domingo, 25 de noviembre de 2007

Comezó la cuenta regresiva


Si no producimos una pieza cada 108 minutos, quién sabe lo que le puede pasar al universo. La imagen se la regalo a los fans de Lost que pululan por el blog, que estoy seguro, son más de los que tengo conocimiento.

Y si, queda poco tiempo, el Lunes es la última corrección, y también tiene que ver con números, ya que en teoría es cronometrada, dura solo diez minutos, y sirve solo para simples ajustes.

Noté que hoy la mayoría arrancamos tarde, de más está decir que estamos muy cansados, mentalmente, sin siquiera pensar en el físico de cada uno. Aunque, se dice, que los cansancios son proporcionales.

Básicamente posteo para hacer un refresh a los comentarios que cerraron esta madrugada con la partida de Jr.

PARA LOS PROFES


Está en nuestros planes hacer la Alter Party el día Viernes 7 de Diciembre.
Me ha llegado, gracias a mis queridos bloggers, que el profesorado, de hacer algo, lo estarían programando para después de las devoluciones, o sea después del 10 de Diciembre.
Ustedes, bloggers, se preguntarán por qué hago un apartado para los profes, y yo les contesto: porque tienen conocimiento del blog, y distintas versiones sostienen que Rulo es más fanático del F5 que Gaussian Blur, y eso, mis amigos, sí que es algo difícil.
En fin, cuestión que esas son las fechas. He dicho.

PARA LOS BLOGGERS

Nos queda un domingo, y un pedacito de Lunes. Estamos en luna llena, así que eso debería significar que nos va a ir bien a todos, porque sacamos el lobo que tenemos dentro (¿?).
Nada, pilas chicos, pilas. Si se sienten sin ganas, miren la foto que nos mandó Gaussian Blur así se sienten más "enérgicos". Aquí seguiremos, compartiendo cuántas piezas vamos, qué pocas ganas tenemos, qué felices que estamos, qué bajón que ya es Domingo pero qué bueno que ya es Domingo, y así...

Por mi parte, siendo las 5 de la mañana, voy a ver si concilio el sueño por unas horas, y mañana, no sé, será otro día, y seguiré de largo, si me da el cuero.

Ah, hoy es el cumpleaños de Casiopea. Linda fecha le tocó, pero supongo que será así todos los años. Le mandamos un tirón de orejas (y ya son bastantes, así que le van a quedar rojas...=)).

Nada más por esta madrugada, con más ganas volveré en unas horas.

Descansen.

Alter|

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen diaaa a todosss !!!! ahhh alter poner que nos queda casi nada es asustarse pero bueno, me levanto hace una hora, estoy tratando de producir otra pieza y de aca hasta el lunes tendremos que hacer todas las piezas, bueno chicos, ya termina falta muy poco, y podemos decir que el esfuerzo se nota, porque estamos intentando producir, ya que venimos muy cansados, asi que yo me levante con buena onda, y sin pensar que manñana es la ultima correccion prefiero que durante las primeras horas de la mañana arrancar asi, se que luego a la tarde empezare a preocuparme o mejor dicho ocuparme !!!
nada solo les queria dar los buenos diassssssss y arribaaaaaaa que se terminaaaaaaaaa y falta muy poco y todos seguro depsues del jueves vamos a estar mas felizzzzzzz
vamosss chicosss pilas pilas pilasss que ya estamosssssssss
nos vemosss prontooooo.
by jr

Anónimo dijo...

guau!!! estoy posteando antes q gaussian! q anda pasando niña blureada? Acabo de amanecer a pesar q mi alarma estaba puesta a las 8..., en fin si mañana no llego a una buena correcion en 108 minutos, no pienso apretar el boton, system failure, system failure, y dejare q ciudad se magnetize hasta desaparecer, a no ser q el Ilustre tenga una llave magica escondida en algun libro, o caiga un avion de soluciones del cielo. Definitivamente necesito una maraton de Lost...
Me retiro a producir, deseandoles un feliz domingo y un feliz cumpleaños a Casipea!
pilasssss chicos pilassss!!!

Alter dijo...

Poco extrañado de emerger de las tinieblas al mismo tiempo que mi hermanita, les doy los buenos días a todos. Jr. cumplió su promesa, se acostó tarde, y se levantó temprano.
Gaussian me temo que anda sin acceso a interné, por eso no está primera, pero ni bien caiga el lunes asumo que la veremos por estos pagos nuevamente.

Saludos, y a producir !

Anónimo dijo...

Les dije que pasaría hoy si encontraba una excusa para salir de casa... y acá estoy, buscando más fotos necesarias para todo.

No digo buenos días ni buenas tardes, porque realmente vuelvo a sentir el calorcito del horno y eso no es nada bueno... Pero creo que tengo la estrategia cerrada (en el sentido de que está coherente) y eso me da ganas, muchas, de producir, así que esta noche saldrá una atrás de la otra (con fritas).

Nikita, yo pensé que te lo habías puesto por "la Femme"! pero cuando lo explicaste, lo razoné, y tiene más sentido, ja. Ah, hablando de maratón de Lost, me habías dicho que tenías capítulos clandestinos de la 4ta. temporada!?? quieeeeeeeeerrrroooooo! necessiiiitooooo! quiero saber qué pasa, y debo escuchar la voz de Sawyer again... y sí, también tengo otras adicciones además del blog. El primer paso para curar es reconocerlas, no??

Casiopea, ¿feliz? cumpleee! que lo pases lo mejor que puedas, y si esta noche te toca festejo... no bebas demasiado, que las piezas van a quedar medias chuecas (si seguís festejando con Rico después)

Jr, ánimo que tenés más piezas que yo seguro! :P

Alter, gracias por recordarme que tengo abstinencia de Lost... me parece que esta noche, cuando me esté durmiendo, me pongo un capítulo viejo y me despierto seguro... Es como cuando enganchás un capítulo viejo de los Simpsons en las maratones de Telefé, y lo ves aunque te sabés los diálogos de memoria (ojo, hoy me alejé de la tele, porque sino los domingos me pasa eso) Bah, no sé, a mí me pasa eso, je...

El resto que anda desaparecido por estos pagos, se supone que están produciendo a full, no?? jajaj, pilas para todos, muchachos y muchachas...

Bueno, vuelvo a producir, a menos que venga Desmond y me diga "no matter what I do... you're gonna die, I mean, fail, Gaussian"!

PD: apurada, sin tiempo para poner tags...

Anónimo dijo...

odiooooo este malditoooo folleto institucionallll, me esta rompiendooo la cabezaaaa !!!!!!

Estoy con musica a full; frente al monitor; y detras mio una ventana; que muestra que hoy es un gran ^dïa; yo pienso..... el prox. finde mejor que este lindooo porque no pienso prender esta maldita maquina.
jajajjajajaj se nota que ya estoy cansada no.

bueno pilas pilas pilassss
by jr

Anónimo dijo...

amiga blureada q alegria tenerte nuevamente entre nosotros, y mas aun q hayas encontrado una estrategia! lluvia de sawyers para ti!!! mas luego te acercare un especial q se hizo despues de la
3º temporada, para q no se haga tan largo el trecho hasta febrero.
Bueno gente voy a tomarme un recreo ya q vino mi abula a visitarme y por su pollo q llego atachada con mucha comida al son de: estas muy flaquita, x q no comes algo? y eso q a esta altura del año le tengo q pedir prestados los pantalones a Hurley!
Sonrian!!!

Alter dijo...

Como estamos con Lost. Les pongo unos numeritos y saltan todas las locas de Sawyer!. En fin, como Jr. estpy haciendo un tríptico institucional, entre muchísimas comillas, que definirá el futuro de todas las demás piezas. Qué lento que soy para producir... debería haber seguido psicología, o letras... whatever. Keep on rollin' baby...

Anónimo dijo...

Buenos Aires, domingo 25 de noviembre por la tarde... faltan 5 días.

ayer termine con la logistica... ver como abria el sistema que imagen para cada cosa y demas... lo maslo es que hoy dormi hasta las 3... comi y desde las 4 estoy recortando... empece con los paths... pero viendo el tiempo que le lleva decidi el uso de la repudiada y resistida magic wand...

reformule unas piezas que realmente eran al pedo y puse alguna que quizas suma un poco mas al sistema... mucho trabajo por delante... y el agua ya esta hiviendo... y el té se vuelve una realidad...

todos hablan de Lost... y lamentablemente yo no veo ess series... no me engancho... me gustan las que son mas autoconclusivas cosa que si me pierdo 2 capitulos siga entendiendo la historia... y si lo agarro en la tercer temporada tambien...

en cuanto a mi detallado sentido del tiempo... es en honor al cine de terror japones... que en muchas peliculas ponen cuanto falta para que el protagonista muera o le pase algo malo (lease Ringu o Llamada perdida)... lo malo es que en este caso el protagonista seria yo...

Millencolin sigue sonando... la tetera con el tiempo se llenara y vaciara muchas veces (sisi... tengo tetera).. asi que sonrian amores... y denle duro... como a LuliLove!

Anónimo dijo...

Alto capitulo el de Desmond!

y en otro orden de cosas...Alta banda Millencolin! lastima que los putos hicieron gira hasta Brasil...

Tio Te para de poner la cuenta regresiva que me pones nervioso la put* que te pario! =)

¿Y en diseño como andamos?? mal, muy mal...

Anónimo dijo...

bueno, acá estoy, despues de un alto dia fotográfico, mucha gente, mucho bardo, mucha chocotorta,, y aterrizamos, tratando de no entrar en panico. podría decir que tengo la mitad de las piezas hechas, o casi, pero no me quiero ilusionar.

larga noche nos espera, asi que gracias por la compañía. No, no veo lost, pero solo vi el capitulo donde encuentran el sotano con la maquinola esa,, no entiendo nada de la serie, pero lo de los minutos lo entendi!!!!

por último, amigo alter,,, por favor,, como me va a decir que mis años son muchos!!!! diga que no me hago problema, pero aca, tan cerca de una entrega,, tenga cuidado porque si me agarra cruzada le puedo estrolar la chocotorta en la cabeza!!!! jajaajajaj,, es broma,

gracias por el aguante y los saludos, ayudan mucho,

besos a todos, y nos veremos hasta altas horas de la noche, cuando ya no sea mi cumpleaños, fuck,

c.

Alter dijo...

Que buena suerte amiga Casiopea, me alegro mucho que tengas la mitad de las piezas, que para mí, es mucho decir.

Lo de la edad fue para joder, qué te pensás que acá son todos pendejos ? Era para ver como reaccionabas, y bueno, la chocotorta me gusta tanto que si me la tirás, capaz me la como igual eh...

Y si, estaré toda la noche, y todo el día de mañana, hasta que me toque corregir... Supongo caeré con tres o cuatro piezas decentes. Esta vez sin nada de relleno. Hacer más de eso sería suicidio para mí. Si va, va, y sino, adiós Alter.

De todas formas estamos a full con la AP, va a haber muchas sorpresas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenos Aires, domingo 25 de noviembre comienza a car la noche... faltan 5 días.

viene lenta la mano... muy muy lenta...
haciendo una cuenta masomenos rapida... hay que sacar una pieza cada una hora y media... y llego creo... supongo que si llego como mucho seran 10 piezas... y las otras 2 mas el manual los hare entre martes y miercoles... y tener todo el jueves para montar...

saludos amores... trabajen

Alter dijo...

El manual NO SE ENTREGA, estimadísimo Tío Té. Eso demuestra que no lee mis posts !!!

Anónimo dijo...

jaja, sabia que era broma, pero siempre levanta el humor tirar una torta por ahi ¿no?
por dio, que nadie hable del manual!!sh, chito,

sigamos

c.

Anónimo dijo...

Hora de galletas tostadas Ser y queso Finlandia Light, si si, nada de chocotorta que se viene el veranito.
Veo unos minutos de Fútbol de Primera y vuelvo a Diseño.

Al menos empece a producir!...algo es algo

pd: la dieta se va al carajo tipo 4am que me bajo un paquete entero de Oreo con cafe bien negro y con mucha azucar... xD

Anónimo dijo...

que eso del manual tio te, me parece que mucho pc te esta haciendo mal!!!! no se entrega por tal motivo ni se menciona ok. jajajajajaj

Bueno chiquelitos aqui estoy voy terminado la 4, todo el dia me llevo el maldito folleto inst. soy re lenta.... ( mmmmm) me parece que tengo tengo que seguir otra carrera.

bueno espero esta noche terminar algunas peizas mas, y bueno que sea lo que sea, el esfuerzo se va a notar, si lo toman bien y sino bueno.

yo hoy me quedo, quien mas me hace el aguante
pilas pilas pilassssssssssssssssssssssss
jr

Alter dijo...

Yo como siempre, al pie del cañón. Estaré acá hasta que me dé el cuero... y realmente me tiene que dar por un buuuuuueeeeeennnn rato. Eso sí, cuando empiece a tirar cualquiera, me voy, porque ya no tiene sentido estar frente al monitor.

Saludos.

Anónimo dijo...

alguien llega a doce?? yo me quiero matar


c.

Anónimo dijo...

bueno, mi dia consistio en terminar esa sexta que supuestamente tenía, asi que para mañana el pronostico dice 6,5 de máxima, con escasas probabilidades de 7, espero que ustedes vayan mejor,
a los que ronden la noche tardía en los turnos de mañana, nos veremos aunque sea anonimamente en esta clase express que nos toca

lluvia de chocotorta para todos, y que duerman algo

c.

Anónimo dijo...

Buenas noches o ya mejor buen dia, ya no se !!!!!
bueno chicos aca estoy o lo que quedo de mi, less dejo un gran beso a todos y espero que mañana les vaya re biennn a todos, porque nos merecemos esooooo por el gran esfuerzo que este finde pusimos.
bueno pilas para los que esten despiertosssss !!!! no de caigan, yo me voy a dormir, y dentro de 1 hora a trabajar. mmmm que bajon.

amigos me encanto compartir este finde con ustedes, no me senti tan sola

besoooooooo jr.

Anónimo dijo...

Buenos Aires, lunes 26 de noviembre temprano en la mañana... faltan 4 días.

esto esta muy lento... si llego a 8 piezas es un milagro... vere que pasa... en tanto me quedan 2 hora y despues llamar al laburo para decir que hoy me dejen ir medio dia asi veo si llego a alguna pieza mas... espero me dejen... y a la tarde... a hablar por los dias de estudio JA!

tengo 5 piezas terminadas... y 3 mas en mente por hacer... pero las quiero hacer para que.. en el caso de estar bien... ya dejarlas para la entrega y no seguir dando vueltas y retocando las mismas piezas siempre...

que se yo... que la pasen lindo y que no decaiga...

el dia esta lindo asi que sonriamos... =)

Anónimo dijo...

buen dia!! tratemos de sacar una pieza en la proxima media hora, dale? misma intencion qe tio te, nada de lo qeu se haga debería ser descartable, solo ajustable,,

por lo menos el sol está lindisimo

c.

Anónimo dijo...

Muyyy buennn diaaa, a pesar de haber dormido 1 hora acá estoy sentada en el laburo, ahora no se si no me quedo dormida.

Buenoooooo que comienzen bien el día y sigannn produciendoooo que seguro todos vamos a llegar.!!!!!

Hoy es un gran dia. !!!!
besoossss
jr.

Anónimo dijo...

Buenos días o buenas noches, no sé ni cómo llamarlo... dormir una hora y chirolas hace estos trastornos a la gente... encima, la producción salió con fritas, pero de las del bar de enfrente, bien hervidas y sin gusto... si llego a 4 piezas decentes es mucho.

En el trabajo me quedaré dormida, pero bueno, no podía faltar hoy y el miércoles... sería un abuso.

Me alegro que hayan podido producir, nos veremos más tarde si se nos cruzan los horarios de corrección, sino, mucha fuerza igual!

Alter dijo...

Y ya que estamos con las cuentas regresivas podemos decir:

A cuatro horas de que empiece a corregir la gente

Y si, yo corrijo y relajo con una fría Stella Artois, sino, esto así no va. Estoy seguro que alguno me va a acompañar.

Poquitas piezas pero estética y sistema bastante más definidos. Creo que quedarían ajustes y producción.

Ahora, revertir el panqueque a estas alturas... me temo que no.

Mucha suerte para todos.

Anónimo dijo...

Recien tengo 3 piezas, tuve que redefinir estrategia, asique si es milagroso lo de revertir el panqueque a esta altura, ESTOY INVOCANDO A TODOS LOS SANTOS!

Anónimo dijo...

AMEN, HERMANO o HERMANA!!!

Alter dijo...

AMEN

Anónimo dijo...

Amén! Ante todo!!

Chicos! al igual que la mayoría (creo) tengo poquitas piezas. El tema es que no se si llego a la corrección y quería cederle mi turno por si alguno le interesa. Yo estoy anotada de 9.00 a 9.10 si alguno quiere adelantarse porque se anotó muy tarde o corregir más tarde pueden hacerlo en mi lugar... si llego más tarde veo que onda y sino Dios Todopoderoso me ayudará y me guiará en el camino (?) que bastante perdida estoy jeje
Mi nombre es Verónica López y mis 10 min de fama son de 9.00 a 9.10

Anónimo dijo...

soy el que tenia 3 piezas hace unas horas... AHORA TENGO 4!!! vaaaaaaaaaaaamos carajo!!.... ja!

sigan rezando que parece que funciona (?)

saludos gente y suerte para todos

PD: cuantas son "poquitas piezas"?

Anónimo dijo...

sii dale corrigo en tu lugar! porq me toco tarde

Anónimo dijo...

poquitas= 5

El tema es que no quiero ir y volverme con que tengo que rehacer las "poquitas" 5 que tengo, porque sino no llego para el jueves con las 12, me lleva mucho trabajo cada una y llegó el momento de confiar en mi misma jeje... después de tantas correcciones que escuché supongo que algo me habrán servido. Además las tipologías ya las tengo.
Me pedí el miércoles en el trabajo pero igual el tiempo corre! y si no corre vuela!

Anónimo dijo...

bueno, es la hora, son casi 8 piezas,y tendria que esperar una hora y media para irme, será cuestion de superar la ansiedad y tratar de producir una mas,
pero la ansiedad mata!!!!!!!!!

c.