lunes, 12 de noviembre de 2007

Good Morning Sunshine !!!



Buenos días compañeros bloggers. Es temprano, aunque muchos podrían decir "tarde". No me he acostado, para comprimir en un 9 hojas A3 una deplorable imagen corporativa. Pero más allá de mis lamentos, hago un post para saludarlos en este día y refrescar el anterior, que cerró el Tío Té a las casi cuatro de la mañana.

Espero que les haya ido bien, y sino, quien les quita lo bailado.
La gráfica abre a las ocho, son casi las seis, no sé si quedarme despierto o dormir un par de horas, porque, más allá del dolor de cuello (tengo que comprarme una silla decente), no tengo mucho sueño, pero el día es largo.

Si pasan hoy, cuenten de sus experiencias anoche, la mía por lo pronto es esa. Después de Trama y la clase de hoy, haremos un post si quedamos vivos, y debatiremos sobre trama, como suele hacerse. Lo bueno: es la última.

Nada más por ahora, cambio y fuera.

Alter.

P.D.: By the way, no sé si notaron que el header del blog se borró... fue un error mío, que lo borré del álbum web, y ni leí la advertencia. Cuando llegue a la oficina, dentro de seis horas mas o menos, lo pongo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos días a todos!!lejos de trasnochar, a la 1.30 cuando vi el espantoso sitio web que estaba haciendo decidi cortar, y llegar a ver los ultimos 10 minutos de la patética película... aghh,, no me perdí de nada...
en fin, vamos hoy a por la 7ma t 8va,, la web de ayer no cueenta,, peero,, siempre es bueno alguna basofia para rellenar.
en cuanto al comentario del tio té,, amigo mío, lo que sucede es que la materia diseño es un clásico pateado por muchos de nosotros, y el tiempo pasa, y ademas de casarnos nos vamos poniendo viejos.
Igual yo agarré envión, asi que le año que viene me mando derecho con diseño 3,, alquien me sigue??
ah, me comí todas las donitas, perdon

casiopea

Anónimo dijo...

edit. igual yo me junté hace 6 años, cuando hice diseño 1, así que mi propio comentario no aplica

casiopea

Alter dijo...

Casiopea, me parece que al Tío Té le fallaron los cálculos. Es lógico que a tu edad hablés de marido. El lo dice por otras compañeras de más corta edad, que están casadas o en vías de...
Así que llegás a las ocho nomás. Y bueno, alguien responsable tiene que haber por ahí...
Yo estoy en stand by, por ahora me mantengo despierto, espero no decaer.
Juguito de naranja, cafe, y ahora a laburar en el estudio que tengo fecha de cierre el viernes. Mi alter, o sea Rico (ya que yo soy su alter) quedará en el olvido por las siguientes horas.

Saludos.

Anónimo dijo...

bueno llegue al trabajo... con algunas cosas en el pen... y a las 17.30 corto para ponerme a redondear lo de la fuck... creo que si bien necesita ajustes... algo zafa (con laburo y esfuerzo puede llegar a ser algo presentable en la entrega)

emmm casipoea... yo la sigo a diseño 3 siempre y cuando no este pensando en RICO aajjaja...

hoy para la preentrega voy a hacer bonitas A4 que tengan la pieza a escala y una breve explicacion y eso... para que parezca mas vio..

saludos y sonrian chicos que falta poco...

AH me olvidaba... si alguien sabe hoy como es la jugada avise... que va primero? pre? trama? charla de bigote + FJP? espero que trama asi llego mas tarde y puedo producir un poco mas =)

ahora si... vuelvo a el trabajo (¿?)

Alter dijo...

La verdad del orden ni idea... estaría bueno si alguien tira la posta...

Alter dijo...

Lei el mail de rico y dice esto:

TRAMA 6 – LUNES 12 de NOVIEMBRE_ 19,30hs a 21hs.

Siendo así, el orden lógico sería:
1- trama
2- preentrega
3- charla de bigote y/o FJP

Gabriel Quintana dijo...

Buenos dias. =)

Solo queria anunciar que esta es una de mis peores pre-entregas en la historia de mi cursada, me espera alta cagada a pedos, con asterisco y todos los chiches.... :S

Eso me pasa por delirar en algun Continum espacio tiempo...

Anónimo dijo...

bueno, terminé las 8, en un rato voy a imprimir, lo bueno geq de sentirse asi, es que no te llevas la sopresa de creer que vas bien y te bajen de un hondazo,, eso tambien jode,, en fin,,, siia

casiopea

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS A TODOS!!!!! LLUEVEEE!!

Qué buen día para empezar, después de (en mi caso, una pésima) preentrega, qué herrrmoso clima nubloso, lloviente, pesadote y oscurín... lástima, tener que trabajar...

Me estuve poniendo al corriente con los comments, más tarde volveré para comentar la jornada de ayer. Por ahora, café, mucho café negro...

Hasta dentro de un rato...

Anónimo dijo...

Alter? como hacemos... comentamos trama aca... o va a haber un posteo de tra(U)ma?

em principio se que una habitué que postea aca debe pasar un par de nombres que anoto ayer...

por mi parte saño la duda sobre "simbolo marcario".... http://www.udgba.com.ar/institucional/newsletter/0511newsletter13.htm

ahi hay un posteo del siempre controversial carlos carpintero que mediante palabras complicadas y aires de grandeza explica muy bien la idea de porque no isotipo logotipo o isologotipo... (aclaro por conocimientos en el tema creo que tiene con que creersela pero bueh cada quien tiene su punto de vista)

http://www.form.uk.com/cms.php <--- ahi creo que se los pase... pero hay muy buenos laburos de brand.. con una mini memoria... lo tengo que chequear pero ese es mi recuerdo... y por otro lado los ya clasicos museos como el MoMA o el de la bauhaus (http://www.bauhaus.de/english/index.htm)

no digo nada de trama porque no se si hay posteo especial...

saludos chicos... descansen hoy... y sonrian.. me gustan los dias nublados

Anónimo dijo...

Good mornig sunshines!!! lindo dia para hacer un azado!...o para dormir siesta nudo... En fin, posteo no para discutir sobre trama, sino para avisar q el jueves sale bar si o si, es por la unica razon q asistiria el dia jueves, ya q pocos son los animos de ver a barney rascandose contra la pared o a FJP detras de una pija gigantezca. Por lo visto todos tuvimos una pre entrega medio pelo, asi q animo amigos, la cagada a pedos va a ser corta y general!
Feliz martes 13!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los links...

Me parece que Alter siguió tu consejo y está descansando de todo, hasta de nosotros, ja.

Los nombres son escasos, llegó un momento en que me aburrí:

- iondesign (los que diseñaron o llevaron a cabo el proyecto de la pared o doble pared de los alemanes durante el holocausto)

http://www.iondesign.de/


- Personajes de la bienal de Venecia 2007:

León Ferrari (premiado al león de oro)
http://www.leonferrari.com.ar/menu/index.htm

Kim Jones, artista conceptual de los 70's
http://www.labiennale.org/it/arte/photogallery/popgallery.html?/62/78499.jpg

su página personal: (nada, ropa)
http://www.kimjones.com/

acá algunas de sus obras - remeras, donde lo importante es la experiencia ante ese objeto:
http://www.pierogi2000.com/flatfile/joneskimwarpaint.html


La página roja de la bienal (la cual tiene un sistema cerrado, pero está justificado, así podés identificar los pabellones de la expo en medio del caos de la ciudad)
http://www.labiennale.org/en/

- El museo "TATE": (con sus variantes en el logo, que no son muuuy jugadas, pero cambia cuando vas a cada pestaña superior)
http://www.tate.org.uk/

- El Theatre de Lorient
El logo y texto para traducir:
http://www.theb.com.fr/ModuleStructureDiffusion/DiffusionVisuel.asp?intIdStructure=173&intDepartement=56

Una página NO oficial: (la oficial no está habilitada)
http://membres.lycos.fr/cddb/
entrando en "entrez" (donde, sino) abre otra ventana muy bizarra hecha en flash, donde se comprueba el sistema como "no sistema".
Los afiches que vimos están en CREATIONS.

Y no anoté nada más. Eso es todo por ahora, nos vemos aquí o en clase...

Anónimo dijo...

Si Alter edita, que le ponga los tags en negrita, me olvide, jeje...

Adhiero al bar, pero si es tarde como ayer, los abandono... largo camino a casa.

Alter dijo...

Buenas buenas ! Sí, hice caso y descansé. Recién llego a la oficina.

Algunas cuestiones pre post principal:

Gracias chicos, no sé qué haría sin ustedes. Ya linkearon, ya hablaron, ya saludaron. Thumbs up a uds.

Editaré lo que sea necesrio para clarificar los interesantes links. Denme un rato, eso sí, que tengo bastante que decir.

Tuve una revelación ayer, y no sé si decir mucho o decir poco, ya que por ahora es una nube en mi cabeza.

Hasta dentro de un rato.

Saludos.

P.D.: Comment al puro estilo Dr. Geq no ? =)

Anónimo dijo...

quiero corregir mi posteo anterior, en cuanto a lo de la pija gigante, estaba hablando de la que esta pintada en la pared de atras, no de cuestiones personales de FJP, quien creo es lo mejor q le paso a la catedra!
En fin, fue un inocente posteo para invitarlos el jueves al bar...espero no haber ofendido a nadie!

Alter dijo...

Si che, lo del Jueves al bar parece haberse convertido en un deber. Me parece que está un poco en la mente de todos. Ya desde ayer tenía ganas. Doy mi voto positivo al bar, y estoy de acuerdo con mi amiga Nikita , con respecto a lo del bar, y con respecto a FJP, que terminó cerrando anoche con poca gente, pero valió la pena. En fin, ya lo diré en el post principal hablando un poco de trama, cuando la cruel producción en al oficina me de un rato libre en esta tarde.

Anónimo dijo...

lalala... coicido con que el FJP es una de las mejores cosas que le paso a la catedra... y que hayan juntado los grupos ayudo mucho a subir mi concepto sobre el... es como que las correcciones tienen otro gusto...

bueno... en cuanto a la segunda parte de la charla creo que hubo cosas muy positivas y otras que esran interesantes hasta ahi... ampliaremos en el proximo posteo ni bien el compañero alter lo haga (y si digo compañero para sonar sindicalista)

sonrian amores

Anónimo dijo...

Jaja, nada, quería cambiarle el número a los comments así le metemos presión a Alter, para que escriba (toy muyyy aldope, cumpliendo horas en el laburo, pero sin mucho para hacer).

See you soon...

PD: el Dr. Geq nos está contagiando su ¿lime? ¿alegría? jejeje...

Alter dijo...

ok ok me ganaron por cansancio, ahora cierro unas cosas y me pongo a escribir...