.

"Nosotras" ? Que acaso Casiopea tiene doble personalidad conciente o estás con una copañera ?.

Se zarpa el cachafaz, pero no es light.

Y no importa si Rulo / Bigote se fue para el grupo de enfrente, porque siempre estuvo por acá y en nuestros corazones.

Qué noche se viene teté... falta falta... pero seguiremos. Cualquier cosa, a chiflar.

Anónimo dijo...

a ver si aclaramos amigo, tengo once piezas quiere decir que hace tres horas que estoy arreglandolas, poreu las tenia el lunes y le faltaban correcciones, la once esta sin terminar, y la doce no existe aún, despues hay que armar tooodo para imprimir, porqeu tieen qeu estar todo listo a las 16 dado qeu , igual que a mitad de año, tengo que rajar a resolver algo de laburo, volver a buscar lospaneles y ahi encarar para ciudad, pero falta terminar de arreglar, organizar, pasar a curvas, uff,
mi segunda personalidad es con la que estamos palo y palo por msn cerrando ambos laburos,
ademas, yo hago el aguante, no me borro la ultima noche!!!
y no, es mi ultima noche de permitido,, dios, termina diseño, pero ya no hay excusas para seguir comiendo!!!!

c.-

Alter dijo...

Aclarado eso, solo puedo decir, que si al "señor Casiopea" no le molesta, por qué no seguir disfrutando de la comida ?

Las persianas pupílicas empiezan a pesar... cafia pronto... ya el cafe es agua... nada mineral...

Anónimo dijo...

animo alter,!! y con los hombres no hay que confiarse, porque no les molesta que comamos hasta que un dia se despiertan, miran hacia un costado, y exclaman ¡¡por dios!!! cuando se convirtió en esto y yo no me di cuenta!!!
asi que preferimos evitarlo, despues de 12 años uno aprende que no hay que tentar al destino
"el matrimonio es una plantita que se riega todos los dias,,," dios,, que lime!!! mejor ataco el cachafaz

c.-

Anónimo dijo...

holaaaa amiguitosssss aca apareciiiii, no me fui a dormir aunque muchas ganas no me faltanm, peor yo estoy como la tortuga muyyy despacio, llegare a las 12 piezasss mmmm que se yoooo-.

Yo lo unico que se que cuando termine esta maldita entrega , disculpen por maltdita pero ya estoy mas que podrida, me voy a dormir todo, y despues de joda. pepepepepepeeppe
que buenoooooooo a disfrutarrr los findeeeeeeeee !!!!!!
la fiestaaaaaaaa !!!

bueno yo voy a estar aca toda la nohe asi que a Alter y C. les hago el aguanteeee.

y Alter vamosss vos podessss, ahora no te vengas a bajo faltando tan poco, dale daleee muchass pilasss para tiiiii señoooorrr.
que va a llegarrr
nos vemos pronto porque estare aqui como siempree.

Alter dijo...

Y a pesar de no haber firmado, por el estilo y la "voz", asumor que eres tú Jr.

Me estoy contracturando, pero voy a seguir, digamos que me faltarían 3 para empezar a hacer los ajustes finales y agregar un par más, cosa de que mis "12" no sean 12 piezas per sé.

En fin... seguiremos por aquí dando vueltas, queda poco como vos decis... llegaremos rotos a mañana, pero despues a recuperarse, a divertirse y a disfrutar.

Saludos.

Anónimo dijo...

Y YO LE ENTRO A LOS ALFAJORES QUE TRAJO MI MAMI DE LAS TERMAS Y A UN CAFE DOBLE! y seguimos....seguimos...

12 piezas?! mmmmmm.....

pd: gente, me parece que ahora el que necesita que le den animo es Alter. =)

Anónimo dijo...

son doce!! siiii, son doce!!!! ahora a armar que en 6 horitas tengo que imprimir,,

c.-

Alter dijo...

Son Doce ! Dijo la partera !

Y listo. Muy bien "C". Así se hace. Yo voy por las "10"... pero no sé... mejor hacer más que menos... vamos a ver qué sale...

Felicitaciones.

Saludos.

Anónimo dijo...

vamos alter!!! vamos geq!!! vamos los que leen y no postean,

a no desanimar

casiopea

Anónimo dijo...

me duelen los dientes de estar tensionada! quiero un mordisco! yaaaaa! en su defecto chicle!!!! y 7 piezas de la galera.. mmm... por dios mi peor entrega es esta!
Que suerte la gente q ya tiene todo cocinado o casi! los envidioooo queiro mi camaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

chicos, ya arme todo, solo me falta el informe, procedo a bañarme,dejar la casa en orden e ir a imprimir, animo, fuerza,no se olviden de pasar a curvas

c.-

Anónimo dijo...

record total de posteos!!! totalmente proporcional a la angustia del momento! Sin haber dormido nada y con el trasero acalambrado les digo: la entrega ya fue! se hace lo q se puede y lo q no c hizo hasta ahora... asi q no piensen que en 12 horas se termina todo, piensen q en 12 horas empieza todo, empieza la libertaaadddd!!! igual q el tio te pienso salir a correr en calzones al grito de libertad (al mejor estilo corazon valiente), ya q tengo acalambradas hasta las cejas!
Bueno gente, espero todo marche de perlas dentro de los parametros posibles, me despido deseandoles un feliz montaje y una mas q feliz impresion!

Si les pinta el bajon, hagan como yo, deleitense con la posibilidad de estar tomando una birrita hoy a la noche junto al Ilustre!

Anónimo dijo...

¿QUIEN SE LA BANCO TODA LA NOCHE EH?! MANGA DE PUTOS! SEGURO QUE SE FUERON A DORMIR! DESPUÉS NO ME LLOREN EH!

pd: perdon, me esta pegando la cafeina....

Alter dijo...

Yo estuve toda la noche leyendolos chicos. De acuerdo con Nikita, la entrega terminó, y la libertad empezó. Por más que voy a seguir produciendo hasta donde me den los tiempos, o hasta donde realmente crea necesario para llamarme "12 piezas".

Hay que tener en cuenta que hay que bajar, montar, presentar, etc... así que no cuelguen...

MUCHA MIERDA Y SALUDOS !!!

Anónimo dijo...

me faltan 5 y ya no se que hacer!!!
tengo:
. 3 postales
. 3 bolsas
. 1 entrada
. 1 afiche via publica
. 1 newsletter (??)
. 2 gigantografias
. 4 carteles de identificación para las salas

y muchas ganas de dormir!!!!

pero ya falta pocooooo!!! y ahora empiezan a salir de la galera piezas que entren en sistema, pero no mas que eso! ufffff.. no apruebo ni en pedoooo!!

Anónimo dijo...

amigo geq, fuimos unos cuantos que nos la bancamos de pie, bah, sentados, esta noche,
yo agradezco la compañia, y siguiendo el consejo de alter, ya tengo dos copias de cd grabadas (por si los pollos vio)e ire a imprimir en poco rato,

besos a todos, anonimo, pensa, señalador, pieza informativa en una sala, pieza de mano sobre algun tema expuesto, tarjetas identificatorias para los guias, si se me ocurre algo mas te digo

besos

c.-

Alter dijo...

Anónimo: NO TE OLVIDES DE HACER AL MENOS UNA PIEZA DE INFO. Sea folleto, tríptico, díptico, flyer, lo que sea. Pero algo que tenga carga de datos y que no sea grafica en sistema nada más.

Espero llegues a leer.

Saludos.

Anónimo dijo...

bueno quedan menos de 12 hs...
eso ya no importa... yo a las 14 hs debo estar entregando el cd al sr que baja...

no se si aprueba... no se si esta simpatica o es porque pase mucho tiempo con ella... pero miro lo que hice y por lo menos no vomito ...

saludos y que la fuerza los acompañe

Anónimo dijo...

No me deprimas Alter, que me parece que ninguna pieza cumple con esa que pedís y ya estoy de vuelta en el trabajo :(

Aguanten los CAPITAN DEL ESPACIO!!! el Cachafaz es un invento de los tiempo modernos para la satisfacer a la gente que no disfrutó del verdadero alfajor!! Juju

Que sueñooo, me dormíkllk;daclskanv m zl dfv;df

Alter dijo...

Bueno Vero, ya fue...a esta altura ya no podemos pedir más. Hay lo que hay. yo también tengo que bajar temprano como el Tío Té, ya que tardo años en montar...

Me pregunto cómo iran los demás que están ausentes hace un par de horas...

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO se corre la voz en el mundo internautico que hay un video amateur de LUCIANA SALAZAR! (segun dicen las malas lenguas... comiendose alta fiesta)...

bueno nada queria avisar... y si alguno lo encuentra que lo facilite ^.^

Anónimo dijo...

lkhg realkgcnql ,zbvglic xajcwul gxbu!

"""@@~#€5v jgqbt!

estoy en el trabajo pero no trabajando, jeje...

qué bueno que mi pendrive aguanta hasta 2 GB, la carpeta con lo que tengo de entrega pesa (por ahora) 1,09 - con fotos, fuentes y cosas varias -

en cuanto el jefe aparezca, le digo que me deje quedarme, que me juego el año, que... no sé qué, pero quiero terminar algo decente para hoy a eso de las 14 hs! hora aprox para poder imprimir, montar, etc...

mis felicitaciones a todos los que llegaron a las 12 piezas, yo no las quiero contar, las tengo pero algunas necesitan serios retoques...

super record de posts, últimos del año facultativo... qué bueno, para bien o para mal, en 10 hs aprox seré libre...

la verdad no tenía ni ánimo para postear, pero me hizo bien leerlos... cuidense, nos vemos en unas horas.

(se me gastaron las pilas...)

Anónimo dijo...

animo gaussian, te extrañamos anoche!! yo les cuento que ya tengo todo impreso, obviamente ahora lo miro y digo, uh, le hubiera cambiado,,, pero nada, a preparar todo y terminar el informe
jr, esta en la misma

aqui, el reporter esso de los trasnochados

c.-

Anónimo dijo...

a mi me faltan 2 piezas ahhhhhhhhhhh! ya estoy mas aya del bien y del mal...
Mi limite son las 2 d ela tarde!
sory al ortografia ni gans de reler... enisma tengo la presion por el piso jaja los años no vienen solos

Anónimo dijo...

holaaaaa chicosssss apareciii, anocheee estuve fielll junto al cañaon, pero no escribi poruqe se me paso volando las horas, y iternet se me corta cada 5 minutossss
bueno ehh leio los comentarios y veo que estan llegando, VAMOSSSSSSS CARAJOOOOOOO, ASI SE HACEEEEEEEEEE, muyyy biennn
Alter viste que se puede, yo termine a las 8:00 hs y recien vuelve de imprimir ahora me estoy comiendo un pebete de jamon y queso ( muero por eso )jjjajaj y voy a hacer el maldito informe, es decir algo que sea presentable y dentro de un ratito a montar las piezas
que bueno chicos, realmente esta entrega la sufri, pero me senti muy acompañada, por todos ustedes, les agradezco de verdad, por el apoyo.
un besooooooo y fuerzaa, estoy en casita si necesitan algo, aqui estoy
besososososososso
y vamosss pila pilas pilssss se aproxima las horas para ir a dormirrrrrrrrrrrr
jr.

Anónimo dijo...

3 hs. y 1/2 si contamos hasta las 21... yo la cuento, la voy a necesitar. Lo hecho, hecho está, lo no hecho nunca verá la luz, y para bien o para mal, llegó el final...

nos vemos en un rato, muchachos y muchachas... no me esperen puntual :)